lunes, 24 de noviembre de 2014

Swap con Claudia de Glitteriana

Wow... del 21/9 que no publico nada!! colgué el reto puntos y van 2 meses de abandono total de mi pobre blog (por cierto, en Facebook me es más fácil mantener la actividad, así que las invito a pasar por allí www.facebook.com/blogEMFQY), estoy en una etapa un poco especial, Malvi ya lleva 6 meses en mi panza y no me queda mucho resto de energía para trasnochar escribiendo como solía hacer, y Juli cumplió 4 años, laburé como loca con la decoración y la mesa dulce (madre culposa yo?) y está de lo más pegota, nos estamos disfrutando mutuamente este último tiempito sin la nueva presencia que no sabremos como impactará en la familia... así que mi pequeño E+FQY está quedando muy relegado :-(

Por el mes de Agosto en el grupo de "Uñas de Menetah" en donde nos rosqueamos entre todas a ver quién logra crear más necesidades y nos compartimos datos y ofertas (al que en su post del swap me enteré que ella también llegó por una mención que hizo Romina del Cajón de los Esmaltes...) Claudia, una blogger de Chile preguntó si estábamos interesadas en hacer un swap, yo le respondí que sí y que mi marido en octubre viajaba a Chile, con lo cual nos ahorraríamos los gastos de envío, y por mi parte los dolores de cabeza con la aduana, las demás chicas creo que se desanimaron e inmediatamente me adjudiqué el swap ;-)
Claudia me comentó que quería con locura los esmaltes Parfumerie de Revlon, yo no tenía una idea muy definida, me comentó las marcas que se consiguen en Chile y era todo muy tentador.
Pasaron las semanas, había tiempo de sobra, hasta que a principios de octubre nos pusimos seriamente, y así se me fue mi tiempo "blogueril" de casi todo octubre en el swap: primero le armé una planilla (deformación profesional absoluta jaja) con las marcas y precios que tenía disponibles, luego cuando me confirmó que su mayor interés eran los Parfumerie, me largué a buscar la mayor cantidad de colores, recorriendo todas las perfumerías cerca de casa y mi trabajo, pero lo mejor de todo fueron las hoooras de chat con Claudia, donde fuimos descubriendo cosas en común, como colores (ambas fanáticas de la gama del violeta/morado), terminaciones (locas del glitter!), que ambas somos mamás de nenas de jardín (aunque Clau tiene sus dos muchachos veinteañeros y yo estoy recién esperando mi segunda peque).
También me devoré su blog, que al abrirlo me llevé una sorpresa, ambas tenemos el mismo fondo de Blogger... puede sonar a algo medio pavo, pero para mí más que una simple coincidencia fue una señal de que estábamos en la misma sintonía. 
De Claudia les puedo decir que es una persona encantadora, súper cálida, con la que congeniamos en instantes, de su Blog, que es maravilloso, que te dan ganas de probar todos los esmaltes que muestra, que tiene unas manos preciosas y súper cuidadas, que es muy meticulosa con la calidad de sus fotos (mucho más que yo, he de admitir!!), que me encanta porque escribe mucho y se mata poniendo fotos, yo también lo uso como mi canal de expresión, no solo para mostrar un par de imágenes, así que también me sentí identificada con eso...
Clau se lo toma tan en serio, que me contó que ha rechazado hacer colaboraciones, para no sentirse obligada a hablar bien de una marca en particular... creo que todas soñamos con que en algún momento nos ofrezcan una colaboración, ella es TAN grossa que les puede decir "gracias, pero no gracias", increíble...

Bueno, y ahora qué tal si pasamos del blablarerío y vamos a los esmaltes?? Algunos ya los vieron por Facebook, porque si bien hace un mes hicimos el intercambio y no tuve un par de horas suficientemente tranquilos para hacer este post, sí tuve ratitos para pintarme, jejeje.

Les cuento lo que recibí, empezando por los que probé:

  • Color Club "Worth the Risque": un holo disperso plata, mi iniciación en el vicio (ahora tengo en camino de USA a Miss Bliss y Harp on It jejeje), es sencillamente precioso, sobrio y elegante, tenía miedo que un holo lineal me resultara "demasiado", y este era ideal para animarme, ahora ya estoy lista para las grandes ligas holoesmaltísticas!
  

  • LA Girl "Purple Effect": otro holo disperso, en un violeta cautivante, intenso y lleno de destellos, precioso desde la botellita hasta las uñas, fue el segundo estreno!
  • Wet n' Wild "Caribbean Frost": un verde metalizado divino, de una marca low cost que aquí no llega, este lo probé en las manitos de mi cuñada, fanática del verde.

  • China Glaze "Tart-y for the Party": un lila creme sublime, es el segundo China que tengo, y resarció a la marca de la pésima experiencia previa...
 
  • Jordana Base Garlic: esta Clau me la mandó para cuando naciera mi beba, en previsión de que mis uñas fueran a sufrir el impacto, pero la realidad mis uñas vienen castigaditas de antes de quedar embarazada, así que esta semana me decidí a ponerla en uso. Es muy líquida, huele fuertón (pero no tiene ingredientes que sean mejor evitar), y le tengo muuuuuuucha fe!
 
