sábado, 14 de junio de 2014

Reto Orquídea Radiante de Uñas de Hadas semana 9: Jelly Sándwich

El Reto Orquídea Radiante va llegando a su fin, pensar que me costó animarme a anotarme pensando que 10 semanas era mucho compromiso... qué rápido pasan los días! 
Ha sido una gran experiencia y conocí muchas chicas copadas y aprendí un montón de cosas, estoy re contenta de haberme animado, y pensando ya en otros retos (incluso anduve pensando ideas para organizar uno yo!). 
Esta semana tocaba una técnica que ya hubiera intentado, lo cual no me dejaba demasiado, pero pensé en lo que más me gusta del mundo esmalteril, (ya se habrán dado cuenta que es el Glitter) y los geniales Jelly Sándwichs, en realidad era una técnica medio "número puesto" ya desde antes de anotarme al reto... Les dejo el terminado y abajo tienen el paso a paso y más fotos: 
 

Paso a paso y materiales: 
1) Base, empecé a usar la 7 in 1 Saviour de L'Óreal, que Euge me la recomendó por lo bien que endurece las uñas (al menos mientras la tenés puesta), como tengo los dos índices muy escamados, me la pongo sí o sí en esos dedos. Después en todos usé la Base larga duración del mini set de Cutex, porque Xime me dijo que con esa el esmalte con glitter se le sale como un sticker, y quise probar si había encontrado mi base "peel off". Todavía no me lo intenté sacar, ni se me saltó nada a casi 24 hs de hacérmelo. 
 
2) Una capita de Elegant de Revlon, para disimular la línea blanca de las uñas, ya que los esmaltes que voy a usar no la van a tapar por completo, y no me gusta mucho que se vea.

3) Primera capa de Glitter, una mano de Pride de Sinful Colors, por si no lo notaron, me encantan los glitters de SC, tienen muy buena relación precio calidad, unas combinaciones geniales, y muy buena cobertura. Este es glitter multicolor, me parece que es medio dupe de Happy Birthday de Deborah Lippmann. 
Viéndolas así, ya no precisaban mucho más encima, no les parece?
Pero bueno, el Reto es Orquídea y no Arena ;-)
4) Primera capa de color, aprovechando lo poco cubritivo (y el violeta más espectacular) de Atomic Purple de L'Óreal. Una manito ligera, porque al secar mate parecía que tapaba mucho el glitter, aunque después en el terminado me gustó más en las uñas donde había quedado más cargado, los esmaltes transparentes de las capas posteriores le devolvieron protagonismo a Pride ;-), a este buen muchacho lo pueden ver en los post de las Flores y Lunares.

5) Segunda capa de Glitter, con el 157 de CadiLine que ya usé en varios posts del Reto, como las Galaxias y el Degradado

6)Segunda capa de color, y aquí viene la segunda estrella del post, OPI sheet tint violeta. Ya se va a venir un post de Caprichos y Regalos donde les cuento sobre estos top coats con color, pero bueno, tengo el set mini y no pueden más de lo lindos que son... El color que deja es divino, y el tipo de cobertura que brinda era ideal para la casi última capa de un Jelly Sándwich en tonos violeta...  

7 y 8) Top coat, sí, esta mani llevó 8 capas. Más que Jelly Sándwich debería ser una Glitter Lasagna!! Usé, el efecto gel del de EV y arriba Mega Shine. Mi primera botellita de Mega Shine ya no da para más, aún con diluyente... es la segunda vez en una semana que sospecho me encoge el esmalte de abajo... por suerte tengo la segunda sin abrir jeje... 

Les dejo los links a las participantes!  Hoy no hay links al resto de las chicas (si después los crean, edito!), pero las pueden visitar en sus blogs desde los links de entradas anteriores, yo ya anduve chusmeando y como siempre hay muchas cosas hermosas para ver. 

Y Ahora les dejo el resto de las fotos que tanto me costó sacar (los glitters azul y rojo de Pride confundían a mi cámara y no lograba que se viera toda la profundidad que al ojo humano tiene, así que probé con muchas luces distintas y logré algunas tomas lindas...).

No es lo más mono que han visto en esmaltes??
Y miren la transparencia del Jelly <3 


  



12 comentarios:

  1. Muy linda manicura y te envidio los esmaltes de OPI, he visto las reseñas y las manicuras que se pueden hacer con estas bellezas.
    Felicitaciones por tu manicura. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esos top coats son preciosos, los vi creo que en the polishaholic y enloquecí, y justo había una conocida en Usa así que se los mandé x eBay je! Te mando un beso!

      Eliminar
  2. Que precioso! Yo también adoro los jelly sandwichs, es una buena manera de usar glitter y no quedar tan "vedette" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja sii tal cual! Y sirve para darle uso a esos esmaltes que solos llevan tantas capas que no te dan ganas de usarlos... Besote!

      Eliminar
  3. Te quedó genial, el OPI y el glitter de Sinful parecen muy lindos, y las manis jelly siempre tienen un lugar, son hermosas y a ti te quedó muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! de Sinful tengo solo glitters y me encantan, de los esmaltes leí que no cubren demasiado... El opi se ve muchísimo más oscuro de lo que realmente es, apeniiiitas da color, y esos frasquitos son tan monos que da penita usarlos... te mando un beso!

      Eliminar
  4. Se ve en las fotos que quedó buenísimo!!! :) Me encantan esos colores...especiales para días nublados!!! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje sii, esos colores levantan cualquier ánimo! Besote!

      Eliminar
  5. Me encanta esta técnica queda realmente preciosa!!! Pero digo yo q esto no se seca ni en dos días jijiji cuanta capa pero bueno creo q merece la pena la espera jijiji perfecta un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me las hice como a las 9 de la noche, y pensé que iba a levantarme con las sábanas impresas, y nada que ver! Mi pobre Mega Shine todavía funciona ;-) besos!

      Eliminar
  6. ¡Esto sí que es un jelly sandwich en condiciones! Efectivamente, la gracia está en darle profundidad usando muchas capas :) Nunca se me hubiera ocurrido usar diferentes tipos de glitter y la verdad es que la idea ha sido muy buena ^_^

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii fue muy divertido hacer mi glitter lasagna jajaja! Gracias, además viniendo de tu parte que hacés cosas tan lindas es doble halago! Te mando un beso!

      Eliminar