lunes, 21 de julio de 2014

Reto Celebrity nails de Rompiendo los esmaltes semana 3: video

Hola! Esta semana tuve unos días de locos en el trabajo y casi dejo la entrada de Video para la semana siguiente, pero como también pinta muy movida y mi nena se quiso ir a dormir temprano, la hago sobre el final del domingo...
Hace años que no veo videos musicales (al menos no infantiles jeje) así que anduve buscando ayuda online, y las genias de The daily varnish, un blog muy sencillo y que me encanta, me resolvieron el problema... hoy toca I wanna go, de Britney Spears! 

Acá están la versión original y la mía, y abajo materiales y más fotos:



Es una mani recontra simple, hay que alternar rojo, blanco y negro, para no hacerla taaaan igual la hice simétrica (aunque a la hora de las fotos el pulgar me las hizo ver en figurillas!) y con esmaltes con shimmer.

El negro elegido fue Black Diamonds de Sally Hansen, que chisporrotea como loco...
 

El rojo, Red Carpet,  también de Sally Hansen, un jelly lleno de microglitter con una profundidad sensacional!

El blanco, el único que tengo, el de Jactans, y para el efecto shimmer, nuevamente el Top coat Diamond Carat de L'Óreal.
 

Les dejo varias fotos más y los links a mis compañeras de reto, espero que les haya gustado!






16 comentarios:

  1. Es super chula!! Son mis colores preferidos para vestir así que me combinarían bien en el día a día jajaja. Por cierto esos esmaltes de Sally Hansen me han parecido preciosos :D
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayer cuando editaba la fotos pensé que no me moví de 3 colores las primeras 3 entradas del reto Jeje
      Siii! Los esmaltes son preciosos ^-^ besote!

      Eliminar
  2. Esta mola muchísimo :) a veces las más sencillitas son las más vistosas :D ...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Coincido! Por eso me gusta mucho The daily varnish! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Increible que sencillitas y que chulas quedan! Men encantan
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) gracias! Es una combinación que siempre queda bien, besos!

      Eliminar
  5. Que bonitos los esmaltes que has usado!! sencilla pero muy bonita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Son muy lindos, el rojo lo tenía sin estrenar :-( besos!

      Eliminar
  6. Excelente combinacion! Hasta tenes una forma de uñas parecida a la foto del video solo que las tuyas se ven mas estilizadas y lindas ;)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Uso las uñas cortas por la pc en el trabajo y por mi nena chiquita, y por eso me cuesta encontrar modelos para usar de inspiración, ahora están todas en las Stiletto, el otro extremo jaja
      Cuando vi esas uñas taaan cortitas pensé "Britney se come las uñassss??" jaja Te mando un beso

      Eliminar
  7. Qué genia Britney, como la amaba! y bueno, pasa que mtv no existe mas jajaja o sea, como pasador de videos! es difícil mantenerse al día, pero en fin...te quedaron geniales! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo ahora te puedo cantar todas las de Frozen con coreo y todo :-P
      Soy mpas bien clásica con los gustos musicales, y seguro que ni Bono ni Chris Martin se hacen nail art ;-)
      Me alegra que te gusten, beso!

      Eliminar
  8. El efecto en el tono blanco me trae muerta esta genial y en general tu manicura luce brillante y muy colorida. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii! El topper Diamond Carat de L´Óreal es di-vi-no! un poco difícil de fotografiar, en persona es diez veces mejor! Qué bueno que te haya gustado, te mando un beso

      Eliminar