domingo, 14 de septiembre de 2014

Reto Puntos MNA Semana 2: Corazones

Hola! Tercer post en un día, esto es una cosa de looocos!! tenía las fotos listas del miércoles, pero no hubo un ratito libre para editarlas y escribir, esta semana tuve un trajín terrible. Pero vamos a lo que nos compete, corazones!!
No soy LA habilidad con la dotting tool, y estuve haciendo algunas prácticas y viendo tutoriales previo a pasar a la uña, porque quería que fueran hechos completamente de puntos, como es una técnica que no domino del todo, preferí hacerme solamente dos, y concentrar esfuerzos, les muestro como quedó y abajo materiales y más fotos:
Perdón las manchitas en las cutículas, en persona no se veían,
elegí dos esmaltes medio traicioneros!

Materiales: 
  • Base Hard as Nails de SH y Top Coat efecto Gel de EV (no están en la foto)
  • Meñique y mayor: White On de SH Extreme Wear y sobre él Classic, de 3D music de Dulce Diallo
  • Pulgar, índice y anular: Pastel Pink de Maybelline Express Finish 40'
  • Corazones y puntos: Cherry de Maybelline Express Finish 40' (gracias Falabella por poner con tanta delicadeza la etiqueta magnética y arruinarme el plateado de la tapa al removerla...) 


Di una mano de blanco y sobre él dos de Classic en meñique y mayor, sinceramente Classic me decepcionó un poco, ya que funcionó como topper, yo esperaba una cobertura mayor y lograr un color más parecido al de la botella (nota mental, la próxima probarlo sobre base matificada o un nude muy clarito en lugar de blanco), y 3 manos del rosita bebé en el resto (si, 3, y eso que no tengo casi línea de sonrisa de tan cortas que están mis uñas... cubre poquito pero es un color delicado y elegante, y si bien es perlado, no es chillón ni de abuelita, me gusta mucho! es uno de los esmaltes favoritos de mi amiga Azul y me lo compré de tanto que me gustaba verlo en sus manos! recomiendo dejarlo secar unos minutos entre capas, aunque sea de 40' pueden arrastrar las capas inferiores si son apuradas como yo jeje).
Luego con una dotting tool grandecita hice dos puntos con Cherry, y luego con una de punta pequeña fui haciendo como un triangulito de puntitos, rellenando en el centro para terminar los corazones. 
Los hice solamente en el anular y el mayor, e invertí la dirección y la ubicación, para jugar un poco con las disposiciones. Top coat efecto gel por encima para nivelar el aspecto un poco abollado de tanto punto...
 
Completé con dos puntos grandes en índice y meñique. Les dejo algunas (muchas) fotos con distintas luces para que puedan ver el contraste entre esmaltes y las distintas terminaciones. Particularmente me gustó mucho la combinación de rojo sobre rosa bebé!
  


Y ahora los links a las participantes del reto, que me ha sorprendido por la convocatoria multitudinaria que tuvo :-)
Beso grande y buena semana!! Espero con la entrada multicolor no llegar tan rezagada ;-) 

12 comentarios:

  1. Muy delicada te ha quedado!! Me gusta mucho como a ti el rojo corazón con el rosa: Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una combinación que mentalmente no pareciera pegar, pero con un rosa así bien clarito va muy bien!! besos

      Eliminar
  2. Una manicura muy romántica :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! es medio sanvalentinezca ;-) besote!

      Eliminar
  3. Q lindos corazoncitos!!! Necesito un dotting tool y hacerme esos coranzoncitos tan monos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta que te compres una, con un alfiler clavado en la goma de un lápiz salís andando!

      Eliminar
  4. Que bonitas ☺ super chulas y delicadas ♥

    ResponderEliminar
  5. Me parece súper linda, femenina y delicada. Te quedó preciosa!!! Ah! y me encantó el DD.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! era la idea ^-^
      El DD precioso, pero me gustó más en la botella que puesto :-( Besos!!

      Eliminar