jueves, 8 de mayo de 2014

Nivea Lip Butter

El lunes me tenté con las latitas nuevas de Nivea, salen $32 en Farmacity, vienen 3 variedades distintas, la original, la de nuez de macadamia y vainilla y la de raspberry rosé, me compré las últimas dos, que me resultaron atractivas por el olor y por si la de frambuesa traía color. 

Sí, lo sé, el packaging y los olores me pueden


La relación precio y cantidad, es mejor que la de las barritas, que traen menos de 5 gr y cuestan aproximadamente la mitad de estos, que traen casi 17 gr, así que punto a favor. 

Vamos a la fórmula, le saqué foto para que la vean completa, pero yendo a lo que nos compete no dice petrolatum, pero tienen cera microcristalina y parafina líquida, lo cual no sé si son exactamente lo mismo, pero si son sintéticas (léase derivados del petróleo), punto en contra. Para compensar (al menos un poco) traen manteca de karité, aceite de ricino y aceite de almendras, tres elementos muy buenos para los labios. Los ingredientes son los mismos en ambas, no es que una trae extracto de frambuesa y la otra de macadamia, son solamente esencias. 


Les debo las fotos de la de macadamia abierta, porque la tengo en la oficina, de esa les puedo contar que es color ámbar, y que tiene un olorcito delicioso. La de frambuesa también huele increíblemente bien, y tiene un tono apenas rosadito, que no da color a los labios, es más clara que el Velvet Rosé de los de barrita, y al igual que este, a las latitas no les noté un efecto rebote muy marcado (que sí se los noté al Labello azul clásico, al Med, y a los que traen color, el de cereza, el de pomelo y el perlado, si queridas, los tengo todos jaja), estos simplemente al rato desaparecieron...



No dan brillo, apenas una humedad jugosita saludable, y el efecto humectante dura unas 3 horas, la sensación al aplicarlas es ultra agradable, por la suavidad y por el perfumito. 
La latita viene bien llena, con lo cual con un poco de discreción, se pueden aplicar directamente haciendo trompita y acercando los labios, sin tener que meter el dedo, así no derrochan ni se enchastran jeje (al menos ese es mi método de aplicación preferido para los bálsamos de potecito).

Espero que les guste mi reseña, no les puedo hablar de duración porque son super nuevitas, pero si más adelante les encuentro algún punto destacable (a favor o en contra) prometo actualizar.

2 comentarios:

  1. Los vi pero que sean en latita no me gusta,es muy antihigiénico para mi gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, claramente son para cajón, no para llevar en la cartera, se te abre y es un asco! en cuanto a la aplicación, como mando directamente la trompita evito toquetearlos ;-)

      Eliminar