domingo, 18 de mayo de 2014

Reto Orquídea Radiante de Uñas de Hadas semana 5: degradado

Hola! Esta semana en el reto tocaba degradado, era una de las consignas que más expectativas me generaba, ya que nunca había intentado uno y me encantan, y fue hasta ahora la que más me costó y creo que la que menos conforme me dejó... probé primero el degradado clásico de base blanca y 3 colores con esponja, y salió algo indescriptible que ni merecía una foto, así que opté por otra variante: el glitter gradient...

  

Miré algunos tutoriales, agarré mis esmaltes y mis esponjitas nuevas compradas especialmente para esta manicura del reto y emprendí mi desafío. 
Probé una base de lila claro (del trío Lovely Pastels de Pink Love), encima un glitter muy lindo de base transparente con muchos circulitos y hexágonos mayormente lavanda, con algunos rosados, celestes y tornasolados (mi última adquisición de la nueva tanda que sacaron los de CadiLine, tiene buena proporción glitter/base, pero tarda bastante en secar), mientras estaba fresco le agregué unas purpurinas redonditas violeta iridiscentes sueltas, y finalmente completé con un esponjadito de un glitter de Pink Love con círculos violeta oscuro y "tuerquitas" plateado holográfico (lo bueno de la esponja es que se lleva el esmalte y no recargás las capas, evitando el efecto "tengo un big mac en los dedos"). Con tantas capas me quedó una masa considerable de glitter en las uñas, que traté de suavizar con 2 manos de top coat efecto gel de EV (admito que me saqué todo "en fresco", porque sino iba a estar hasta la semana 10 despegando glitters...). 

Los materiales! La base miracle cure que en mí no operó ningún milagro,
 pero ya está comprada, y el resto ya se los detallé arriba!
El resultado final? Ojalá me hubiesen quedado todas como las del pulgar! miren sino...  

Le saqué foto al n° antes de que desaparezca la etiqueta como me pasó con el esmalte del Swatch! ;-)
Y miren qué bellos los hexagonitos huecos y qué delicada quedan los glitters sueltos... <3
Se ve que al ser más grande el "lienzo", pude acomodar mejor cada capa de glitter, en los otros dedos me quedó un poco aglutinado en la primera mitad y muy poco en las puntas, para peor cuando quise agregar unos poquitos a las puntas, me salió un manchón que no quedaba muy lindo en el anular. 

Aquí tienen al "157" bien en detalle, es precioso!
No conforme del todo con ese intento, probé nuevamente pero partiendo de una base oscura,  el bellísimo y One Coater Naughty de Revlon, pero después de 2 intentos y con las manos tirando a resecas de tanto quitaesmalte, concluí que me quedaba con las de base lila, igualmente les dejo algunas fotos para que la vean, no quedó tan mal, pero fue mucho más difícil de fotografiar y que se vieran prolijas (ya estaba algo cansada de remover glitter y esmalte de mis cutículas, y las pobres estaban tan castigadas que todo lo que les caía se les adhería como cemento, especialmente el esmalte morado):

 

Acá les dejo unas macros (un poco desenfocadas, la cámara hace foco en el vidrio, no en el contenido!) de los glitters, el primero es el de CadiLine y el segundo el Pink Love, ven las "tuerquitas"? Son hexagonitos huecos, me parecieron muy originales!

 

Y para terminar, como siempre, las propuestas de las otras participantes! Creo que esta semana soy la última o casi... 



10 comentarios:

  1. Creo que fue una de las semanas más difíciles para todas, en mi caso yo hasta hice un diseño y me lo quité porque quede disconforme, nunca me había pasado eso :( y por lo que leí a otras chicas les pasó lo mismo. Ese glitter es divino *-* creo que te ha quedado muy bien ese efecto "degradado" ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! No pensé que fuera tan difícil, pero igual está bueno porque aunque los otros intentos no hayan salido en cámara vamos acumulando práctica! Ese glitter es muy lindo y a muy buen precio (la mitad de un esmalte revlon para que te des una idea)... Besote y me encanta tu reto, estoy contenta de participar :-)

      Eliminar
  2. Que hermosa propuesta, felicitaciones!!!! Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ayer me puse al día y vi tus últimas dos semanas, geniales ambas! Besos

      Eliminar
  3. Que glitter más bonito!!! Me gusta el color que has elegido con esta brillantina, combinan muy bien ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Más las miro más me convencen jaja. Me encantaron tus líneas a mano alzada! Besotes

      Eliminar
  4. Con lo que me gusta el brilli jejeje me ha encantado tu propuesta para el reto algo diferente un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja somos varias las que nos perdemos por el glitter ;-) Besotes!

      Eliminar
  5. A mi me gustaron, yo soy del brilli brilli y esa es una propuesta muy buena para cuando quieres brilli brilli pero no en toda la uña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, hace tiempo venía con ganas de un glitter gradient justamente porque no es cargar toda la uña, te mando un beso

      Eliminar