lunes, 25 de agosto de 2014

Reto Uñas de Novias by E+FQY Semana 1: Civil - Manos Invitadas


Bueno, solucionado el tema de que los links no venzan, vamos a lo que les debo... las fotos de mis amigas que se coparon en participar del reto... aplauso, medalla y beso por animarse!

Vamos a los 4 terminados (en orden alfabético) y después les pongo los paso a paso de cada una... 
Azul
Carolina
Eugenia
Ximena

Hubo mucho brillo (todas fans del glitter), dos colores fuertes y dos suaves, hay para todos los gustos!!

Ahora les pongo los paso a paso, en el mismo orden (la próxima van de Z a A, así es parejo), los armé todos iguales para tratar de aprovechar todas las fotos que me pasaron, algunas me mandaron solo la foto o los nombres de los esmaltes, y otras (ejém, Xime, te estoy mirando) me mandó los comentarios ya redactados y los copié tal cual porque tenían toda la onda ;-)

Azul, con su propuesta primaveral, y el bellísimo Nenúfar:
Shhh les cuento que hasta el genio del marido participó sacando las fotos ;-)
 Carolina, con unas french distintas, en verde agua y plata, muy prolijas (a mano alzada!) y con detallitos súper monos:
Prima, una dulzura total que las hicieras en plena organización del cumple de tu primogénito :-D
Euge, la más minimalista, con un glitter gradient absolutamente sublime:
Díganme si esos deditos no piden más cámara a gritos... una formita de uñas perfecta <3
 Xime, rockeando el civil, a puro morado y brillo, con una superproducción de día lluvioso:
Yo también le eché el ojo a ese maybelline... y lejos la mejor descripción del paso a paso!
Espero que les hayan gustado tanto como a mí! Abajo están los links a todas las participantes de la semana 1.

Besos y buena semana!

14 comentarios:

  1. Preciosas todas las manicuras de las demás participantes. Muy bellas cada una y con el paso a paso. Mis felicitaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, unas genias por sumarse :-)

      Eliminar
  2. Todas las manicuras son preciosas :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Woow que genial!!! Felicitaciones a todas las artistazas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que convencerlas para que se vuelvan columnistas periódicas del Blog ;-) besos

      Eliminar
  4. No sabía que éramos tantas en el reto ☺ Me encantan todas ☺

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas todas, pero la última es la que mas me gusta. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, las últimas son las que más rompen el molde ;-) besos

      Eliminar
  6. Que bonitas todas! Por cierto Paula eres una gran anfitriona de reto, has conseguido que los links no venzan, has armado una super entrada para las chicas que no tienen blog, de verdad que me quito el sombrero! Me ha encantado esta entrada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy gracias ^-^ que me pongo colorada :-)
      La opción de los links sin vencimiento supongo que viene con el plan de un mes por 2 usd que contraté para que tuvieran fotos, y taaanto les insistí a mis amigas con participar, que el post de invitadas es lo mínimo que podía hacer ;-)
      Estoy muy contenta con como está saliendo todo, no me animaba a uno largo porque me preocupaba que consumiera mucho tiempo. Te mando un besote!

      Eliminar
  7. ¡¡Oooh, qué bonitas todas!! Mi favorita es la primera, la rosa, que yo soy mucho de rosa jajajaja se me conquista fácil con ese color.. qué dulce <3

    Un beso, primor

    ResponderEliminar
  8. Siii! Se pasaron las 4! Yo en mi civil usé un rosa muy parecido en la ropa, pero más pálido en las manos... Y ese jelly sándwich embotellado no me digas que no es un sueño! Besote

    ResponderEliminar