viernes, 6 de junio de 2014

Reto Orquídea Radiante de Uñas de Hadas semana 8: Galaxias

Hola! Esta semana tocaba una técnica que no hubiéramos probado antes, en mi caso eso dejaba terreno libre para la mayoría de las técnicas de nail art, pero del primer día tenía claro qué quería intentar: Galaxy Nails (desde antes de decidirme al participar del reto tengo elegido qué hacerme para esta semana y para la última jejeje).

El terminado! Sigan leyendo para los pasos, materiales y más fotos!
Si googlean un poco hay infinidad de galaxy nails, a mí particularmente me gustan las de Nailistas, estas de  Wink and blush, y este tutorial de Nail art 101, sobre el que me basé finalmente.
Pensaba hacer las de Wink and blush, que me parece muy sencilla y original,  pero anduve haciendo pruebitas sobre cinta y mis esmaltes con purpurina finita no son tan cubritivos, tampoco tenía purpurina suelta tan fina para agregarle y desde el sábado (me las hice el miércoles) que tenía la base oscura con la capa de glitter finito como dicen los primeros dos pasos del tutorial de 101 jajaja.

Ahí está muy bien explicado, pero igual registré mi paso a paso:
1) Base y un fondo oscuro, yo elegí Naughty de Revlon, lo suficientemente oscuro para una profundidad cósmica, pero dentro de la gama de los violetas para mantenerme dentro de la temática del reto. Es un color precioso, sobrio pero nada aburrido, elegante y con una fórmula genial que cubre en una mano, ideal para primer paso de una mani con tantas capas.
En otras fotos parece marrón o gris, pero acá logré captar la mejor faceta de Naughty!
2) Una capa de esmalte con glitter fino, Frenzy de Sinful Colors, transparente con partículas finitas turquesa y magenta/violeta, en algunas uñas quedó un poco cargado, pero en el terminado casi no se nota. Dejé secar bien (4 días jajaja).
Me olvidé de la foto del "antes" así que se los muestro en el pulgar izquierdo, mucho no se ve (era la idea)... y Frenzy en primerísimo plano
3) Con una esponja di golpecitos con blanco (en diagonal para formar la nebulosa, es el color que apliqué en mayor cantidad, sobre todo en la izquierda, ya que la derecha es mi mano torpe), verde metalizado bordeando el blanco (Verde Passaro de Impala), magenta con reflejos violetas sobre el blanco (Fuchsia Perlé de Maybellyne 40'), hacia los lados de las uñas, y negro con shimmer plata (Black Diamonds de Sally Hansen) para dar profundidad, en el borde de la uña puse mayor cantidad y apenitas contra la cutícula, siguiendo la forma diagonal de la nebulosa. 
Acá el blanco solo
Acá ya con verde y magenta/violeta
Acá están casi todos los materiales (faltan los top coats y Hottie de SF), y les dejo un pimer plano del perfil de las esponjitas, son bárbaras para esto, porque no hay que recortarlas como las triangulares, son rectangulares de unos 5 mm de espesor, las compré en Farmacity, de la marca propia que tienen. 
 

4) Más glitter, en el mismo sentido de las nebulosas una manito liviana del Top Coat Pailliettes de Rimmel color Blue Glitter Club (aflojen con los nombres interminables!), cuando secó un poco di unos toquecitos con Hottie de Sinful Colors (es un poco texturado, así que descargué mucho el pincel, no quería agregar volumen) y luego una capa en toda la uña del glitter 157 del CadiLine que usé para el degradado.
Los tres califican como Periwinkle glitter, ya que son tornasolados como las alas de las hadas (por algo se llama así la hermana de Tinkerbell! Jaja si, recuerden que tengo una nena de 3!). Les debo la foto con el de Rimmel y el de CadiLine, ya no da agregar más fotos al post, pero están en los materiales.


