miércoles, 3 de septiembre de 2014

Reto Puntos MNA Semana 1: Uña Completa (con yapa al final)

Hola! Esta es la última semana de mi mini reto Novias, y se superpone con el reto PuntosMNA, así que ayer me hice en la derecha la mani de puntos y en la izquierda la mani de Madrina, y voy publicando como me de el tiempo ;-) (para que se den una idea de como estoy de tiempo el 1/9 fue un año de mi primera publicación y ni un comentario pude hacer, snif!!)...
Hace un tiempito le estoy tomando el gusto a las transparencias en el nail art, pero nunca me había hecho ninguna, este fue mi primer intento, me encanta el resultado con los puntos ubicados al azar, algunos incluso un poco superpuestos, además me parece que es muy favorecedor para uñas cortitas:
Les dejo la info del Reto, y vamos a los materiales:
yo me colé, shhh Paulita no me pudo borrar ;-)
Base: Nail Rehab de Sally Hansen, me encanta su tono rosado natural y el brillo que da, usé dos capas ya que en esta mani lo linda que quede la base es parte del resultado final.
Esmaltes (del más claro al más oscuro como están las fotos abajo): 
  • Cinderella de Sinful Colors: la figurita difícil de los celestes, pincelado es muy mañoso, pero concentrado en los puntos quedó muy bien, su celeste pálido y su shimmer rosa le dan un toque romántico que hace que le perdonemos lo complicado que es de usar solito...
  • Turquesa claro sin nombre de Jactan's: para un esmalte de 10 Pesos (1 USD y monedas), nada pero nada mal, un creme entre turquesa y cielo, me conquistó el color.
  • Teal Tulle de SH Satin Glam: una bomba de shimmer de secado semimate, el cuarto que compro de la línea, el tercero que uso, el segundo que amo (el primero fue desastrosooo).
  • Blue Me Away de SH XTreme Wear: un creme turquesa oscuro precioso, muy cubritivo y brillante. 
No usé top coat para dejar al natural cada textura distinta (además de que era una creación efímera de esas que te hacés y te sacás en media hora)
  
  

Me encantó como quedó, el brillo de la base, que no estuviera toda la uña cubierta, en fin, tengo ganas de que venga un fin de semana largo para hacérmela el viernes y dejármela al menos 3 días jeje. Lamentablemente es un poco llamativo para la vida de oficina...

Y ahora, antes de los links a las participantes del reto (que por cierto somos muchísimas!) les dejo la yapa que les conté en el título del post: ayer en lugar de encerrarme en mi dormitorio para hacer rapidito y que mi curiosa pequeña de casi 4 añitos no aproveche y revuelva todos mis potis, me puse en la mesa del living. 
Le encanta verme pintarme las uñas, y ni bien me ve pide que le busque sus esmaltecitos infantiles (todavía me parece muy pronto pintarla con los de verdad), ayer estaba empecinada en ayudarme, y cuando me puse con la mani de Madrina le cedí mi platito donde tiro las gotitas de pintura y una dotting tool, y se puso a hacer su propia mani de lunares, me morí de amor con su expresión híper concentrada, y con su dominio del punzón, se entrena la editora 2025 de E+FQY <3. Espero que les resulte tan tierna como a mí! 
 



32 comentarios:

  1. Sabes que fué lo que más me gusto de tu manicura??? Las fotos de tu beba esta preciosa, y tu manicura muy acertada con esos tonos azules que estan en auge y como le haces para que los puntitos queden tan bien ahh me encanta. Felicitaciones y Dios las bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puntitos fueron medio a las corridas con Juli asomada y queriendo meterme puntos rosados jejeje, un beso enorme Diana, me alegra que te haya gustado!

