domingo, 17 de agosto de 2014

Reto Celebrity nails de Rompiendo los esmaltes, semana 7: diseño propio

Hola! Se termina mi segundo reto, y la verdad esto me gusta cada vez más! Esta semana teníamos libertad para crear nuestra propia manicura de celebridad. 

Tenía en mente qué usar, pero no sabía mucho que hacer, terminé con un alegre arco iris,  les muestro el terminado y si siguen leyendo les cuento cómo lo hice.
Les decía que tenía elegidos los esmaltes, quería usar los Sheer Tints de OPI,  me parecía lo más celebritesco de mi stock... para eso me compré un blanco nuevo para usar debajo, White on de Sally Hansen Xtreme Wear, ya que se usan sobre colores claros. 


Sobre los Sheer Tints les puedo decir que el amarillo es el que más pigmenta, le sigue el violeta, y el rojo y el azul son bastante claritos, además al ser top coats son un poco espesos, así que pueden ablandar el esmalte de base, sacando eso, las capas se trabajan muy bien y los tonos se funden hermosamente!

Tuve bastante rato de limpieza de alrededores, en algunas se veía un poquito el blanco de base, y en otras de tantas capas en alguna invadí las cutículas, pero quería que fuera muy prolija, así que le puse garra con el pincel y el quitaesmalte.

Si bien el degradé salió lindo, le quise agregar una pizquita de glitter, así que eché mano de Disco Ball, también de Sally Hansen Xtreme Wear. 

Quedó una mani divertida e informal, me la imagino a Zooey Deschanel con algo así jeje.

Les dejo los links y más fotos, con y sin glitter para que juzguen cómo queda mejor.
Les mando un beso enorme y les quiero agradecer a mis compañeras de reto por la buena onda y la colaboración que hubo cuando alguna andaba falta de inspiración o de tiempo, fue un gusto conocerlas y espero sigamos cruzándonos en la blogósfera :-)






18 comentarios:

  1. que amor de mani!! ese topper es TODO ♥ me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es divinooooo, y deja la cantidad justa de brillos! Besos

      Eliminar
  2. Woo que esmaltes tan chulos!!! Te ha quedado una mani super divertida! Me encanta para el veranito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje gracias, aprovecho que tenemos finde largo y me la dejó hasta el lunes a la noche, besos

      Eliminar
  3. Fue un placer y claro que nos vamos a seguir viendo jejej. Se de un mini reto muy interesante :P. La manicura muy bonita, el degradado del dedo gordo me gusta mucho y todo es mejor con glitter jejejej. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que también después del mini reto sigamos en contacto! Jeje sii, el glitter mejora todo :-P besote

      Eliminar
  4. Me encanta :) Es muy, muy alegre :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy chula!! Además los colores para verano geniales, y el degradado perfecto!
    Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Aquí estamos saliendo del invierno, pero tocaron lindos días así que no desentoné ;-) besote!

      Eliminar
  6. Que bonitos se ven los sheer tints! yo los quiero ♥♥♥ el degradado se ve perfecto ☺ Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los vi y los tuve que tener Jaja! Fueron un caprichito x ebay... El degradado ser hace casi solo, son geniales! Besos

      Eliminar
  7. Que bonita queda la manicura tipo arcoiris!! Es muy original y bonita :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, tenía muchas ganas de estrenar los sheer tints pero dejarlos lucir lo más posible... besos!

      Eliminar
  8. Está preciosa, de verdad, qué cosa más bonita !!!! :D
    Me encantó, te lo prometo, amor del bueno :D

    ResponderEliminar