domingo, 21 de septiembre de 2014

Reto Puntos MNA Semana 3: Multicolor

Hola! Feliz Primavera!! Esta tercera semana del reto Puntos tocaba tema multicolor, así que se me ocurrió probar a hacer unas "chalkboard nails" con lunares en colores pastel, veamos cómo quedaron:


Para el efecto pizarra usé el esmalte negro de Jactans, que con una capa gruesita cubrió lo suficiente (no era perfecta, pero con el top coat matificador y los puntos no se nota). Y una capa del top coat Efecto Matte de Pink Love, que por lo baratísimo que es (12 pesos, alguito más de 1 usd) funciona de maravillas...
Luego hice puntos con una dotting tool mediana de verde menta (Perle de Jade de L´Óreal) , salmón (el del trío Lovely Pastels de Pink Love), celeste shimmer (Compartilha! de Colorama) y lila (Inocense de Impala).
Tuve algunos problemillas de secado (léase que soy un poco atropellada y me tuve que hacer de nuevo el índice) y el salmón con la dotting secaba demasiado rápido y hacía hilitos, grrrrrrrr (se notan un poco en el pulgar). En el anular hubo una mala conjunción de cutícula seca y pincelada desafortunada, que por más que limpié y limpié al terminar, hizo que no quedara el bordecito muy prolijo... Igual me gustó el terminado, los puntos pastel resaltaban muy bien sobre el negro mate. 
 
 
Les dejo los links a las miles de compañeras que tengo en este reto (bueno, no miles, pero son realmente muchas!!). Besotes!

18 comentarios:

  1. Hola preciosa!! para tener tantos problemas,no te preocupes, te han quedado realmente bien. Y no se aprecia nada, pensaba que yo era de las pocas que también le pasa cada cosa, que no lo comento porque si no me dirian que mejor me quedara en casa jejeje. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja yo sé que no se nota, pero si escribo y escribo pienso que me ahorro la psicóloga (aunque lo que gasto en esmaltes... :-P) Besote!

      Eliminar
  2. Me encanta el efecto del fondo mate con los puntitos. Muy lindo. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el fondo mate fue toda una sorpresa lo bien que quedó, no le tenía mucha fé jaja besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonita!! me gusta mucho :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Hoy llegué con los códigos en horario ;-) Besos!

      Eliminar
  4. Sin duda, un acierto total con los colores :)
    Me gusta mucho tu propuesta, un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo bueno de no haber podido hacerla antes es que la tenía muy pensada jeje, Besote

      Eliminar
  5. muy lindo! nunca intenté ese efecto, será xq no tengo matificador jaja me tengo que comprar uno! Saludos :)


    compartiendogustoss.blogspot.com post nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo uso el de Pink Love que es baratísimo y me funciona, lo compré más por curiosidad que porque me gustara, y la verdad resulta bastante útil, sobre el glitter queda muy lindo! Besos

      Eliminar
  6. Muy bonita la propuesta y en base negra queda genial bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! el negro hace que los colores resalten muy bien :-) besos

      Eliminar
  7. Me encantan las manis con topitos y esta no podia ser menos, te ha quedado super bonita!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es muy lindo el tema del reto, lástima que hace como 3 semanas que ni me siento a blogguear! Besote

      Eliminar
  8. Me encanto la combinacion que hiciste y como te quedo. Divinas
    Soy nueva ppr aca, asi te empiezo a seguir. Te dejo mi blog www.unesmaltemas.blogspot.com.ar
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me gustó muchísimo, la combinación es preciosa. Besos!!!

    ResponderEliminar