lunes, 11 de mayo de 2015

Esmaltes sin estrenar para Esmaltando con Ñ

Hola! Qué lindo estar de vuelta después de tanto tiempo... ya pasaron los 2 meses de reposo y otros 2 y medio desde que nació mi beba, de no creer, está todo muy bien, aunque cuesta atender al doble de hijas con las mismas manos y las misma 24 horas del día (y no hablemos de la falta de descanso) jejeje
Volví con una consigna muy linda a la que me invitó a participar mi blogoamiga Vicenta de mundovimarcam, una de las creadoras de Esmaltando con Ñ, un grupo de bloggers de habla hispana, de España, Colombia y Venezuela si no me equivoco. 
Me encantaría poder ser la pata argentina de la iniciativa, pero no puedo comprometeme a participar de todas las consignas, menos aún considerando que el mes que viene se me termina la licencia, así que prefiero seguir participando como invitada cuando se alinean los planetas como hoy!

La idea de mayo era mostrar los esmaltes sin estrenar, en mi caso es una selección por dos motivos, uno es que en este momento estoy de vacaciones, así que no podía traerme tooodos los esmaltes, tuve que hacer una revisión rápida en el tiempo que pude robarle a los preparativos del viajecito, y el otro, es porque creo que anduve muy compraaholic y me da un poco de pudor mostrar todos pero toditos todos... igual es un lindo surtido, lo vemos?

Primero los cremosos:
  • Rojo, fucsia y violeta de Cairuo, regalitos de mi prima por mi cumple. 
  • Trade winds de Revlon, siempre viene bien un nude a mano, este tiene muy buena fama y cuando fui al Season sale estaba a un precio muy tentador. 
  • Blackout de Color Show,  porque no tenía un lindo esmalte negro, aunque no lo puedan creer...
  • Mint Sorbet de Sally Hansen Xtreme Wear, me encanta el verde menta.
Duocromos, perlados, shimmer y holo:
  • Mis primeros Andrea Borgonovo, una marca nacional que tiene mucha variedad y muy buen precio, un violeta con shimmer dorado muy original y un lavanda perlado muy delicado.
  • Este verano me agarró la locura por los holo, así que incursioné en mis primeros Jade con Magia y Sunset, y Hits, con Atena, Hestia y Hefesto (este último lo mostré como accent de Pacific Blue hace un par de semanas).
  • Luego conseguí Purple Reign de la línea de duocromos de Rimmel, raro yo con el violeta, no?, junto con ese se vino Rock n'Roll Denim de LÓreal, un azul jean divino, un poco texturado de tantísimo shimmer ;-)
Los Glitters:
  • Como muchas me pierdo por el brillo, así que seré breve... Scarlet Tinsel de LÓreal
  • Glitter verde con microglitter dorado de Xulú
  • Lively in Lilac de Sinful Colors, base violeta bien jelly con microglitter rosa y violeta.
  • Hard Candy Sugar Rush y Mermaid Magic, en el centro Candy Sprinkles de La Colors Color Craze (estos esmaltes tienen tremenda anécdota de cuando los fui a retirar, que incluye error en los datos de contacto, con el consiguiente desencuentro, más llevar a mi beba en el fular y que el chupete le diera arcadas y me vomitara y no poder hacer NADA hasta llegar a casa, ese día me vine cantando REHAB para mis adentros...).
  • Rose Mirage de Color Show Veils, de rose no le veo nada, para mí es un tono más cobrizo, me gusta que es microglitter, ideal para gradients.
  • Jactans Shiny sin nombre, glitters holo medianitos.
  • Gleaming Graphite de Color Show, flakies (o shards?) gris plomo metalizado, lo compré junto con el dorado y fue el que más me gustó de ambos.
  • Y Artista sin nombre ni número, es todo un microglitter (o un shimmer gruesito) entre dorado y morado, no llega a ser un duocromo, pero por ser un esmalte nacional y ultra económico está muy decente. Lo estrené hoy sobre un dorado medio gastadito que tengo en los pies (por eso no lo muestro, no es un swatch decente) y me gustó mucho como queda, va de oro viejo a ciruela, muy interesante.
Los Sets:

Me encantan los sets, pero después me pasa que me da pena empezarlos, me pasa con las Pupa, y me está pasando con estos esmaltes... 
  • Conejitos coreanos: de estos estrené solamente uno de los glitters, el más plateado, que es pincel liner con microglitter plata y hexágonos holo.
  • Foils, me compré uno holo con estampado de encaje y uno fucsia con líneas holo, y el pegamento, todavía estoy esperando animarme...
  • OPI colección Coca Cola, 10 pack of style... 8 miniaturas y 2 tratamientos... se ven tan bellos que no me atrevo a abrirlos... ya sé un pecado lo mío!
  • Kleancolor, colección metalizados. Estos tienen fama de ser bastante pestilentes, y como estaba embarazada y ahora con la beba estoy evitando esmaltes muy olorosos (por eso mismo no estrené los Jade, que no son 3 free).
Los estrenos:
Y como parte de la consigna era mostrar manicuras en las que estrenáramos algunos, aquí van 4 de estos esmaltes en acción:
Mint Sorbet + Gleaming Graphite, me encantó la combinación de verde menta y gris plomo, tuve que hacer un poco de "dabbing" con gleaming graphite, pero el pincel carga buena cantidad y no requiere andar pescando... Lo que al tercer día se saltó en varias partes, calculo que fue por exceso de agua entre pileta e hidromasaje, jeje

Hestia de Hits: me decepcionó un poco que fuera rosa, ya que en la página era lila (es un rosa un poco "frío", pero rosa al fin!), igual es precioooooso, y fue muy divertido ayer en la ruta sacando las fotos con el sol del mediodía. Como pueden imaginar el efecto holográfico es mucho más hermoso en persona que en fotos, aunque es un esmalte delicado. 

Lively in Lilac de Sinful Colors: sobre Hestia hice un degradado con esponja, muy lindo el efecto del microglitter rosa y violeta sobre el holográfico rosa.

Bueno, después de este testamento plagado de fotos, y ante los gritos de hambre de mi pequeña las dejo, con la invitación a que compartan sus #esmaltesinestrenar en la iniciativa de #esmaltandoconñ!
Beso enorme, y qué alegría estar de vuelta, espero que para el próximo post no pasen otros 4 meses y pico! 

14 comentarios:

  1. Q hermosos todps... bienvenida y besos a tu beba.

    ResponderEliminar
  2. BABAAAAAAA !!!!!

    Hermosos todos. Para MI que deberías irte de nvo de viajecito y yo irte a cuidar los esmaltes jajjajajaj (ando en algo similar pero a mi me vienen a cuidar a los bichis).

    Me encantó la combination del mint con los glitters. A todo esto... ya te compraste el tambor de 200 lts de quitaesmalte, no? Jajjaja

    Cómo te preparas para volver a la vida laboral?

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ñoña! En cualquier momento me dan acciones de cutex jeje
      La rutina de la casa ya existe, y yo mentalizarme a la vuelta imposible, es muy chiquita y me parte el corazón dejarla, simplemente me resignaré... Mientras compro esmaltes y sigo en negación o_0 besote!

      Eliminar
  3. woooooooooow que hermosos todos, Gracias por unirte a esta quedada. Me ha encantado todo lo que nos enseñas y tus manis son geniales. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encantaron los tuyos también, un beso y gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hermosas compras!!! Me encantaron!!! ayyy, yo te vendí los Hard Candy, te pido de nuevo mil disculpas!!! Me dijo mi novio que tenes una gorda hermosa!! jajajaja
    Besos y buena semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo bien! Son esmaltes con historia ;-) besote!

      Eliminar
  5. Un honor que vuelvas a escribir, uniendote a nuestra iniciativa. Y pedazo de esmaltes que nos enseñas, no sé por donde elegir, gliiters, preciosos, packs divinos, pero el verde menta de Sally Hensen, me ha enamorado. Espero que tus bebas, estén bien. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias nuevamente por incentivarme siempre!
      Ese verde es muy lindo, tiene un toque amarillito que lo hace muy distinto a todos los demás verde menta que suelen ser más azulados. Besote

      Eliminar
  6. :O :O cuantos esmaltes sin estrenar .... muchas graciias por unirte a Esmaltando con Ñ en este mes y te espero en los próximos tambien...por cierto muchisimas felicidades por el nacimiento de tu bebe, te deseo todo lo mejor a ti y a él o ella.
    Con respecto a tus esmaltes sin usar me parece un pecado no haber estrenado los kits de opi :O se ven preciosos..Nail Art By Lydia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Jaja, lo sé, es un crimen, casi me los traigo a las vacaciones y a último momento me dio penita, no tengo cura! Un beso

      Eliminar
  7. Como tienes ese menta de Sally Hansen sin estrenar!!!!! y los Hits (que no conocía) se ven super chulos!!! ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está estrenado :-D
      Los hits son un hitazo jaja! Hermosos, 3free y no tan costosos! Besote

      Eliminar