domingo, 14 de septiembre de 2014

Reto Novias by E+FQY semana 3: de madrina o testigo - Manos Invitadas

Hola! Les traigo las últimas fotos que les debía del reto! Es la semana opcional, de madrina o testigo, con los aportes de mis amigas, esta vez, dos ejercieron el derecho de que fuera opcional y no me mandaron fotos, así que vamos con Azul y Caro, que apostaron fuerte al color y brillo (ideal para casamientos!!):
Azul:
  • Base: Hard as Nails de SH
  • Esmalte Hawaiian Punch de Rimmel Cocktail Colour in a flash (díganme si esa colección no grita fiesta!)
  • Apliques de corazón
  • Top Coat: Mega Shine de SH (si, yo la hice del culto al Mega Shine!!)
 
  

Caro:
  • Base: fortificante de Rimmel
  • Esmalte: Rojo Salon Pro de Rimmel
  • Estampado: Sello ENAS y esmalte negro de SH Hard as Nails
  • Glitter tornasolado: Color Trend de Avon


Espero que hayan disfrutado del reto, y que les sirvan de inspiración a muchas! Les dejo los links a la última semana, y un abrazo enorme :-)

6 comentarios:

  1. qué linda mani! me gustó el rojo de rimmel, es muy pero muy fiestón!!! Divino!! ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas! me encantó el aplique de corazón, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azu eligió apliques muy delicados, estos y las gotitas de la entrada de fiesta son preciosos! Besos!

      Eliminar
  3. Jajaja tienes razón, si se hubieran puesto de acuerdo no habrían quedado tan bien combinadas :D Están preciosas las dos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! y ni siquiera se conocen en persona!! Las tengo que presentar ;-) Besos!

      Eliminar