jueves, 24 de julio de 2014

Extra definición con Máscara Big Eyes de Maybelline

Hola! Cómo están?? Como les conté en el post de la odisea de la aduana, al retenerme mi paquetito de StrawberryNet tantos meses la máscara de Bourjois me vino toda secota, un asco, intenté revivirla a fuerza de aceite de almendras, pero solo logré pasarla para el otro lado y que se no seque, pique y se borronee toda...
Así que aproveché que la nueva (al menos en Argentina) máscara de Maybelline, con pincel diferenciado para las pestañas superiores e inferiores llegó a un precio razonable ($119) y me compré una.
Ese día me la puse encima de la de Bourjois, o mejor dicho después de sacármela en la oficina con un pañuelo de papel (así de fácil salía... así también manchaba todo), y me di una manito tranqui, como para emprolijar el enchastre y no mucho más, me pareció que estaba muy buena, así que al otro día la probé con más expectativas.

No soy de dar varias capas de máscara, y algo que odio casi tanto como los grumos, es que te queden las pestañas todas pegoteadas en grupitos, me encantó que esta máscara con una pasadita tranquila queda perfecta, sin grumitos ni pegotes.
Ojo sin
Ojo con
No sabría decirles si agranda realmente el ojo, pero da muuuuuucha definición, hace las pestañas de arriba largas, separadas, arqueadas, hermosas, y las de abajo, las marca precisa y suavemente, sin manchar el corrector ni nada a su alrededor.

Los cepillos son cómodos y fáciles de usar, el superior es triangular y tiene una vueltita (como un fideo tirabuzón), el de abajo es derechito y finiiito, de unos 4 mm.


Ambos cargan buena cantidad de producto, ni demasiada ni muy poca, la formula fluye bien, y se deposita con suavidad en las pestañas, no se sienten pesadas, resecas ni pica, es confortable TODO el día, incluso me he quedado dormida sin sacarme el maquillaje, algo que jamás hago porque llega un momento que necesito sacarme el rimmel, pero realmente no sentía que la tenía puesta y me olvidé!
No soy cruza con fauna marina, es mi cara de dormida
tomada medio de abajo, tratando de que puedan apreciar la diferencia entre
el ojo sin maquillar y el ojo con máscara ;-)
Bueno, creo que no hace falta decirles más para que se den cuenta que realmente me encanta y considero que tiene una muy buena relación precio/calidad. 

Espero que les sirva mi reseña... por fin un post no uñas, tanto tiempo, no? jaja

Les mando un beso!


4 comentarios:

  1. Qué copado!! la tengo pero todavía no la abrí (tengo 3 en uso) y la verdad que leer cosas tan copadas me da más ansiedad jajaja las deja muy separadas, me gustó mucho como quedó! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bárbara y muy confortable! Te mando un beso!

      Eliminar
  2. Me la compre en rebajas hace ya tiempo y no sabía si abrirla..pero con tu opinión me has acabado de convencer :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que ya la consigan en rebaja, acá es lo hot de la temporada jeje, es divina, te va a encantar ^-^ besos!

      Eliminar