      Eliminar
  2. No sabia que jactans venia en ese tipo de frasquitos, queda mas lindo estéticamente dentro de la colección de esmaltes(? voy a ver si los encuentro así, quedo re lindo, y me dio mucha ternura tu niña! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré el mes pasado en Clandestine... me parece que los hace el mismo laboratorio que fabrica pars Dulce Diallo, que cambió al mismo tipo de envase... besote y gracias por pasar :-)

      Eliminar
  3. Hola Pau!
    Me encantan los puntos y me encanta la gama de los azules/celeste, así que todo te quedó muy bonito.
    No conocía Blue me away, que precioso color, hay que anotar para comprarlo cuando se pueda.
    Mi vidaaaa me mató la cara de concentración de la peque haciendo trompita al compás jaja.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blue me away es soñado! No es tan popular como Pacifil Blue, quizás porque no está en peligro de extinción, pero teniendo ambos este me gusta más...
      Viste esa expresión? De tal palo tal astilla ^-^ besos tocaya!

      Eliminar
  4. Que linda combinación!! Me encantó!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la mani, la combinación de celestes es muuy linda, pero lo que realmente me mató es esa pequeña artista del nail art! Un amor! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. ^-^
      Jeje es todo un personaje, besos!

      Eliminar
  6. Hay pero que mona tu hijita!!!!! La mani te ha quedado estupenda y es genial para los dos retos!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Toda despeinada y haciendo trompita <3
      Besote

      Eliminar
  7. Que chula que te ha quedado!!!! Me encanta el azul y aún más los tonos que has elegido!!!
    Un miauuuuuubesito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida y gracias, me alegra que te guste! Besos

      Eliminar
  8. Que linda mani!! lo había visto el reto, me gustaría hacerlo, pero 0 tiempo :( jajaja
    Te quedo re linda!!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los retos largos tienen esa contra, pero yo me los tomo como diversión, si no llego o me hago algo más o menos tampoco es una tragedia ;-) besos

      Eliminar
  9. Me encanta tu manicura! me gusta un montón que el diseño sea con la base 'en blanco', queda muy bien.
    Las fotos de tu peque son preciosas!! Es muy tierna :D
    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenía muchas ganas de probarlo y me encantó el resultado!
      Mi nena un personaje, después le mostraba a mi marido haciendo pose con todos los deditos hacia adentro, una mini blogger ^-^ besote! El reto está genial

      Eliminar
  10. q ternurita la nenaaa.... extraño a la mía.. tiene 11 pero siempre será mi bb :( por otra parte, hermosa la mani... necesito un dotting de urg.. :) aaa.. otra cosa, xq no puedo seguirte x gfc? ya te sigo x mail.. soy solo yo o esta pc está loca? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te dan tiempo a nada con lo rápido que crecen!
      Mis primeras dotting eran alfileres clavadas en gomas de lápices, sirven dentro de todo!
      No sé qué es gfc... Lo que no tengo es Google plus porque me obliga a poner como públicas las fotos, y la cuenta esta la tenía hace años, así que tengo muchos álbumes familiares... Besos

      Eliminar
  11. el color azul justo coincide con el otro de los retos que anda circulandojaja

    ResponderEliminar
  12. Una manicura muy linda con tonos azules pero el puntazo es tu nena imitándote, a este paso te quita tu blog jejejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... Ya me quiere sacar la tablet cuando edito las fotos, y dónde pruebe el esmalte de verdad perdí para siempre ;-) besos

      Eliminar
  13. Qué bonita que es!!! y que hermosos colores...hermoso ejemplo le das :D me hubiese encantado que mamá hiciese nail art jajaja le hubiese robado TODO ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^-^ gracias!
      Mi mamá es medio delicada con tema alergia, así que no usa mucho maquillaje y demás... Pero yo salí coqueta igual, por suerte veo que con mi peque no se salta una generación ;-) besos

      Eliminar
  14. Ohhhh ha quedado una manicura preciosa, me encanta cómo queda el juego de azules, la veo ponible y muy pero que muy dulce :D Seguro que tu peque dentro de nada está haciendo obras de arte con sus uñas :D

    Muchos besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gustó mucho como salió, quedé súper conforme!!
      Jeje si, le llama mucho la atención y está en esa edad que son pequeñas esponjitas, absorbiendo todo lo que pasa a su alrededor, así que es muy probable que sea como dices ^-^
      Besotes!

      Eliminar
  15. Muy bonita en tonos azulitos, me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar