martes, 6 de mayo de 2014

Óleo Extraordinario jalea antifrizz

En el verano sacaron dos versiones más de mi amadísimo óleo extraordinario, me compré la jalea antifrizz y no estoy cayendo en una contradicción etiquetando este post como "mis favoritos" y a la vez como "Ni te gastes", sigan leyendo y ya verán porqué...
Hace casi un año que compré mi primer Óleo Extraordinario, el clásico, el único que se vendía en ese momento, lo usé sin medirme, pero sin abusar, porque es un producto que rinde mucho y da excelentes resultados, lo uso generalmente antes del secador, aunque algunas veces también lo uso para nutrir antes del lavado o para un touch extra de brillo luego de la planchita (o si me lo olvidé antes de secar, que pasa!).

Más llegado el verano sacaron dos nuevas variedades, para cabellos lisos (que no es mi caso, ya que me lo plancho) y la jalea antifrizz, como en el verano le escapo a la planchita y el frizz me persigue en la húmeda Bs As, dije "este es para mí" y lo compré sin dudarlo... y aquí viene el "Ni te gastes": es IGUAL al otro, les juro que no noté diferencia, o sea, es maravilloso, pero me compré uno teniendo más de la mitad del otro (aún habíendole dado un poco a mi mamá que tiene pelo cortito), para no notar ninguna diferencia... fue frustrante, y me sentí un poco derrochona...

Me hace acordar a un episodio viejísimo de Los Simpson,  en el que Homero va a la cervecería Duff y pasa esto:
Imagen bajada de Internet
  (no me digan que no hay productos así...)

Y como soy cabezona, leí los componentes,  no son exactamente iguales, así que no es algo fraudulento como lo de Duff, pero a los fines prácticos de textura, olor y efecto, dan igual...

Igual les aclaro algo, si se lo quieren comprar porque no tienen ninguno, adelante! Es buenísimo y les va a encantar (no deja de ser uno de mis favoritos!), pero si ya tienen del otro, esperen a gastarlo primero, simplemente eso ;-)

2 comentarios:

  1. A mi me pasa algo con el oleo extraordinario: me soluciona un tema pero no otro. Lo compré por el frizz, tengo mucho frizz porque ni tengo rulos ni es lacio. Tengo un predictor ofical de humedad en mi cabeza. El frizz no me solucionó, pero las puntas me las deja dvinas, el pelo más voluminoso, ahora, en la parte de arriba se me eriza todo por el frizz!! Ahora uso el oleo en las puntas y una crema BKD en el resto del cabello! Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirá qué loco! son lindas las cosas de BKD, hace un tiempo me dieron unas muestritas y probé una ampolla en las vacaciones, pero era de vidrio y no salía el contenido jaja medio frustrante!...
      a mí la verdad cuando la humedad está a tope lo único que me aplaca el frizz es el spray! besos

      Eliminar