domingo, 3 de agosto de 2014

Reto Celebrity nails de Rompiendo los esmaltes semana 5: de película

Hola! Para la semana de película quería hacer algo de Sex & The City o de Devil Wears Prada, pero me costó muchísimo encontrar fotos, y si apenas me da el tiempo para hacer las entradas, menos me iba a poder sentar a ver las pelis y sacar foto del momento preciso en el que se lucieran las uñas... pero con mucha persistencia googleando logré algunas fotos donde se ven los locos diseños que la excéntrica Samantha Jones luce en la segunda película. 

Estas fueron las uñas en las que me inspiré
Acá hay más piedritas, y una máscarilla de puré de batatas jejeje
Acá con la nail artist que la lookeó en la peli

Acá con un esmalte dorado súper especial: Mynx
Me encantó el look azul y verde, aunque casi no se distingue qué tiene hecho, por lo que tomé cosas de las otras fotos y pensé un Mix and Match de inspiración cercano-oriental, así quedó:

No registré el paso a paso porque fueron muchísimos y se iban a aburrir, pero les dejo una foto de todos los materiales y luego primeros planos de cada esmalte:
Arriba: stickers dorados tipo cadenita y ruedita de gemas plásticas
(seguramente en la peli usen cristales Swarosky o cosas así de lujosas)
Abajo: Esmaltes azul, verdes y dorado, liner dorado, gliiter verde, top coat efecto gel, dotting tools y limpia cutículas
Esmaltes:
Blue my mind de Sally Hansen Salon Manicure (el de la foto del terminado): un azul Francia metalizado sensacional, con un pincel divino, 5 free, que cubre en 2 capas, no invade las cutículas, y no deja las uñas azules al quitarlo (yo por más 7 en 1 que diga, lo uso con base coat). 
La línea Salon Manicure es divina, aunque un poco costosa, este lo compramos con Euge en un 2x1 de la tienda online de Farmacity, así que vino a casa a un precio súper razonable. 

Verde pássaro de Impala Tren da Vida: un verde tipo pavo real, muy lindo, aunque no se destacó mucho sobre el azul :-(, lo usé en uno de los lunares del meñique y di una pincelada ancha en el dedo mayor y sobre él puse la cadenita dorada (en la foto con el esmalte no se nota por como le da la luz, en la del terminado y la que pongo bajo estas líneas se llega a distinguir un poco).
 

Dorado Glow Light de Revlon: uno de los esmaltes que más años tiene en mi haber, un dorado/peltre divino, que se conserva fenomenalmente, lo usé para uno de los puntos del meñique y para el anular, también para un intento de stamping fallido del pulgar, que fue convenientemente cubierto por glitter ;-)

Esmalte dorado de pincel ultrafino de Pink Love y Verde Flúo Manzana de Farmacity Studio 9, para la lágrima del índice. Es un verde loro muy brillante, perlado, no lo había usado nunca, es ideal para ponerle blanco debajo, porque solo me parece que llevaría varias manos para que cubra. Como todos los esmaltes Studio 9, es baratísimo (y no 3 free).


En el anular y el índice usé gemitas plásticas cuadradas (ubicadas en forma de rombo) en verde esmeralda y dorado, y redonditas doradas. La cadenita la corté y la puse sobre Verde Pássaro fresco, no la fijé con top coat y cuando terminé las fotos ya estaba toda levantada, si van a usarla para una fiesta y requieren durabilidad, sellarla es un must.

Y para lo último dejé lo que para mí siempre es la frutilla del postre, el Glitter!! (inserte mentalmente redoblantes...) Nail Junkie de Sinful Colors (díganme si el nombre no es una genialidad absoluta y no se sienten identificadísimas!!) el hermanito verdoso de Hottie y I Miss You, base jelly verde petróleo con toneladas de glitter finito tornasolado. En el pulgar tengo 2 capas, porque quería cubrir unos arabesquitos dorados que no salieron demasiado bien...


Para terminar, antes de los links, les dejo otra foto del terminado y una macro desenfocada de Nail Junkie, para que vean los destellos verdeazulados que hace.




Espero que les haya gustado, es una de mis manicuras más elaboradas por lejos!


28 comentarios:

  1. Es muy, muy bonita :)

    ¡No olvides agregar tu link! :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Uy sí, se me escapó el detalle ;-) besote

      Eliminar
  2. Genial te ha quedado y que tonos tan fantasticos has elegido. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, que rato no te hayas anotado al reto! Besos

      Eliminar
  3. Preciosas!! Te lo has currado mucho!!
    Besitos guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;-) tuve un ratito tranquilo y lo pude aprovechar! Besote

      Eliminar
  4. Uio qe buen trabajo!! Me encantó! Y el glitter fuua me enamoró jiji!!
    Besitos y cariños al bebesito jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^-^
      Ese glitter es divinooooo, los de sinful en general están bárbaros, besote

      Eliminar
  5. El diseño te ha quedado genial :D sabes que, que yo estuve a punto de hacer unas de ella pero las que lució en el capítulo en el que volvían a los 80's :D lo malo es que en ese tenía unas garras puntiagudas que no quise imitar así que pasé jajajaja Pero estas están geniales :D
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje buenísimo!
      ay, sii la forma de las uñas condiciona mucho... Te mando un beso!

      Eliminar
  6. Que bonitas! Son super alegres con las piedrecitas que las has puesto. Me encanta esa peli, pero no recordaba las uñas, ahora cuando la vea, me fijaré más ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me quedé con las ganas de verla, ni bien me haga un ratito la miro ;-) besos

      Eliminar
  7. Hola que lindo añil art. Y que linda combinación de colores :)
    No conocía tu blog. Ya te estoy siguiendo y te invito a q pases x el mío :)
    Besos y que andes bien
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida! Ahora me doy una vuelta ;-) un beso!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias! Mucho mejor la serie que las pelis, no? Besos

      Eliminar
  9. Madre mia que trabajazo! Te han quedado increibles! Una lastima que no se aprecien las originales, pero estoy segura de que las tuyas son mucho mas bonitas y elaboradas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que me la voy a creer ;-) gracias ^-^ besote

    ResponderEliminar
  11. Es divino todo lo que has hecho en estos desafios! muy lindo!
    y muchas veces, como ya dijeron arriba, superando al original ;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que les guste, me cuesta a veces encontrar el ratito, pero lo hago con muchas ganas :-) besos

      Eliminar
  12. te pasaste con la mani, genia!!! Genia total, cuánta creatividad!! jajaj a mi me sale un mixnmatch cada 6 meses masomenos, soy pésima con los colores... te felicito, hermosa mani! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No es una técnica en la que me meto muy seguido, será por eso que cuando me animo lo hago con todo jaja, igual esta me la hice en una sola mano, para las fotos nomás... besotes

      Eliminar
  13. Como siempre tarde;) para decirte que impresionante el trabajo que has echo en cada uña, no falta detalle, es que cada uña es una inspiración. Creo que es unade las mejores manicuras del reto :) besos

    ResponderEliminar
  14. Que azul tan bello! Te quedo linda la manicura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color increíble! Me alegra que te guste, besos

      Eliminar
  15. Es una manicura muy bonita y original.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fue más a ojo que copiada Jeje, besos

      Eliminar