lunes, 23 de junio de 2014

Reto Orquídea Radiante de Uñas de Hadas - resumen de las 10 semanas

Hola! El viernes pasado subí la última manicura del reto, y no me puse emotiva porque todavía quedaba esta entrada por hacer, ahora sí me despido de mi primer reto, snif!

Qué les puedo decir que no haya dicho ya? Les puedo contar de las cosas que me hacían dudar en anotarme o no: como que el clima fuera competitivo y me incomodara ser novata (a los 35 y pienso esas pavadas...), que por algún motivo se armara lío o bandos (no es por prejuicio, pero muchas mujeres opinando de las demás por 10 semanas podía dar para algo así jaja) y fue una experiencia genial, divertida, armónica, colaborativa, donde aprendí un montón, donde conocí chicas que de otra forma sería imposible (ya estamos grandes para los pen friends jeje), y donde aprendí que en esta "vida paralela" está bueno conectarse con gente que también la viva, ya no me siento marciana por haber triplicado (a ojo y me quedo corta) mi stock de esmaltes en menos de un año, por dudar en ordenarlos por marca, color o terminación, por obsesionarme buscando "el rosita perfecto", por babear por unos plastiquitos de colores sumergidos en una mezcla olorosa y que cuestan un dineral, o por haber gastado el triple de lo que valían las compras para retirar mis paquetitos injustamente retenidos en aduana con tal de que otra persona no se pintara con mis OPI Mini Muppets!

Y además hoy llegué a mi seguidora número 100 en Facebook, y es una de las chicas del Reto, Miss Darly Polisholic así que la felicidad es total!

Les dejo las fotos que más me gustaron, y el link a cada entrada, yo veo como fui progresando, en técnica, presentación y fotografía...

Mis favoritas fueron el animal print (contra todos los pronósticos), los Bokeh dots de la semana inspiración, y las Galaxy Nails, que miro las fotos y no puedo creer que sean mis deditos! 

Cuáles prefirieron ustedes? 

Les mando un abrazo enorme, y nos seguimos leyendo!











10 comentarios:

  1. Me gustaron todas!!!
    Mis preferidas: Animal print, galaxias y broken dots!!
    te felicito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) jeje coincidimos (como siempre)! gracias amiga por darte una vueltita y comentar! Besote

      Eliminar
  2. A mí me encantaron especialmente el Degradado, galaxias y Broken dots! Muy buen resumen del reto... Besos!!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El degradado no entró en el top 3 pero seguro entraba en el top 5 jejeje, besos prima!

      Eliminar
  3. No sabría cuál elegir, ¿eh? Las flores de la segunda semana son más sencillas, pero también son muy bonitas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. mi favorita ha sido la última y la de las galaxias, muy chulas esas dos

    ResponderEliminar
  5. Felictaciones, yo me llevo del reto haber aprendido un montón y conocerlas :), has hecho unas manis preciosas, pero la mani de las galaxias, tus lunares y el jelly que hiciste me gustaron especialmente! te mando un abrazo y seguiré por aquí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El grupo fue muy bueno, te mando un beso y te sigo leyendo!

      Eliminar