jueves, 11 de diciembre de 2014

Todo (lo que yo se) sobre los Revlon season sales

Hola! Vuelvo con un post cortito y medio a las apuradas, hoy empieza el último Revlon Season Sale de 2014 y creo que en vez de comentar mis experiencias por separado mejor se las dejo acá toda juntita ;-)

Fui 2 veces, casualmente a los de principios de octubre, el que hacen previo al día de la Madre, en ambas ocasiones fui con mi nena y Euge el sábado por la tarde. En el del 2013 había gente pero no tanta, este año tuvimos como 90 personas adelante....
Les cuento primero el funcionamiento y después precios y compras de este año. 
Norcenter tiene unos espacios amplios donde exponen cuadros y cosas así,  en uno de esos lugares es donde arman los stands. 
Un empleado de seguridad te da un número, van llamando de a 2 o 3 personas. Cierran todo con esas cintas con las que arman las colas en los bancos, y forman un circuito fijo, primero bases y correctores, luego labiales, siguen los esmaltes, y luego viene ya lo que son cremas, perfumes, tinturas y protección solar. 
En cada stand hay una o dos vendedoras que te muestran las cosas (muy macanudas y con paciencia) y te van poniendo las compras en unos canastitos numerados, es decir, hasta que llegás a la caja no tocás tus cosas. 
Hay varias cajas, se puede pagar en efectivo, débito y crédito, no recuerdo si daban cuotas sin intereses. 
El circuito está armado para que no te lleve demasiado tiempo (40 minutos serán?) ni retrases mucho la fila, pero también está pensado para que te quieras llevar todo y desplumarte bien, así que te dejan comprar a tus anchas. 

Ahora les cuento un poco sobre los precios (en pesos) del de octubre último:
Corrector photorready 90 (creo)
Labiales colorburst lip balm 55 (una pena que había un par de colores nomas, en farmacity están como 130, y son divinos)
Máscaras, creo que estaban algo de 90 también yo no me traje ninguna 
Esmaltes tratamiento 49 (ej base gel colorstay, top coats)
Esmaltes normales, colorstay, brillant strenght, perfumados (no los parfumerie, la línea previa) y secado rápido 45, había buen surtido 
Esmaltes chroma camaleon 29 (todos los colores)
Moon candy y dobles nail art 19 (pocos colores)
Stickers comunes y by Marchesa 19
Packs de limas para cartera 29
Perfume bling bling en caja con esmalte rojo clásico 129
Packs 3 cremas cutex más un esmalte revlon (color único, vencimiento corto) 29
Packs mini esmaltes nude cutex 29
Quitaesmalte cutex grande 14
Protección solar desde 49 (vencimiento corto)
Había buen precio en tinturas, yo no uso, pero se las llevaban de a media docena... 

Algunas consideraciones finales: lógicamente cuanto antes vas, mejor surtido se consigue (sobre todo en maquillaje).
Sábado a la tarde es el peor momento de gente, nosotras nos fuimos a tomar un helado, hicimos como una hora de tiempo. 
Ojo con lo que se llevan, las vendedoras están un poco aturdidas por la cantidad de gente, me pasó de traerme un colorburst que era probador (un asco y no quedaba nada, me lo cambiaron al día siguiente sin inconvenientes, pero hay que volver a ir...). 
Puede ser recomendable ir con un monto fijo en efectivo y dejar las tarjetas en casa, son buenos precios, pero todo suma y rápido!
Les dejo unas pocas fotos de los esmaltes y stickers que conseguí...  espero que les sirva la info! Besos




12 comentarios:

  1. Hola Pau!
    Muy buena la data, me gustaría ir pero me queda no lejos, lejísimo! Una lástima :(
    Buen post.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, que mal
      No se si es para ir 4 veces al año, pero se consiguen buenas cosas, yo regale los perfumes con el esmalte para el día de la madre y quedé bárbaro ;-) besos y gracias por pasar ^-^

      Eliminar
  2. Se parece al Salon Look que se hace en Madrid!! pero tu post muy detallado y con grandes productos que te llevaste para casa, así da gusto comprar :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Ame tus compras. El chroma, vas a amarlo, yo lo use sobre una base negra y es lo mejor que hay!
    Me encantaría ir pero me queda súper lejos siempre
    Un besote y que disfrutes todo

    ResponderEliminar
  4. Gracias! El chorma lo quería en el verde más claro (el dupe de perigold de Chanel), pero estaba este y por ese precio se vino igual a casita ;-) besos

    ResponderEliminar
  5. Ya mismo me estoy guardando este post en mis favoritos. Muy informativo pau! Gracias por toda la data! siempre lei cosas buenas de las bases de revlon y la verdad me dan ganas de probarlas, si bien ya paso, lo tendre en cuenta para las del proximo año ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Se consiguen buenas cosas, creo que el próximo es en marzo, besos!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo! yo me muero por ir pero me queda lejísimo. Besos!!! y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaría bueno que lo hagan en distintas zonas, venderían más... Besos

      Eliminar
  8. Hola Pau que buenas compras!! Yo fui y compre los stickers de revlon también jejeje y algunos esmaltes, aunque estuve bastante controlada.
    Besos y te espero por mi blog :)
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo arrasé con la excusa del swap y de los regalos del día de la madre jejeje... Besos

      Eliminar