sábado, 31 de mayo de 2014

Crema de día hidratante con color de Nivea, la madre de las BB Cream

Bueno, el otro día en el subte les había preparado un post re largo y de nuevo tuve problemas con la app de blogger y la perdí, así que este lo empecé en un borrador de Gmail jajaja
Les contaba sobre la crema hidratante con color de Nivea, la cual encuentro muy útil y que tiene un precio ultra conveniente (alrededor de $65/70 los 50 ml, casi la mitad que una BB cream).
Está gastadita ya, medio exprimida jeje
Salió cantidad como para toda la cara,
abajo pueden ver lo que rinde!

Es el tercer o cuarto pomo que uso, ya que se vende hace añares. Al principio venía en dos tonos y la fórmula era con aceite de jojoba (como la crema Nivea fresh, la de potecito blanco), y ahora es un poco más liviana, y viene de un solo color, que es fuertecito pero aplicando con cuidado y esfumando bien sobre el cuello se adapta muy bien (sino, como con cualquier base hay riesgo de "efecto careta"!).
Acá exageré para que lo vean bien (pero la verdad es que rinde muchísimo)
Cuál es la diferencia entre esta crema y una BB cream? (Además del precio y el marketing, que son las más obvias). Esta crema no precisa humectante previo, y tiene menor cobertura (apenas!) y control de brillos. Eso si comparamos con la Extraordinaria, que en esos dos aspectos es sensacional, si la comparamos con la de Maybelline (que aún no reseñé, aunque es la primera que compré) y la de Revlon, solo le ganan en factor de protección solar (que para mí no es taaan importante, sé que está mal muy mal, pero soy franca).

Este otoño la estoy usando muchísimo, me resulta la humectación ideal para los primeros fríos (tengo piel normal, así que en verano transpira y en invierno se seca bastante, o más bien mixta, porque la nariz y alrededores, son de brillar todo el año por igual).
Además, tiene un colorcito hermoso que te saca el amarillo-pollo-oficinesco-vacaciones sin tomar sol, levanta la cara de mal dormida (un plus en época de broncoespasmos infantiles), y te da mucha luz y lozanía.
Tiene cobertura medio/baja (como las BB de Maybelline y Revlon), pero es excelente emparejando el color de la piel, lo que en mi caso es mucho más apreciado, quedás radiante y parejita, sin ese aspecto 'revocado' (o cakey, que me resulta muy simpática la palabra jejeje) que no da para el día a día.
Es el primer paso ideal para un maquillaje apurado de día de semana, de esos en los que no te podés levantar y te sentís en ruinas, tiene un perfumito suave y agradable, la piel queda divina y te hace ahorrar un paso, y ya quedás lista para la rutina rapidita y rendidora de: corrector, toquecito de polvo compacto con brocha, rubor, sombrita dorada clara, cobriza o color topo (según se necesite iluminar suavemente o disimular ojos hinchaditos), máscara y algún brillo o labial humectante.

Acá les dejo dos fotos a medio esfumar con distintas luces, y la última bien esfumada, para que vean qué lindo color y luminosidad deja.



Ustedes usan cremas con color? o son más fieles a las BB Creams y bases? Es una opción muy recomendable por calidad y precio. Incluso ahora hay una versión con coenzima Q10, ideal para pieles un poco más maduritas (quizás cuando gaste la que tengo en uso debería optar por esa... ja).

4 comentarios:

  1. Un clasico! me gustaria sacarme las ganas y poder probarla, tenes idea si existe un tono mas clarito ? yo me acuerdo que hace muchos años lo vi, pero no se si seguira estando (yo soy un poco palida y no se si justo este tono me iria tan bien)

    Ademas hace muy poquito yo tambien empece un blog de belleza, obvio que sos bienvenida para chusmearlo un ratito, la direccion es: http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes venía más clarita, ahora no sé si directamente no viene más o si no dura en góndola... No se la que viene con q10 si vendrá en más de un tono, besos!

      Eliminar
  2. hola!!
    yo soy muy fan de nivea pero BB cream no la he probado, yo uso la de garnier
    Un Besote
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es crema con color, no la venden como BB... Shhh no les demos ideas para duplicar el precio sin cambiar mucho ;-) besos!

      Eliminar