jueves, 10 de julio de 2014

Reto Celebrity nails de Rompiendo los esmaltes semana 2: inspiración musical

Hola! Esta semana en el reto toca elegir una cantante, hay muchas muy afectas al nail art, yo elegí a Katy Perry, que siempre está tratando de destacarse con su pelo, su vestuario, y también con sus manos...

Me gustó mucho esta mani de yin yang, es original y simple,  pero no pasa desapercibida ni un poquito!


Esta es mi versión:

Materiales:

  • Serum 7 en 1 Saviour de L'Óreal: si leyeron mi post anterior, mi nuevo favorito #1
  • Esmaltes blanco y negro de Jactans (el negro con punta de liner y pincel fino)
  • Liner para Frenchs de L'Óreal, 
  • Y también de esta marca el top coat carat, para darle un toquecito de brillo (aunque me corrió un poco el esmalte negro,  snif).

Me gustó y fue más fácil de lo que pensé, esencial un buen liner... 

Les dejo algunas fotos más, y luego los links para acceder a las demás participantes (esta semana llego medio última jeje), espero que les haya gustado!





18 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda :) La verdad que es una bonita manicura :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Parece dificililla y te ha quedado estupenda!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo es bastante fácil! Lo que hay que ser un poco conformista sino no terminás más de corregir detalles ;-) besos

      Eliminar
  3. Guapa te ha quedado muy bien!! Un besoo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gustó mucho si bien no es muy de mi estilo, besos

      Eliminar
  4. Te quedo igual! el brillo es un lindo detalle :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, son esmaltes un poco apagados, les venían bien unas chispitas ;-) besos!

      Eliminar
  5. Te quedó bien linda!! Y es como rebelde la mani, me gustó mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja tenés razón! Tiene una onda rebelde, besote!

      Eliminar
  6. Jiji, una vez intenté hacerme esta y me quedó uno de los peores desastres de la historia!
    Pero a vos no!! Te felicito, porque es difícil hacerla pero veo que te quedaron muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El liner tipo rotulador ayuda mucho, con uno de pincel no hubiera podido! Besos

      Eliminar
  7. Que bonitas te quedaron :D Yo una vez las intenté hacer pero cambié el blanco por dorado, por variar un poco, pero tu idea de poner brillito por encima me gusta más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los brillitos quedaron lindos, pero me apuré un poco y casi me borronea todo!

      Eliminar
  8. Que chula te ha quedado. A mi es que esta chica me encanta, aunque la verdad me parece que a mi me resultará más difícil de lo que a ti, tengo un pulso malísimo jejej
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese liner ayuda mucho! Tampoco tengo el gran pulso ;-) besos

      Eliminar
  9. Que preciosa te ha quedado!! y que curre...estoy impresionada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Nadie me cree que es muy fácil de hacer! Besote

      Eliminar