domingo, 7 de septiembre de 2014

Reto Novias by E+FQY semana 3: de madrina o testigo

Hola! Llegamos a la semana extra del mini reto, en este caso la consigna era una mani para una invitada de peso a la fiesta, como pueden ser una madrina, una testigo, o como es costumbre en otros países, las damas de honor. 
Preparé dos opciones, quise hacer una tercera, unos chevron con un glitter nuevo de L'Óreal, pero fue un "epic failure" que jamás saldrá a la luz ;-)
Les dejo las dos opciones y después les cuento cómo las hice, traté que fueran vistosas pero simples, espero que les gusten!

Madrina
Testigo
Para las uñas de Madrina usé: 

  • Base: Nail Rehab de Sally Hansen
  • Pulgar, índice y mayor: Save The Date de SH Diamond Strenght 
  • Anular y meñique: Vintage de Revlon Top Speed
  • Puntos dorados: Go Gold de SH Satin Glam


El procedimiento es híper simple, alternamos los esmaltes (Vintage en persona no salía tan rojizo, eran dos tonos bastante acordes, uno shimmer y el otro creme), y con una dotting tool bien grande (yo usé un alfiler de las que tienen la perlita en la punta) hacemos unos lunares a modo de falsas tachuelas en el centro de cada uña, bien cerca de las cutículas, lo único importante es tratar de que queden del mismo tamaño y a la misma altura. En este caso también alterné los colores, haciendo 3 puntos en dorado, uno en bordó perlado y el otro en bordó cremoso. 

Para las uñas de testigo usé la misma base y uno de mis primeros OPI: "Give me the moon!" (lo compré junto con Princess Rule! y todavía no lo había estrenado...).
Les cuento que Give me the moon! es un gris bellísimo, inundado de shimmer azulado, es un color delicadísimo, que si bien en uñas largas puede requerir tres capas (lo que detesto de los OPI!!), en mi caso con dos alcanzó bien, tiene un brillo delicioso y lo usé durante varios días, ya que al ser un color tan clarito minimizó la aparición de tip wear y combinaba muy bien con casi todo, ideal para la vida de oficina!
Luego puse unos pedacitos de cinta de nail art azul, imaginándome combinarlo con un vestido en tonos de azul y plata... La cinta la puse a lo largo de la uña, bien centrada. 
Creo que es la forma ideal de usar cinta por primera vez como era mi caso, ya que solo hay que preocuparse por que queden centradas y rectas, y no tener que calcular que queden todas a la misma altura como pasaría si las ponemos perpendiculares... En diagonal también podría ser fácil de colocar, ahora que lo pienso ;-)
 
Creo que hay que ser más detallista con el recorte de la cinta,
en alguna se notaba un pequeño excedente en las fotos...
Igual las hice para las fotos nada más, no usé top coat ni nada...
Les dejo más fotitos de ambas manicuras y los links a la última semana del mini reto de mis compañeras. Aprovecho para agradecerles a todas nuevamente su participación, aún habiendo sido casi sin preaviso! Me encantan las propuestas que presentaron, el clima que se generó en el grupo, y por suerte a muchas las sigo viendo en el reto puntos!
Voy a armar un compilado general para que sea más fácil navegar por todos los diseños, ojalá sea de utilidad para muchas novias, madrinas y testigos!!
Después les cuento cuáles le gustaron más a mi amiga ;-) besotes!

 

 


 

18 comentarios:

  1. La segunda mani me pareció adorable! Qué belleza el Give me the Moon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En una belleza son dudas, todavía me acuerdo las vueltas que di cuando los compré en el outlet del hipódromo, con lo caros que son quería elegir bien jeje

      Eliminar
  2. Me han gustado las dos, muy bonitas pero la segunda tiene algo que me llama más la atención te quedo preciosa!! Y me encanta la parte de los agradecimientos y el clima de buen rollo que ha habido, que es cierto y aunque hago un paron obligatorio, seguiré viendo tus propuestas :) eso de hacer dos retos o casi tres une mucho :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, la plateada y azul está muy linda! la otra es bien color de madrina jeje...
      Tienes mucha razón lo de que varios retos unen! (4 con el h5), espero con muchas ganas tu regreso triunfal ;-)
      Besote!

      Eliminar
  3. Preciosas y super femeninas las uñas de testigo!!
    Me encantaron
    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
  4. Las dos manicuras son bellas y bien originales los tonos usados. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron... En especial las ùltimas, yo uso las cintas pero para hacerme diseños, nunca las dejo pegadas... Y como son medio complicadas de manejar le pido ayuda a mi marido para cortar los pedacitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue la primera vez que lago usé y me las saqué al ratito, pero me gustó como quedaban, me queda pendiente usarlas para hacer dibujos con el esmalte de abajo ;-) besos

      Eliminar
  6. Me encanto ese color Save the date! se ve genial! muy lindo lo que haces ;)

    besos!
    http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Save the date es divino, de esos tonos atemporales! Besote

      Eliminar
  7. Tengo días queriendo sentarme con calma a leer mis blogs y no había podido :D Me ha encantado la segunda, ese color de OPI no lo conocía pero es precioso, super elegante ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso y duradero!! La nobleza de los esmaltes claros ;-) Besote!!

      Eliminar