domingo, 31 de agosto de 2014

Reto Uñas de Novias by E+FQY Semana 2: Fiesta - Manos Invitadas

Hola!! Para esta segunda semana las chicas se soltaron un poco más y lograron unas creaciones divinas! Las quieren ver?
Esta semana van en orden inverso, como hacen las profesoras en el colegio ;-) Más abajo el detalle de cada una...

También les comparto la foto de Verónica M Giménez, que no tengo el paso a paso ni los materiales para el collage de fotos, pero nos deslumbró en el grupo de Facebook con unas bellísimas flocitas minúsculas de puntos multicolores: 

Empezamos con Xime, con su súper explicación de su mani de fiesta frustrada y sus brillos en morado (yo también amo los Moon Candy!!):
Sigue Euge con sus perfectísimas florcitas sobre fondo champagne:
Ahora Caro con un mix and match precioso y muuuy delicado en rosa bebé con cinta y brillitos: 
Y finalmente Azu, con un dúo geométrico de rosas perlados (el Sally es mío, se lo dejé estrenar y todo, miren como la quiero <3) y lagrimitas tornasoladas (de pura felicidad), no me digan que no es un amor...: 

Y cierro el post con los links y la invitación a que pasen a ver la semana 3, de yapa, con diseños para madrinas, testigos, o invitadas, aquí también habrá mucha tela para cortar también, seguro va a ser una semana muy vistosa!! 
También les quiero contar que esta semana comienza otro reto, el reto Puntos de MiviNailArt, así que voy a correr un poco para llegar con ambas cosas, pero estoy muy entusiasmada porque me encantan los lunares! 


12 comentarios:

  1. Me encanta!! la verdad, me encantó el de la fiesta frustrada (qué lástima que se tuvo que posponer :( ) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasaron está semana!
      Si, una pena cuando pasan cosas así :-(
      Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hermosos diseños! Lástima lo del casamiento suspendido, ya llegará! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todas todas, las de veronica...Me han encantado esta muy bien hechas!!
    Un besazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si! Una belleza todas! Besote

      Eliminar
  4. Dales mis felicitaciones a todas estas participantes por sus preciosidades!!! Y a ti nos veremos en el reto de puntos que también participo. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañeras en 3 retos sin interrupción jeje, Besote

      Eliminar
  5. María Paula como te lo has currado ♥ Me gustan todas 👏 y mis favoritas son las Xime, que es que a mi los brillos también me pierden ☺
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Me gustó lo de componer las fotos, ahora mis propios posts me van a llevar cada vez más tiempo jaja
    Los brillos conquistan! Besote

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla, todas las manis son geniales!!! y como te lo curras, lo que has trabajado para este reto! pero ha merecido la pena te ha salido todo genial!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me faltan las últimas y hacer el resumen! Besos

      Eliminar