jueves, 21 de agosto de 2014

Reto Uñas de Novias de E+FQY Semana 1: Civil

Hola! Estoy feliz que arrancó mi mini reto! Estaba un poco desorientada porque quería hacer algo realmente lindo, preparé dos opciones y esta fue la que más votos tuvo en un selecto grupo (mi marido, mi prima y dos amigas):
 
Como ya habrán visto, el gran protagonista de la mani de hoy es Go Gold de la línea Satin Glam de SH, las que me leen hace un tiempito habrán visto mi decepción con Pink Chic, no obstante ver en otros blogs que los demás colores daban mejor resultado, y una oferta de fin de temporada en Pigmento (como si los esmaltes tuvieran temporadas...) me hizo reincidir!
Hace dos semanas que lo tengo, y las dos lo usé! Me encanta, cubre muy bien las uñas cortas en una capa, y tiene ese efecto shimmer+mate que me vuelve loooca, por eso me pareció ideal para base de una dotticure un poco parecida a una que causó furor en el Reto Orquídea Radiante... 

Lo que hice fue agregar puntos en distintos tamaños de esmaltes en la gama del lila (por algo ese fue mi primer reto... como me gustan esos colores!!), puse los más claros primero, y luego fui oscureciendo y reduciendo el tamaño. No usé top coat para que se destaque el brillo de los esmaltes cremosos y perlados sobre el semimate de Go Gold, me encanta el efecto que quedó!



 
Saben que tengo problemitas para descartar fotos, hasta saqué algunas al aire libre para que vieran a Go Gold en todo su esplendor así que sepan disculpar el exceso... acá les dejo simulacro de entrega de libreta ;-) yo creo que combinan muy bien!!

Y para terminar, los links a mis compañeras de reto, a las que les quiero agradecer con todo mi corazón que estén participando, aún con tan poca anticipación! Estoy muy pero muy contenta de que se hayan sumado, me encanta que les haya gustado la idea y muero por ver sus bellos diseños!!

26 comentarios:

  1. Hola! Me encanto la mani :) y ese color de base lo amoooo, no se por que no lo compre :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra que te guste! Ese esmalte es precioso, cuando salieron elegí el salmón y este ni lo miré, por suerte en pigmento hay 50% en la segunda unidad y le di una chance! Besos y bienvenida :-)

      Eliminar
  2. Hola me encantan los satin glam, en Montevideo no los consigo :(
    La mani te quedo preciosa, muy buena idea!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son muy lindos, y te dan una excusa para visitar baires ;-) besote

      Eliminar
  3. Que bonita ☺☺☺ Me encanta ese degradado que hiciste con los puntos ☺☺☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gustó mucho el contraste de texturas :-) te mando un beso

      Eliminar
  4. Es muy bonita y original. Completamente distinta de las manicuras de boda :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La idea es justamente salirnos del molde de la clásica french y aún así lograr diseños delicados ;-) besos

      Eliminar
  5. Una uñas muy rompedoras para una boda, me encanta!! aunque yo creo que voy a ser un poco más clásica, pero en las siguientes me resarciré jejeje. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pero por favor no cambia tu estilo, en la variedad está la diversión! Besote

      Eliminar
  6. Ese Satin Glam me encantó! Muy lindo, y la mani me gustó mucho! Ya te estoy siguiendo y te espero por mi blog Adventures in Wondernail
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, habría que ver si con un lindo esmalte bien shimmer y top coat mate si se logra algo similar... Bienvenida, ni bien pueda me doy una vuelta por tu blog! Besote

      Eliminar
  7. Me encantan los retos!! (verlos... participar imposible por el momento jaja ya mejoraré). Me gustó la mani! bien delicada, pero con un "toque especial" =D genial la idea de sacarte fotos con la libreta jaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje los retos son un vicio, me anoté a uno en abril y de ahí no paré, si te lo tomás como hobby es divertido y se aprende mucho!
      Por fin alguien destaca la foto con la libreta ;-) Jeje besote

      Eliminar
  8. Muy bonitas y muy suaves, una manicura genial. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula :) no me he podido unir al reto porque empecé a trabajar y no podía llevar las uñas pintadas.... Asiq nada de manicuras hasta que termine el trabajo :( me encanta tu propuesta, es ideal.!! Me gustaría que te pasases por mi blog, para que leyeras mi propuesta del buscador de manicuras que quiero organizar, porque creo que este reto (si tu y las participantes estáis de acuerdo) podría incluirse dentro del buscador. Espero respuestas tuyas vale? Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sii ya leí de tu base de datos uñeril, contá con las mías, y después pregunto en el grupo si alguien no quiere participar... Yo vi tu reto de verano pero acá era pleno invierno y no me inspiré Jaja te mando un beso

      Eliminar
  10. Qué preciosidad por favor!!!! ¡Me chifla ese esmalte! Es festivo pero no deja de ser discreto, creo que la elección para una boda es más que acertada. No me enteré del reto (vacaciones!) pero estaré muy feliz de ver lo que nos enseñáis las participantes.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un esmalte genial, además es ideal para pintarse apurada porque queda bien con una capa! Te había dejado un comentario con el Reto, pero vacaciones son vacaciones Jeje, igualmente todavía puedes unirte! Besos

      Eliminar
  11. Me encantaron! Tu diseño y el de las participantes :D grosas! besos

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tuvo muy buena adhesión! Estoy super contenta, besos

      Eliminar
  12. Un diseño precioso! los topitos te quedaron genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me hubiera gustado otra medida más de dotting tool pero no tengo Jaja besote!

      Eliminar
  13. Quedo lindisima y super divertida! de hecho no esperaba la foto con la libreta jeje... para mi eso le da puntos extras al post :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para la próxima me voy a tener que conseguir un ramo de flores ;-) besos

      Eliminar