lunes, 30 de junio de 2014

Reto Celebrity nails de Rompiendo los esmaltes semana 1: mi famosa preferida

Hola! Empezamos nuevo reto! Este es más cortito, y sobre manicuras de celebridades, es un tema que me resulta un poco raro, soy cero "cholula" como le decimos en Argentina a la gente que vive pendiente de los "famosos" (otra expresión que no me simpatiza demasiado), pero más allá de eso hay muchas chicas talentosas y que saben elegir looks geniales, en los diarios siempre salen las mejores y peores fotos de las alfombras rojas y si puedo las miro, así que con un poco de ayuda de Internet enseguida me armé material para todas las entradas ;-) 
Hoy tocaba nuestra celebridad preferida, y en realidad no la tengo, pero sí tengo mi serie preferida: The Big Bang Theory, cuya protagonista femenina es Kaley Cuoco, que hace del prototipo de la rubia linda y tonta que quiere triunfar como actriz.

Kaley en las alfombras rojas derrocha estilo y simpatía, y de las dos manicuras que me gustaron destaco la sencillez, y las uñas cortas, dos cosas muy afines a mi estilo personal.
  
  


En ambos casos entregó sus deditos a los elixires de OPI (y encima gratis o hasta le pagarán!).
Estaba entre la manicura creme en taupe con accent en rojo (Over The Taupe y Big Apple Red respectivamente), o la roja shimmer con accent en negro con glitter (Bastille My Heart y Follow Me on Glitter de la línea Nicole by OPI), me decidí por esta última solamente porque era la más fácil de recrear con mis esmaltes, pero me gustaba un poquito más la otra. 

Para hacerla usé el tono 810 de L'Óreal Color Riche "Mythic Carpet" un rojo con shimmer plateado muy lindo, un poco difícil de usar, ya que es muy líquido y translúcido, con tres capas aún se nota un poco la línea de las uñas y al ser tan líquido es un poco invasor de cutículas... Para el accent usé un esmalte de Rimmel muy parecido al Nicole By OPI de Kaley:  001 Diamond Dust de la línea Precious Stones, muchos glitters color gris plomo y destellitos holo, muy lindo aunque después te querés dinamitar los dedos por lo difícil de sacar que es...



La combinación quedó muy bien lograda a mi entender, gris y rojo no tienen muchas posibilidades de fallar ^-^



Espero que les guste, les dejo los links para que vean las otras famosas preferidas!

23 comentarios:

  1. Es preciosa!! Muy buen trabajo, te añado en mi blog ya que aun no sabia de la existencia de este.
    Un beso guapa, nos vemos por el reto =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me alegra que te guste, te mando un beso

      Eliminar
  2. Me encanta la entrada que has hecho :) Te ha quedado muy amena, y la manicura es sencilla pero preciosa ^^

    Estoy deseando ver más manicuras :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también quiero que lleguen las otras semanas jejeje! Besote

      Eliminar
  3. Preciosas, como dices es una combinación que no falla, y bien al estilo de Kaley (o Penny, yo también soy fan de TBBT) Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sii, rojo y negro no hay forma que salga mal! TBBT es muy graciosa y el personaje de Penny la humaniza bastante jeje, te mando un beso

      Eliminar
  4. Cómo es este reto?? Se ve muy interesante!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezó esta semana, lo organiza Raquel de Rompiendo los esmaltes, seguro te podés anotar todavía! Besote

      Eliminar
  5. Ya agregué el link al calendario del reto!

    ResponderEliminar
  6. ohh muy lindas, me encanta el papel de Penny :)... pensé que era un color coral y no rojo el que habías usado! se ven hermosas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! En la botellita tira más al carmín, quizás se vea más coral por la cámara... Besos

      Eliminar
  7. Ahh y para quitar los esmaltes con glitter o polka dots deja en tus ulas algodones empapados en quitaesmalte y cubrelos con papel alumio (ese para cocinar jiji) eso es lo que me recomendaron para poder quitarme el polka dots que es dificilisimoo de sacar!! Besasos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Yo hago lo del algodón pero son el aluminio, me da pereza jajaja gracias x el tip

      Eliminar
  8. Quien diría que esta chica se hiciera estas manicuras tan chulas...te han quedado igualitas...me ha gustado mucho!! besos

    ResponderEliminar
  9. Sii, lindas y simples! Me alegra que te gusten, un beso!

    ResponderEliminar
  10. No conocia tu blog y me ha encantado! Y las uñas te han quedado genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bienvenida, me alegra que te guste, te mando un beso

      Eliminar
  11. Kaley es preciosa y me parece que tiene una cara angelical, ¡has escogido genial! La verdad es que la manicura te ha quedado muy parecida a la suya, ¡y el resultado es precioso! No hay nada mejor que unas uñas bien limadas y un esmalte rojo, acierto seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! :-) hace mil que no usaba rojo (las temidas uñas amarillas al quitarlo), pero me encantó el resultado y es muy combinable en el día a día! Te mando un beso grande

      Eliminar
  12. Ge nial, Penny es lo más (en realidad The Big Bang)
    Y la manicura impecable e igual!
    Me encantó!

    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pensé que iba a pasar más desapercibido por ser muy sencillo, pero ha gustado mucho! Te mando un beso

      Eliminar
  13. Me encanta tu mani :) y tienes razón el gris y el rojo nunca se equivocan :D ... Una pregunta ¿el esmalte de Rimmel lo usaste sobre una base de algún color, o él solo? lo he visto alguna vez y siempre que lo voy a comprar me hago esta pregunta :P
    Una nueva fan para tu blog :D un beso!
    Carla

    ResponderEliminar
  14. Gracias y bienvenida ;-)
    Lo he usado solo, cubre muy bien en dos manos (lo podés ver en el post de mi experiencia fallida con la plasticola), para esta mani lo usé sobre el rojo porque me dio pereza sacarlo jeje, te mando un beso!

    ResponderEliminar