domingo, 10 de agosto de 2014

Reto Celebrity Nails de Rompiendo los Esmaltes: semana 6, de Pasarela

Hola! Para esta semana tocaba elegir un diseño de nail art de pasarela, hace un tiempo que los grandes diseñadores agregan algo de nail art a sus colecciones, por lo que había muchísimo para ver. 
Yo elegí esta manicura de 2012 de Chanel que vi en este post de The daily varnish, me pareció que era ultra elegante, original y usable:
Fuente fashionista.com
Esta es mi versión, es muuuuy sentadora y relativamente simple para hacer, sigan leyendo para ver los materiales, hay dos estrenos!:
Materiales y procedimiento:
Como les adelanté, esta semana les traigo dos estrenos, uno de tratamiento y otro de esmaltes.

El lunes fui a Farmacity y salí espantada de como aumentaron la línea de SH (después pusieron descuentos del 30%, así cualquiera... aumentan un 34% para rebajarte el 30%!!), así que pasé por una farmacia más de barrio que hay llegando a mi trabajo, y todavía tenían los esmaltes al precio viejo... me llevé White On para tener un buen blanco de base (lo voy a necesitar para la entrada de la semana que viene... no les cuento nada más ;-) ), y vi este aceite para cutículas y una base fortalecedora con extractos de rosa y jazmín, pero no me los llevé en el momento, aunque después de deshojar la margarita un par de días, volví por ellos el miércoles jaja.
Tenía miedo que al ser aceite y con pincel, fuera un verdadero enchastre, pero nada que ver, al contrario, hasta cuesta un poco hacer que el pincel se embeba y deje producto en las cutículas, quizás fuera porque era la primera vez que lo usé. Huele sensacional, la fórmula está buena, aunque tiene aceite mineral (igual lo tiene medio a lo último en la lista, así que tiene otros ingredientes mejores en mayor proporción). Suaviza al instante, me encantó el efecto. En las uñas queda un poco más presente que cuando uso el aceite de argán o de almendras, pero no afectó al esmaltado posterior. No les puedo comentar demasiado porque lo usé esa vez sola, pero han pasado dos días, en los que solo me puse un poco de crema así en general en las manos, y tengo las cutículas maravillosamente hermosas... promete!
El otro estreno de la semana, es Spun Sugar de la línea Revlon Parfumerie, no tenía un buen esmalte plateado, y andando de reto en reto, necesitaba uno, hace un tiempito me compré este dúo precioso, y moría por estrenarlo. 

La GRAN sorpresa que me llevé... miren la cobertura que da en 1 capa!!! amo los esmaltes que cubren en una capa, sobre todo para nail art... menos capas, mejor secado, menor grosor, todo a favor!

La presentación es perfecta! El tapón es muy cómodo para agarrar,
y el pincel es finito y permite hacer trazos muy precisos.
Es hermoso, no es exageradamente brillante tipo mirror, es más bien un poco satinado, y tiene un puntito de peltre también, es divino por donde lo miren! Dado el nombre esperaba un perfume acaramelado, similar a Cotton Candy, pero no, este es más bien "spicy", como a jengibre y cardamomo, no sabría decirles, no me encantó, pero es muy sutil, y es mejor que el olor a esmalte... Lo tengo hace casi 48 hs, con esmalte común encima, y todavía se siente suavecito, oliendo la uña de cerca.
Para usarlo solo podría haber dado dos manos, pero solo necesitaba que estuviera perfecto en los bordes ;-)
El otro esmalte que usé, es Macaron Chicle de Studio 9 Farmacity, un rosa chicle hermoso, bastante denso y cubritivo, igualmente tuve que pasar 2 capas, pensé que con una iba a ser suficiente. Tiene muy buen brillo (las fotos son sin top coat, me gustó el contraste de texturas). Es una línea de esmaltes de mucha variedad de colores y terminaciones, e híper económica, aunque no es 3 free. 

El procedimiento? Bastante simple, primero la base plateada, cuidando que quede bien prolija en las zonas donde va a ser visible, cutículas y bordes, y luego, una vez que secó, pintan con el segundo color siguiendo la forma de la uña, pero dejando unos 2 o 3 mm de margen, es como si pintaran una uña de nena, hay que cuidar de dejar redondeadito y sin trazos de pincel la parte cercana a las cutículas, los bordes con hacer la pincelada recta ya quedan perfectos. Me gustó tanto como quedó, que me animé a hacerlo también en mi mano izquierda (soy zurda), y la verdad es que aún haciéndolo con mi mano "boba" también salió bien. Que Spun Sugar tenga un pincel finito ayuda mucho si hay que hacer alguna corrección. No requiere la súper pericia, con ir despacio es suficiente (muchas veces hago más macanas con la mano hábil porque me permito ser menos cuidadosa, en vez con la derecha voy bien despacito y eso ayuda mucho al pulso).

Me gustó tanto que no puedo elegir qué fotos sacar... les dejo varias jaja y también los links a mis compañeras de reto! queda solo una semanita ya... snif!






18 comentarios:

  1. Me pareció hermosa la mani, hermoso el revlon...me intrigó el tema del perfume que decís, pensé que todos tenían mas o menos el mismo aroma... me gustó muchísimo la mani honestamente, voy a probar hacerlo pero ese rosadito así no lo tengo...igual el plata da a combación con varios tonos, me gusta me gusta! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es una mani que con cualquier pastel debería funcionar... Los Revlon Parfumerie vienen en 3 tipos de fragancia, especiadas, florales y frutales (creo, lo seguro es que son 3), el bordó que viene en el set huele a vino tinto supuestamente! Jeje... Besos

      Eliminar
  2. Es preciosa y muy elegante. Me encanta y me fascina la combinación de los colores y lo bonita que te ha quedado :)

    Es una pena que acabe el reto esta semana, pero espero que pronto organices uno para compartirlo contigo de nuevo y poder ver tus manicuras :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fue una de las la más usable que hice en lo que va del reto ;-)

      En breve el blog cumple un año y 100 posts... Ando con ganas de lanzar un reto de festejo! Te tengo al tanto... Besote

      Eliminar
    2. Y a mi también, que no me lo quiero perder. Mi enhorabuena por adelantado :)

      Eliminar
    3. Gracias :D es un lindo hobby, y me encanta la comunidad que hay...

      Eliminar
  3. Me encantó tu mani! Re femenina y delicada, creo que te la robo jaja, que lindo el Revlon! Y que mmm raro el olor, y bueno, es díficil describir un olor con palabras xD jaja, te mando un besote y espero por mi blog :)

    compartiendogustoss.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Spun sugar es hermoso, miré lo de las fragancias, es frescas, especiadas y florales /frutales, este es claramente spicy! Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa e igualita!! muy buena elección de colores. Sabes, tenemos gustos parecidos, ya que estuve a punto de elegirla,Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es simple y linda, tenía miedo de llegar última y que ya la hubieran hecho Jaja, besos

      Eliminar
  5. Te quedaron hermosas!! muy delicada la mani! me encanta!
    Besos y que andes bien :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Me encanta como salió! Te mando un beso

    ResponderEliminar
  7. Preciosa :D que bonita te ha quedado!!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Esta buenisima!! el contraste es buenisimo :D y capaz que con otros colores tambien podria quedar bien. Muy lindo todo lo que mostras!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Yo creo que con cualquier pastel que cubra bien tiene que quedar lindo! Gracias, besos!

      Eliminar
  9. Son preciosas. Las has copiado a la perfección. Me gusta la combinación del rosa y el plata.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gustó mucho hacerla, te mando un beso

      Eliminar