viernes, 30 de mayo de 2014

Reto Orquídea Radiante de Uñas de Hadas semana 7 la mejor combinación

Hola! Esta semana toca mostrar una combinación que nos guste con el violeta, yo hice una pequeña trampita y elegí dos, con verde agua, y con glitter ;-)
Arranquemos por el terminado y después les cuento más en detalle:


El terminado salió un pelin pálido... sacando eso, qué les parecen mis uñas más redondeadas? Una pena que el índice estaba muy escamado de nuevo y me las rebajé todas, igual me gustó la forma y estoy en plan de mantenerlas redondeadas mientras crecen. 

Hoy no les hice la fotito de los materiales (así no es taaaaaaaaan estructurada la cosa!), sino que se los muestro uno por uno:

Como siempre usé base (que no recuerdo ya cual fue), y partí de un fondo lila: Lively Lilac de Rimmel, que me encanta y ya han visto varias veces a lo largo del reto.


Como segundo paso, hice unas medialunas con Green With Envy, mi primer Color Show de Maybelline, de quién les voy a hacer una mini review: andaba ansiosa de probar los Color Show y de tener un verde menta, y este vino a cubrir ambas necesidades ;-)
El pincel es medio raro, ancho, corto y plano, es parecido al de los Complete Salon Manicure de Sally Hansen, pero con menos formita en punta, igual recorre bien la uña, cumple bien su función. 
La fórmula deja algunos espacios en la primera pasada, pero cubre bien en la segunda, si bien es espesito, hay riesgo de invadir las cutículas (no en este caso porque tenía los ojalillos de guías, pero si me siguen en Facebook pronto van a ver otra mani que me hice con él, y ahí si tuve que limpiar un poco...).
Ambos colores tienen el mismo grado de "pastelosidad" así que creo que han combinado muy bien :-)
En el anular, di una sola capa del Color Show, y luego di dos de este mini glitter maravilloso de Pink Love, el intento argentino más cercano a los neon glitters de Yes Love. Es un mini jelly sándwich base verde agua muy lindo, tiene algunos glitters grandecitos en celeste y luego glitters mini. Son esmaltes súper económicos y si bien la tapita es minúscula y el pincelito es micro, me pude pintar bien sin problemas. 

Como paso final, en vez de un top coat clásico, usé uno con shimmer dorado, de la nueva línea de CadiLine (viene así, en rosado y en lila, es muy lindo y sumamente sutil, aunque huele fuerte y es un poco lento para secar). 


Ahora les dejo más fotitos, la mani no me salió súper prolija como hubiera querido porque no me enganchaba la cámara del celu para registrar el paso del esmalte verde sobre las guías de ojalillos (paso que al final no mostré porque no es nada novedoso), y Green With Envy se secó un poco más de lo debido, por lo cual al sacar las guías dejó algunos hilitos cual queso de pizza... Además mis cutículas estaban un poco resecas porque hice las fotos de las dos últimas semanas del reto una atrás de la otra... pero bueno, me convencí de que lo importante era la combinación de colores y me daba fiaca repetirlas!

les dejo el número del shimmer (esos toppers me parecen ideales para las que quieren iniciarse en los brillos pero les cuesta animarse...) y otra del mini glitter que es tan pequeñito y tierno que no la pude sacar ;-)


Toma macro del glitter pastel de Pink Love y el shimmer dorado de CadiLine juntos, qué tal??

Y ahora como siempre, les dejo el link a las maravillosas combinaciones que han preparado las participantes del reto: 

19 comentarios:

  1. Buenisima, me encantan los verdes pasteles...no me compré este de colorshow porque tengo un sally hansen muy similar. Todavía no encontré un color show que cubra en una (ehh bueno, si, el dorado bold gold si, pero es metalico no vale) a mi me resultan demasiado acusos siempre termino inhundando!

    Hace poco me pasaron el consejo de usar como base un esmalte matificador, ayuda mucho a aplicar los colores claros o pasteles. Probá y contame.

    Ah y copadísimo el lovely pastels, además me encanta que vengan en botellas chicas...quien termina gastando un topper en tamaño normal?

    PD: viste que sale el contro de captcha cuando querés dejar el comentario? Si lo deshabilitas en blogger seguro la gente se anima más a escribir.

    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romi, siempre compartiendo data, en este caso hasta tecnológica, sos genial! ni sabía que pedían captcha los comentarios, con lo que lo odio, grrr!
      Puede que la base Revlon no haya sido la mejor combinación (cuac), la 7 soluciones de Loreal me dijo una amiga que es muy buena en cuanto a lo bien que agarran los colores, obvio que ya fue a mi wishlist jeje, te mando un beso enorme

      Eliminar
  2. De nada! A mi fue uno de los primeros consejos que me dieron cuando arranque ...Blogger es un maldito!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja en realidad es una medida adecuada pero molesta, cuando le dije a mi marido que lo iba a sacar me miró un poco horrorizado (trabaja en seguridad informática), pero bueno, con moderarlos ya freno el spam, si veo que empieza a caer mucha cosa automática lo volveré a poner... besos!

      Eliminar
    2. Yo también estoy de acuerdo con Romina. Es un poco molesto comentar con el captcha porque por ejemplo yo no lo suelo escribir bien a la primera =(
      Seguro que ahora te comentan más, ya lo veras =)

      Eliminar
    3. Honestamente cuando hice el seteo inicial de blogger ni me di cuenta que esa opción que estaba en "si" era el odioso captcha jaja, y como a mí no me aparece cuando respondo, y nadie me había dicho que lo tenía activado, no me daba cuenta! ;-)
      Los comentarios en blogger son medio raros, el botón salir está más a mano que el de publicar, no lo notaron? yo me des-logueé varias veces al querer comentar, jaja ahora ya aprendí :-D

      Eliminar
    4. El sistema de comentarios es lo peor de Blogger, pero listo ya quedo!

      Eliminar
  3. Una combinación inesperada!! Pero super tierna al combinar dos colores pasteles :3
    Me ha gustado muchísimo :*
    Besitos de Hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao, me alegra que les guste, Exel también había dejado un comentario re lindo y cuando le quise dar publicar del celu sin querer lo borré :-(, te mando un beso!

      Eliminar
  4. Holaaa de nuevo =) No se exactamente que te escribi... pero seguramente te puse que me encantaba la combinación, porque nada más verlo de nuevo me ha encantado. No se me habia ocurrido combinar esos 2 colores, pero esta genial, gran acierto!
    Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Este comentario es más lindo todavía que el anterior jeje disculpame de nuevo la torpeza!
      Ese lila me tiene fascinada desde que me lo compré (que fue aprovechando un descuento, muy poco convencida...) y el verde menta lo tenía entre ceja y ceja y y a una semana de estrenarlo ya lo tengo puesto de nuevo jejej. Te mando un besote, y gracias por volver a comentar!

      Eliminar
    2. Pues muy buen acierto por los 2. Y de nada, no pasa ná mujer =)

      Eliminar
  5. Que hermosura y que delicadeza!!
    Un abrazo y felicitaciones por tu manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, a mí me encantó tu diseño geométrico, te mando un beso!

      Eliminar
  6. Felicitaciones por tu propuesta muy linda, los tonos muy sutiles me encantan. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los colores pastel que has elegido, y super bonitos los brillitos de encima, un acierto total.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tus cuadritos menta y lila también quedaron bárbaros, Besotes

      Eliminar
  8. Me ha encantado la manicura con esos tonos pasteles, te quedo genial para mi el resultado es precioso un besote!!!

    ResponderEliminar