jueves, 1 de mayo de 2014

Reto Orquídea Radiante de Uñas de Hadas: semana 3 lunares

Hola, esta semana corta fue de locos, trabajé por 4 días en vez de 3, así que estoy agotada y atrasada con el reto, qué bueno que tenemos plazo de lunes a lunes!

Esta semana no me quise perseguir viendo las maravillas que hicieron las demás chicas, solo hice una pasadita rápida por las fotos para ver que mi idea siguiera siendo original, y después de subir mis fotos miraré todas las otras manis en detalle, sino me pongo muy exigente con la prolijidad, la selección de colores y me estreso, y bastante está el laburo para estresarse, no? esto debería ser relajante! 

Se me ocurrió hacer lunares bordeando las uñas, con una uña contrastante y otra con un poco de glitter, ya no aguanto más sin glitter jajaja

Las fotos son todas sin flash, me cansé de que salgan azules, así que algunas salieron un pelín borrosas...

Hice puntos de lila casi plateado de tamaño decreciente, partiendo del centro de la uña hacia los laterales, y agregué 2 accents, el anular con I miss you (no Hottie) de Sinful Colors y el meñique con 3 puntos en línea recta del violeta efecto perla.

Hoy poco texto y mucha foto, la primera sin top coat, no me gustaba porque el mate del esmalte quedaba descolgado entre tanto brillo...

 



Ahora los materiales:
Usé nuevamente el esmalte de L'Óreal Atomic Purple, y confirmé mis sospechas de la semana pasada: seca casi mate. No me gustan los esmaltes mate, prefiero que brillen y matificarlos yo cuando así lo deseo, deberían aclarar cuando tienen ese acabado... Además llevó 3 capas y así y todo en algunas fotos todavía se traslucen las uñas, no estoy muy contenta con el susodicho...
Además usé un glitter divino de Sinful Colors, I miss you (no Hottie), base violeta transparente con glitter micro plateado y holo, en el meñique Lovely Lilac de Rimmel. Para los puntos dos esmaltes de la línea Extra Perla de Pink Love, no tienen nombre, pero son un lila claro y un violeta con mucho shimmer plateado.
Para completar los materiales usé la base de secado rápido de Revlon y el top coat de Cutex.
 






Y les comparto dos horrores de pinceles, uno que vino medio cm más largo de lo que debería y otro que se rajó el palito plástico y se salieron la mitad de las cerdas... 

 

Y para terminar, mis ayudantes que nunca salen en cámara:
Quitaesmalte con esponja, dotting tools caseras y limpia cutículas
Espero que les haya gustado, quedó bastante llamativo.

Editado 1/5/14:

Fe de erratas: donde había puesto Hottie de Sinful Colors en realidad era I miss you, acá les dejo fotito de ambos juntos para que los identifiquen, son divinos! (La base de I miss you es más pigmentada, Hottie puesto queda apenas celeste, ni con 3 capas se llega a ese azul intenso casi Francia).




Y como siempre los links a las manis de las participantes del reto!

16 comentarios:

  1. El hottie se roba la mani, es precioso! Por acá no llegaron los sinful todavía, dedos cruzados para que vengan prontito.

    Ese loreal seguro que es neón para usar sobre base blanca (probalo así, vas a ver como levanta pila el color). Tengo varios de otras marcas y noseque tiene el pigmento neon que hace que sequen semi-mate

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El Hottie está buenísimo, y eso que las fotos no le hacen justicia! Tengo 4 Sinful, todos glitters, a los esmaltes no me animo porque leí que no tienen buena cobertura y eso me fastidia mucho. Son grandes y tienen buen precio, como los Color Show de Maybelline, pero con mayor cantidad.
      Voy a probar lo de la base blanca, se llama Atomic Purple, así que puede que sea neón ;-) te mando un beso!

      Eliminar
  2. Muy lindo!! Te quedo muy buena la combinación :D

    Pero no es I miss you de Sinful? (Hottie son los glitters azules).

    ResponderEliminar
  3. Tenés razón! Es I miss you! Saqué las fotos y me fui de casa, no lo tenía para consultar y me traicionó la memoria... Gracias por avisarme! Después edito y subo foto de los dos para aclarar el error jeje. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la mani, pero sin duda tus dotting tool me han robado el corazón que buena idea no se me hubiese ocurrido en la vida jijiji un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-D las vi en nailistas y me pareció una idea muy práctica, más que x donde vivo no hay negocios de artículos para nail art cerca (y si los hay por mi bien mejor no me entere) y comprarlas x ebay o born pretty por el momento no es una opción... te mando un beso!

      Eliminar
  5. Me gustó el doble accent nail, el degradé de los puntos, y ese glitter de Sinful color le da mucha vida. Por otra parte que bronca lo de los pinceles, me ha dado cosa lo del pincel extralarge, por Dios!! Te mando un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Salió todo al primer intento, con las vueltas que di la semana anterior no lo podia creer!
      lo de los pinceles de terror, lo del palito rajado me pasó con uno de Revlon y lo arreglé bastante bien atandolo con tanza, el xl es indignante jajaj! Te mando un beso

      Eliminar
  6. Me encanta la combinación de ese esmalte con ese glitter, te ha quedado una mani muyyy bonita =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Insisto que el glitter no se luce en las fotos tanto como en persona, pero si es hermoso, además los colores se fundieron muy bien, te mando un beso!

      Eliminar
  7. Hermosa manicura =).
    Todavia me enredo con los tonos y texturas de los esmaltes.
    Pero es precioso el reultado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si, a mi verborragia normal se le sumó que tuve que editar el post... igual me alegro que te guste, te mando un beso!

      Eliminar
  8. Esta muy bonita tu mani, y me encanta el toque de purpurina que la has dado, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sii, tuvo éxito el Sinful! Besos

      Eliminar
  9. Jo que pena lo de los palitos de los esmaltes, eso da mucha rabia, a mi nunca me ha pasado eso, como pueden hacer un pincel más largo de lo normal? Ayyy....
    A lo que iba, una manicura muy bonita y original, me encantan los puntos plateados, la forma que les has dado.
    Y no te agobies tanto! Que esto es un hobbie para relajarse y disfrutar de ello, tu hazlas como tu sabes y las demás disfrutaremos viendolas ;)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del pincel largo tampoco lo había visto, igual media boba yo que no lo noté al comprarlo, es transparente jaja!
      Me alegro que te haya gustado, veo cosas tan lindas y elaboradas que me exijo demasiado, igual ya me relajé las últimas dos semanas y lo disfruté más :-) te mando un beso

      Eliminar