miércoles, 31 de diciembre de 2014

Manos de fin de año con inspiración indie

Hola! Este post bien se podría llamar "estoy aburrida y no quiero pensar"... el 24 a la noche cuando se iban las visitas me empecé a sentir mal y terminé el 25 en la guardia, conclusión reposo absoluto, que recién ahora se va flexibilizando, aunque con el susto que me llevé soy más conservadora que mi médica creo... lo importante es que la beba está bien, que no hay riesgo de parto prematuro, el resto bue... una es grandecita y se la aguanta!
Así que para una persona con hormigas en el trasero como yo, ha sido una semana de lo más rara, un poco introspectiva, otro poco recuperando horas de sueño faltantes, y mucho interneteando, creo que no hubo post del grupo de Menetahs que no haya mirado...
Pero bueno, yendo a lo que nos compete en el día de hoy, hacía un par de meses que tenía un esmalte entre ceja y ceja, pero que a la vez me parecía que se podía lograr un efecto similar en forma casera, incluso lo hablamos con Claudia mientras organizábamos el swap... no me salió igualito, pero quedó festivo y combina con el vestido que me quiero poner esta noche, así que se los puedo mostrar sin complejos!
Mi obsesión era Unicorn Porn de Lust Lacquers, una belleza etérea y sutil de base holo dispersa plata y con glitters de colores translúcidos (no esas colas de sirena que cuando las vas a usar no aportan nada de color sino solo destellos, éstos tienen color y dejan ver a través, todo junto, una locura de bellos).
Imagen de The polish aholic
Así que después de revolver mis cajitas, seleccionar un montón de frasquitos para plan a y plan b, y de un par de pruebas en el uñero, comencé con 2 capas de Worth the Risque de Color Club, mi holo plata para tímidas, sutil y hermoso como pocos.
Babeamos un rato y seguimos con el post...
Luego agregué puntos (hubiera venido bien una dotting tool intermedia, tengo muy chiquita o el tamaño que terminé usando, que para mi gusto fue un poco grande) de esmaltes de colores fuertes, pero bien jelly y con purpurina (pensé en los sheer tints de OPI pero en el uñero resultaron demasiado sheer...), los elegidos fueron:
  • 2 Sinful Colors, Nail Junkie para el tono verdoso y I Miss You para el violeta, y
  • 2 Dulce Diallo, Santo Tomé en fucsia y Zimbahue (sic) en turquesa. De estos también aproveché los glitters más grandecitos, sin abusar...
Sobre eso, para darle rosca a la "holograficitud", una pasadita de Mauricio, también de DD, del cual tenía que escurrir el pincel para que no saliera TAN cargado de brillos holo micro y hexagonales, una verdadera maravilla...
Todos los protagonistas
De la colección África, Mauricio
Al terminar este paso, los colores estaban bien logrados, el holo de fondo quedaba lindo, pero la mani se veía menos delicada de lo que me gustaría, así que en un pulgar probé a matificarla, total siempre se le podía dar una mano de top coat brillante si no funcionaba... y si bien el matificador hizo que el holo se apagara bastante y quedara más bien como un plateadito, redondeó muy bien el espíritu general de mi imagen mental, con lo cual es el aspecto definitivo que le quedó al asunto.
Porque cuando todo parece perdido, probamos a matificar, no?
Como les decía al principio, no quedó igual, pero me gusta, y lo peor es que me deja más maquinada con el verdadero Unicorn Porn... algún día lo poseeré, no sé si en esta vida o en otra ;-)
Les quiero agradecer la presencia, la paciencia y la buena onda que dejan en cada comentario, les deseo un 2015 lleno de felicidad y coquetería, brindo por ustedes:

Un beso enorme, Pau

16 comentarios:

  1. Podes creer que mi obsesión era el mismo esmalte y termine haciendo algo similar (aunque lo MEGA cargue de glitter.... en serio, cuando me lo quiera sacar me Maputo los dedos jajajaja) pero bueno, me gustó la combinación :).
    Que lástima que estuviste mal después de Navidad, espero te mejores y no te tientes mucho jejeje
    Besos!! Y feliz 2015!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy es que si, es demasiado lindo! A mi se me dio por armarlo puesto, no franken jejeje! Besos

      Eliminar
  2. Dios mío lo que es ese esmalte. Por dios. Perfecto. Pero hiciste una buena versión. Hemroso ese color club
    Un beso y buen año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si! Demasiado lindo! Gracias, besos!

      Eliminar
  3. Muy chulas!! La verdad que cualquier esmalte con purpurina para estas fechas es ideal =)
    Feliz año guapa!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No estaba muy festiva pero este venía entre ceja y ceja jeje... Besos y felicidades

      Eliminar
  4. Me dieron ganas de tener ese esmalte, por favor lo que es!!! Jajajaj te quedo divina la mani :) besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Pau!
    Menos mal que sólo fue un susto y nada grave. Que lindo es ese esmalte por dior, igualmente la mani que te hiciste no se queda atrás de bella.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si fue un susto que todavía me dura, lo bueno es que de a poco pero me siento cada día mejor! Besos

      Eliminar
  6. No conocía el original pero te quedó muy muy lindo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy lindas!!!!! Aguante los brillitos :)

    P.D: DAME ESE CHAMPAGNmentira, chiste (? jajajaj.

    Te sigo, besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los brillos son lo más, el 187 me lo guardo para cuando pueda brindar Jejee besos

      Eliminar
  8. Holi!!!! me alegro que haya sido solo un susto! y que todo esté bien!
    Sobre la mani, me gustó mucho el resultado, te quedó muy monona!

    Saluditos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya salió todo bien, me quedó el comentario sin responder tanto tiempo que mi beba ya tiene un mes y una semana jaja, besos!

      Eliminar