martes, 8 de abril de 2014

Tip para los días de extra humedad

Hoy tuvimos un día rarísimo, una mañana de una humedad terrible y recién cuando me saqué el pulover hizo ruidito a estática como cuando hay cero humedad...

Hoy además tenía una reunión grossa, y quería tener el pelo impecable, y con esa humedad... puff no hay antifrizz que la arregle...


Me puse el tratamiento intensivo de Dove Óleo Nutrición, que es bastante untuoso y ayuda un poco, pero cuando me estaba planchando, veía como se armaban los "Krustys" (la denominación familiar a los pelitos de las patillas que deciden renegar de la gravedad)... y me acordé de algo que me enseñó mi peluquera de la adolescencia, a poner spray antes de planchar un mechón. Lo que hago es lo siguiente: me plancho todo normal, y en la capa de arriba de todo, me pulverizo un poquito de spray, lo dejo secar apenitas, y ahí agarro la capita superior de pelo y la plancho nuevamente (no se asusten si larga humo o hace ruidito tipo chisporroteo), el pelo capaz les queda un poco lengüetazo de vaca, y si le ponen otro poquito de spray encima se aplasta más, pero les asegura que el pelo salga lo más indemne posible de la humedad en el viaje, cuando vuelven a estar bajo techo se cepillan muy suavemente, para eliminar lo acartonadito del spray, y listo! voilá!! como recién salidas de la pelu!... 

Este truquito fue mi caballito de batalla hasta domar el flequillo, después me lo fui olvidando, por suerte esta mañana lo recordé y puedo compartirlo con ustedes, es super sencillo y funciona!

Cualquier spray les sirve, yo uso el spray Roby Glam & Gloss para pelo lacio, lo tengo hace un montón de años porque lo uso muy cada tanto, y lo sigo usando porque me parece que es bueno, no soy catadora de sprays, me gusta que rocía finito y tiene muy rico olor (la mayoría de los sprays tienen perfumes muy anticuados), y además viene también en tamaño para cartera, ideal para retoques... 

Lo bueno viene (también) en frasco chico!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario