miércoles, 27 de agosto de 2014

Reto Novias by E+FQY semana 2: de fiesta

Hola! ya llegó la segunda semana del reto, en la que hay que proponer unas uñas para una súper fiesta, con vestido, DJ, y toda la alegría! Quería algo sencillo y elegante, pero que se saliera de lo clásico, así que evité los tonos rosados y blancos, pero me mantuve en una gama neutra y combinable: nudes, plata y oro. 
Hace un tiempo descubrí el blog de Nailasaurus y flasheé con sus waterfalls, y qué mejor ocasión para hacer las mías que una mani para boda??? Aquí tienen mi versión:
Les cuento que es una técnica muy vistosa pero dentro de todo sencilla, yo hice unas pruebitas previas para graduar la carga del pincel y la longitud de los trazos, y luego en las uñas salieron bárbaras al primer intento... 
Partí de la base Nail Rehab de Sally Hansen, la vengo usando hace poquito como para sacar conclusiones, aunque deja una sensación parecida a la 7 in 1 Saviour que quiero tanto (y que no puedo encontrar... tengo que revolver carteras!).

Sobre ella di dos manos de Conejito de Regina Cosmetics, un nude muy sentador, con un tono durazno precioso, ligeramente perladito, no terminó de cubrir la línea de sonrisa, pero igual me gustó como quedaba. Tiene buena consistencia, se mantiene donde lo ponemos sin derramarse, y nivela muy bien desde la primera mano, es más, en uñas muy cortas creo que no sería necesaria una segunda capa. La única contra es que no es B3Free y ahora con el embarazo el olor me impresiona un poco (antes que no sabía lo que era, no me molestaba, pero ahora trato de evitarlos...).
 
En el meñique y el anular di dos capas de Togo de Dulce Diallo, una base transparente llena de microglitter y glitters redondos en dorado holográfico, quería un efecto más cargado, así que pesqué un poco buscando los grandes y di una segunda pasada, pero la verdad con una sola se logra un efecto muy lindo.
Y ahora vamos a las waterfalls: en el índice y anular solo hice una hilera de pinceladas, alternando dorado y plateado, en el pulgar agregué una segunda fila con unos trazos más cortitos, porque habían quedado un poco dispersos y no daban la sensación de salir todos de más o menos el mismo punto. Hacia los laterales de las uñas hice trazos más curvos, acompañando la forma, y hacia el final de la uña levanté un poco el pincel, para hacer trazos más delicados, que terminaran con un efecto esfumado. Y listo, eso es todo!

Ahora como siempre les dejo doscientas fotos con distintas luces y fondos (no hubo ramo, pero improvisé con una remera de encaje en la mesa para el fondo blanco ;-) ), y al final van a encontrar los links a mis compañeras de reto! En unos días sale el post de invitadas, y a ver si llego a meter un post no uñas en el medio... 

  


 

Pd: les recomiendo firmemente a las que no lo conozcan, que le dediquen un ratito a The Nailasaurus, esa chica tiene una prolijidad impresionante, un buen gusto sensacional, unas cutículas impecables, y unas uñas cortitas hiperparejas y soñadas, para las que no se animan al nail art por llevarlas cortas, verán que no es necesario tener uñas largas para hacerse cosas hermosas :-D 


16 comentarios:

  1. Pero que manicura tan bonita! Me ha gustado micho el resultado y los colores que has utilizado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Salieron muy delicadas y por eso me costó mucho fotografiarlas, pero quedé muy contenta con el resultado :-) besote

      Eliminar
  2. Que bonitas ☺ Ese color se ve súper delicado, es perfecto para las cascadas ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un esmalte precioso, es una marca de una maquilladora reconocida en Argentina, aunque para mi gusto sus productos son caros (el precio de estos esmaltes es mayor que un revlon y traen menos cantidad y no son B3Free), besos

      Eliminar
  3. Gracias! Di muchas vueltas mentalmente sobre que color usar de base, probé sobre 3 nudes y ese fue el que mejor quedaba! Besos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa y muy festiva :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quiero probar otras combinaciones de colores a ver como quedan jeje, besote

      Eliminar
  5. Muy bonitas, combinando esos colores tan festivos. Y de acuerdo con todo lo que dices de Nailasaurus, una fuente de inspiración continua. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo! Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  6. adoro a nailasaurus!!! me encanta su trabajo y sus manos son perfectas, divinas! Te quedó preciosa la mani, el waterfall con la base nude, es un color precioso el de regina, voy a ver si lo encuentro!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy sii!
      Ese esmalte y otro más rosadito los pagué 25, el precio normal es 70 pero había algunos en promo, como puse más arriba no pagaría el precio completo... besotes

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Pau!
    Me gustó la mani, los colores que usaste combinaron muy bien.
    Saludos :)

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, yo todavía no probé esta técnica pero también había fichado lo mismo que tú, porque en sus uñas todo se ve tan hermooooso que siempre da ganas, ¿verdad?
    Tus uñas quedaron discretitas por el color, pero muy fiesteras con el glitter, es una combinación hermosa de verdad :D
    Me alegro de haber estado en este reto contigo, linda, un beso grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te gusten!
      Siii sus manos son un regocijo para la vista, es taaaan prolija!
      Un placer tenerte en el reto! Besote

      Eliminar