5) Top coat, y mucho! Usé una capa del efecto gel de EV para nivelar y dar profundidad y otra bien gruesita de Mega Shine, necesitaba extra brillo y me las hice de noche, así que el secado rapido venía bien para que no se me pegaran las sábanas. De este paso no hay fotos, vamos directamente al terminado! No, no están mojadas, brillan así de tanto glitter y top coat! ;-)


 
 

Fue muy entretenido el proceso, y bastante rápido, con la esponjita fina no precisé recortarla ni ensucié mucho, así que fue fácil limpiar, sellé bien las puntas para evitar saltados, porque las miro y no me las quiero sacar más, de hecho es la primera mani del reto que me hago en la otra mano y pienso usar aún para la oficina! Así que hoy salió en cámara también mi manito izquierda :-D
Esta es mi manito hábil, que siempre queda en el backstage y hoy salió en cámara!
Y Ahora las quichicientas fotos que no pude dejar de subir ;-) De paso tienen primeros planos de los esmaltes que usé:



El anular de la mano izquierda pensé que lo había arruinado con la cantidad de blanco,
terminó siendo la galaxia más destacada =)
Bueno, las dejo con los links a la semana nueva técnica de las participantes del Reto, espero que ellas hayan disfrutado tanto hacerlas como yo!


15 comentarios:

  1. Te quedó genial! Me encantan las manis que usan tantos colores/ingredientes, da la chance de jugar con varios esmaltes a la vez :)

    Y yo pensando que era la única por aca que leía a Wink and blush, me encanta ese blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja siii, están buenísimas aunque a veces me da miedito de pasarme de rosca y mandarme una macana.
      Wink and blush lo descubrí buscando galaxias, y me encantó! Te mando un beso

      Eliminar
    2. Ah y quiero ver solito a Naughy, me encantó como se ve :)

      Eliminar
    3. Uy! Puse tantos links que ese me lo salteé, listo, solucionado! Es hermoso y difícil de fotografiar, pero me encanta, es de los pocos que pasan los días y no me aburre... y en tus manos artistas le podrías sacar mucho jugo! Besos

      Eliminar
  2. Te quedó genial, se destaca muy bien el efecto galaxia, y cada esmalte ocupa su lugar! me ha encantado! Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Fui un poco amarreta con el blanco, después vi que la uña en la que me había "equivocado" terminó siendo la más vistosa! Pero para ser el primer intento estoy feliz con el resultado! Besos!

      Eliminar
  3. Muy linda tu manicura, quiero probarmela y como vi que en facebook anda un reto rondando, creo que la probaré.
    Felicitaciones por tu diseño. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que disfrutes mucho hacerla, es fácil y entretenida! Te mando un beso

      Eliminar
  4. Que bonitos los esmaltes que has elegido! ! Me han enamorado! Te ha quedado muy bien las galaxy ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es la mani ideal para una enfermita del glitter como yo jajajaja, esperé tanto que llegara esta semana del reto que me la hice con tooodas las ganas =-) lástima que ya queda poquito reto! te mando un beso

      Eliminar
  5. Con esta mani me has dejado con la boca abierta que pasada d mani...no se yo si podría hacerla jijiji bss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero siii, es cuestión de dar golpecitos con la esponjita en distintas áreas, y si te equivocas lo tapas y ni se nota, después cubrir con glitter, y mucho top coat... es más fácil de lo que parece, y sobre todo bastante rápido y entretenido! Animate, te va a encantar! Besos

      Eliminar
  6. Qe linda :) este nail art es hermoso y se te dio muy bien!! Me encantaron n.n yo nunca he tratado esta técnica de galaxy, pero tengo una entrada parecida en el blog, también tengo a mi favorita en cuanto a este diseño y de hecho la mencione en la entrada si quieres puedes pasarte a ver y me dices qe te parece jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es un estilo muy lindo, estuve mucho tiempo por probarlo y me sorprendió lo fácil y rápido que fue! Voy a darme une vueltita a verlo! ;-)

      Eliminar