  • Spa Rituals "Disco Inferno": otro violeta jeje, esta monadita es de una marca de esmaltes veganos que me llamaba mucho la atención probar.
  • Essence Ice Ice Baby "02 Do the Rittberger": un lila shimmer precioso, a Clau no le gusta la marca, a mí me daba curiosidad, me lo mandó solo a efectos científicos (que pruebe por mí misma porqué a ella no le gustan jeje).
  • Models Own "Hot Stuff": el glitter más llamativo que vi en mucho tiempo... no es 3 Free así que me recomendó no abusar de él ahora, pero es una bomba glitteriológica que lo veo y me vuelve loca, no sé cuánto resistiré (me podría ir a pintar al patio, no??).

  • Kleancolor "Techno High" metallic nail laquer mini collection: otra marca low cost que me daba curiosidad probar, en este caso eligió los metálicos, a tono con la tendencia que Clau está viendo venir, muy lindos y llamativos!!
  • OPI "My Boyfriend Scales Walls": un blanco tiza ideal para base de nail art, lo compró en súper oferta, no puedo creer que voy a usar un OPI para tirarle otras cosas arriba... me siento una diva ja!

  • OPI "Number One Némesis": el hermano verdegrisáceo de My Private Jet, este Clau lo tenía repetido y fue canje, es el tono más invernal.
  • OPI - Coca Cola 10 Pack Of Style: esto fue lo primero que me ofreció, los vi en su blog, y no me pude resistir... es la versión de 8 colores que viene con nail envy y top coat de secado rápido (ideales para viaje!!). Una belleza absoluta (aunque la foto sea tristísima), me da pena empezarlos (si.,, no tengo cura... todavía no estrené los de los Muppets!!).
 

Y después vinieron muchas cosillas más, stickers para uñas, entre ellos dos planchas de IniBling, que acá son carísimos (en Chile también, pero Clau stockeó en pre-sale y es tan generosa que las compartió conmigo!), y guías para french y chevron, que las vengo paseando los fines de semana y no puedo estrenar, grrrr!

Todo vino hermosamente presentado, al punto de que saco algo para estrenarlo y lo vuelvo a poner en la bosita (para recordarme que tenía este post pendiente) y con una tarjetita preciosa.

Bueno, espero que disfruten este post como yo su contenido y el haber conocido a Claudia. Me puse como objetivo para este fin de semana largo terminarlo, y aunque no son las fotos que hubiera querido (en cantidad y calidad), a veces me resigno al "better done than perfect" así que aquí estoy, feliz!!

Les mando un beso enorme, y espero que la próxima vez que me lean no sea dentro de 2 meses sino antes!!
Pau ^-^

14 comentarios:

  1. Hola. Una genia todo lo q te mando. Me re gusto todo..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Llevó mucho tiempo coordinarlo pero quedamos ambas muy contentas, gracias por pasar! Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado leerte y no te preocupes dos meses bueno...pero me ha encantado leerte que esperas una nena y que ya estas de seis meses. Mi Enhorabuena!! ya te iba a preguntar como me podía poner en contacto contigo para saber de ti. Y los regalos, que decirte, que algunos ya los vi pero Claudia se ha superado y eso de coincidir tanto con una persona es lo mejor. No dejes la actividad de facebook. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Gracias por tus palabras tan dulces ;-)
      Por el momento las prioridades ser han acomodado distinto, trato de mantener la capacidad de adaptación jeje, besooote

      Eliminar
  3. oh por dios! una genia total esa chica!, divino todo lo que te mando, te felicito por esto y por la bebé! :)
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Fue una experiencia genial tanto para mí como para mi colección, y creo que ella también quedó contenta :-)
      Gracias! Me costó volverme a animar después de casi 4 años, y el cuerpo no lo lleva igual que el primero, pero estamos muy felices los 3!

      Eliminar
  4. Hola Pau!
    Que grossa Claudia, te mandó una cosa más linda que la otra no puedo creer lo que es ese lavanda de China Glaze, por favaaar. Morí de amor con todo.
    Saludos :)

    Pau de | Lacquerologa |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clau una divina total, y Tart-y una cosa de locos desde la botella a los dedos, cubre, nivela, seca, todo! Besos

      Eliminar
  5. Q hermoso todo... Quiero ver post d esos stickers :)

    ResponderEliminar
  6. Están bárbaros, pero creo que son para detalles, no me veo las manos completas así jeje, besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Pau! ¡Qué swap tan genial! Me encantaron los opi y el color club me hizo hiperventilar. Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy si! Son unos más lindos que los otros, y el color club es de locos! Besos

      Eliminar
  8. Querida Pau , tengo un sentimiento de culpabilidad tan grande por no leer y comentar antes tu post . Desde octubre que no paro de trabajar y de hecho ello se nota en la pobre actividad de mi blog forjado con fotos antiguas jaja . Pau querida yo soy la persona mas feliz de haber podido acertar en tus gustos con los esmaltes y me encanta que disfrutes toda tu cajita , ya sabes que soy materia dispuesta para un próximo swap cuando se pueda . Mil besos para ti , para la bebe que esperas , tu bella hija y tu paciente esposo .

    ResponderEliminar
  9. Clau! A mi me daba el mismo sentimiento que pasaran los días sin subir el post! Pero creo que si nos tomamos este hobby como otra obligación pierde toda la gracia... Te mando un beso enorme y gracias por tus buenos deseos, llegan en un momento muy especial, ya que nos llevamos un susto y estoy en reposo del 25, por suerte ya está todo mucho mejor! Te deseo un muy feliz año para vos y tu luna familia y espero podamos cruzar paquetitos nuevamente o mejor todavía conocernos e irnos de compras de esmaltes en persona!

    ResponderEliminar