lunes, 28 de julio de 2014

Reto Celebrity nails de Rompiendo los esmaltes semana 4: Red Carpet

Hola! De nuevo cayéndome del almanaque... las fotos las hice esta tarde pero después anduve de acá para allá y recién ahora puedo armar ls entrada completa. 
Elegí a Zooey Deschanel, creo que no fui la única, pero podríamos hacer el Reto Zooey Deschanel sin repetir manicuras, no les parece?
Me gustó mucho de la foto original la mani en amarillo, pero no tengo esmaltes amarillos ni arenados, así que iba a ser demasiado distinta mi versión,  la dejo, tal vez, para la semana final del Reto, donde podemos jugar con nuestra imaginación. 
Ahora elegí un diseño escocés,  con fondo verde, creo que no fue la mani que más le han elogiado a Zooey, pero me resultó simpática y que se podía reproducir sin mayores complicaciones...
Les dejo su versión y la mía y abajo materiales, paso a paso y más fotos.
Elegí la de abajo a la derecha

No usé exactamente los mismos colores, ya que no tengo demasiados liners, pero el rosa y el violeta me parece que también combinan lindo con el verde. 

Materiales/paso a paso:
Base secado rápido de Revlon
Esmalte verde: Surf de Urban Velvet, es la primera vez que lo uso, me resultó un poco traslúcido (di dos manos,  para usarlo solo hubiera dado otra más). Seca un poco lento y no es 3 free, lo que tiene muy buen pincel y la fórmula nivela bien, no hizo baches ni nada, cobertura un poco baja pero pareja.

Luego fui haciendo 4 líneas en diagonal de un lado, y 3 más cortas del otro, para eso usé estos liners: 
Blanco: el French Liner de L'Óreal
Rosa: Revlon nail art Pop Art
Violeta: Pink Love
Glitter: Revlon nail art Ulterior Motif (me faltó la foto individual)
Las líneas cortas las hice invirtiendo el orden, para que se crucen distinto y se forme el escocés. 
Finalicé con top coat efecto gel de EV, por eso brillan tan lindo.

Les dejo varias fotos del terminado y los links para acceder a las demás participantes,  espero que les guste, les mando un beso y buena semana! 








12 comentarios:

  1. Que monada! Te han quedado genial! Vaya pulso!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las líneas rosa quedaron gruesitas porque tuve que pasar 2 veces, no cubría :-/ besos!

      Eliminar
  2. Me parece una manicura muy bonita y curiosa :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me pareció muy original y me gustó como salió :-) besitos

      Eliminar
  3. Muuy lindas!! Ese verde me dejo con la baba corriendo!! Me encantan los verdes y por sobretodo los que tiran a verde agua!! Y una dr mis combinaciones favoritas son el verde con el morado o rosado! Me gustó mucho esta mani n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, es un verde precioso, y con rosa pega justo! Besos

      Eliminar
  4. Están preciosas!!! Me gusta mucho los colores que has puesto :P
    Aprovecho para decirte que estoy de sorteito!! Es muy fácil participar si te gusta apúntate, besitosss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la vi y supe que tenía el verde ideal! Ahora paso a ver el sorteo, aunque con los líos de la aduana de acá si gano va a ser un parto jaja, besos

      Eliminar
  5. tu versión me gusta mucho, como has combinado colores y formas...te ha quedado muy bonitas y más si las has echo a mano alzada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo le encuentro sus defectitos, el rotulador blanco levantaba el verde de base (me apuré un poco) y el rosa que no cubría terminó quedando gruesito, pero también me gusta como está, sino no la hubiera subido jeje, besos

      Eliminar
  6. Que verde!! la verdad, muy lindo como siempre .. Tu version me gusto mas, el rosa tiene un muy buen contraste con ese verde ;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ese verde con rosa chicle => <3 <3 <3 jeje, besote!

      Eliminar