viernes, 16 de mayo de 2014

Regalos y caprichos I (de Londres con amor)

Hola, hoy inauguro nueva etiqueta: caprichos y regalos,  si prende tal vez se convierta en sección... 
Como dice la etiqueta, aquí van a ver regalos y caprichos (básicamente auto-regalos jeje), no quiero hacer sección compraadicta (vengo tremenda con eso, pero no quiero hacer apología del consumismo), sino dejarlo para cositas más especiales... y por eso comienzo la temática con unas cosillas preciosas que me llegaron de la lejana Londres...


Una amiga muy querida, que conozco de la época de la facultad, vive desde hace unos años en Londres, hacía dos años que no la veía y cuando me enteré en febrero que venía me dio un alegrón tremendo. 
ELLA es la que me inició en el vicio de The Body Shop, con unos sets de miniaturas divinos que me regaló en algunas de sus anteriores visitas (es raro decir que viene de visita... ella es argentina, pero bueno, su casa está allá, lo tengo asumido, snif...). 
No me digan que la presentación no es de locos!
Este es mi favorito, el que me presentó la línea de Coconut, trae shower gel,
manteca corporal, exfoliante, y una esponjita mini que es un amorrrrr
Puro placer, no se los puedo explicar con palabras! Ideal para los climas
fríos y el agua dura, sirve para el cuerpo en general, y es bárbara en manos y talones
El otro set: Just Pink, exfoliante, shower gel, crema corporal y
para manos, en un tamaño ideal para escapadas,
tiene un perfumito delicioso que me recuerda algún producto de mi infancia

Hablando de su futuro viaje, me preguntó si quería algo de allá,  ya que había pasado mi cumple hacía poquito, y le pedí una manteca corporal de coco grande, y que si me podía traer también el gel de ducha, pero que ese lo pagaba yo, la cosa es que se fue a comprarlo, se entusiasmó con cosas para ella y otros regalos, y le hicieron  mega precio súper promo y me trajo todo esto:

Mini colonia, gel de ducha sin jabón, manteca corporal y manteca para labios,
con aceite de coco de comercio justo, encima de lindo, bueno, me encanta! 
Y con todos los líos para recibir paquetes que estamos pidiendo, le pedí si me recibía un pedido de StrawberryNet y me lo traía, justo había salido un kit de Benefit y me moría por probarlo, y un lip glaze de Korres del que había leído millones de buenos comentarios, después sumé promos porque con 3 productos te mandaban un polvo compacto de 31 usd de regalo, así que agregué una paletita de bronzers de Ultraflesh. La cosa no salió tan bien porque ella no había comprado nunca así y no sabía que en UK cobran gastos de aduana, así que el chiste me salió un 50% más, igual son cosas que por mercadolibre salen mucho más o ni se consiguen, dolió pero seguía conviniendo... 

La compra de StrawberryNet
El polvo compacto de regalo trae un detalle genial:
la esponjita viene en una especie de puertita que protege el polvo
La paletita de iluminadores / bronzers, al mejor estilo Victorinox jaja
El kit de Benefit, es taaaaaaaaaaaaan bello que no me animo a estrenarlo <3
El único que de todo lo que vieron en este post que usé
hasta ahora, no sale de mi cartera, es divino y huele a cacao
Después le pedí que recorriera bazares chinos a ver si conseguía los esmaltes neon glitter de Yes Love, pero en el momento me di cuenta que era un abuso y la autoricé a ignorarme jaja.

Espero que les guste la nueva etiqueta/futura sección, tengo cositas lindas para mostrarles, como algunas cremitas que me traje de mis pocas vacaciones en el exterior, un shower gel fantástico de Victoria's Secrets, y algún otro caprichito de StrawberryNet o Ebay... 




2 comentarios:

  1. Siii Pauuu... vos mostra Tranqui q de este lado nod babeamos a full !!!

    Ayyy siii... el set me daría cosita estrenarlo... pero... disfrutaaa

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es la sección "la ñata contra el vidrio"
      ahora hay que estar atentas a todo el que viaja! :-/ Besotes

      Eliminar