jueves, 24 de abril de 2014

Reto Orquídea Radiante de Uñas de Hada: semana 2 Flores

Esta semana en el Reto toca como consigna flores, soy bien newbie con el nail art, y lo máximo que había hecho hasta ahora era combinar rayas con puntos, poner glequins, algún jelly sándwich y usar stickers. Pero después de algunas pruebas logré esto:


No tengo herramientas, salvo mis dotting tools caseras que consisten en 4 lápices con sendas alfileres de distintos tamaños, una idea muy útil que vi en nailistas, pero que con el uso se aflojan, tuercen y ya me están quedando chicas, además si bien conseguí tamaños variados, son 3 muy chicas y una muy grande...
Intenté con las florcitas de puntos, logré algunas lindas, pero no me terminaban de convencer, probé un stencil precioso de flor de cerezo, pero me parecía que hacer un post con eso era hacer cero esfuerzo...
Miré y miré páginas, y eran o puntos o imposibles, nada en el medio! En eso entraron a caer los post de flores, y eran todas muy prolijas y las mías tenían cada vez más gusto a poco... me dije 'necesito hacer algo fácil y diferente'...

Y viendo una entrada muy linda de Un minuto para las Uñas, se me ocurrió hacer una parte de una flor como un abanico, desde las puntas hacia adentro...

Hice una primera versión, y me quedé conforme con el dibujo, pero con ganas de intentarlo en otros colores, sobre todo porque el shimmer del OPI le quitaba definición a los pétalos, el reflejo distraía, y el segundo violeta salía muy azulado... Cuando tuve un ratito las probé a hacer con base lila pastel, un violeta claro con pincel extra fino y el bello Atomic Purple, alternándolos como color de base, si bien me parece que las anteriores estaban un poquito mejor dibujadas, estas me dejaron mucho más conforme a nivel general, así que son las elegidas para representarme en el reto.


Colores usados:
Base: Pink Love lila pastel (del trío Lovely Pastels)

Pétalos: Pink Love nail art Violeta (a medio camino entre lavanda y violeta, muy cremoso y cubritivo) y Atomic Purple de Le Vernis Color Riche de L'Óreal (es un color muy Orquídea Radiante, súper vibrante y bastante jelly, aunque por lo poco que lo usé hasta ahora lo veo con terminación un poco mate.
Los esmaltes L'Óreal son muy buenos y tienen un pincel plano genial, lo usé bien descargado y pintando con la cara más angosta, si no fuera por este pincel no me hubiera animado a intentar este diseño.
Centros: dorado cobrizo con glitter de Tejar, es muy lindo, un poco satinado
No puse el top coat en la foto porque no pensaba usarlo, pero en unas probé para levantarle el brillo y ganó mucho, usé el mini de Cutex.

Las dejo con mis french margaritas! Les puse así porque salen de la punta como si fueran unas french, y son como cuartos de margaritas, si bien no es algo súper sofisticado, quedé conforme con el resultado, y lo mejor es que las hice en pocos minutos! Muchos menos que lo que me llevaron las pruebas previas. 

Fondo claro con flash (de nuevo azuladas!)
Sin flash, fondo negro, luz dicroica
También les dejo las mejores fotos de los intentos que hice:
Las French Margaritas originales, con la base Princess Rule! OPI,
las descarté porque el brillo del shimmer interfería un poco, porque el segundo
violeta quedaba muy azul, y porque el naranja de los centros en el meñique
se me pegoteó durante las fotos!
Flor de cerezo con stencil y centro de glitter
Puntitos Puntitos Puntitos (perdón si las dejé ciegas con el rebote del flash!)
Las mismas en primer plano y sin flash
Espero que les guste! Fue muy lindo hacerla, ahora las dejo con muchas más manitos floridas: 

18 comentarios:

  1. Me parece muy original el diseño y me encantó también la que tenía Princess Rule! OPI de base :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! la otra había quedado linda, pero saqué quichicientas fotos y en todas había algún defecto, estuve 3 días dando vueltas con publicarlas o no hasta que decidí hacerla de nuevo :-) Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que te han salido muy bien los modelos ,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No pensé que a la segunda semana ya me iba a obsesionar tanto jaja! Un beso

      Eliminar
  4. Qué bonitas las flores :)

    También participo en el reto, así que ya tienes otra seguidora por aquí ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ayer vi tus flores grandecitas, preciosas, y no te quejes de tus esmaltes Rare, ojalá se consiguieran acá, un beso!

      Eliminar
  5. Madre mia que de intentos y todas muy bonitas!!! se ve que le pones muchas ganas al reto las que elegiste te quedo preciosa bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es mi primer reto y estoy tratande de aprender para estar a la altura de las otras chicas que suben unas cosas geniales! Recién vi las tuyas, me encantaron! Te mando un beso

      Eliminar
  6. Gracias! Me gustó como quedaron al final, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus frech margaritas! ;) Estan muy bonitas y como tu dices, se ven fáciles de hacer.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Son fáciles y no requieren herramientas! Besos

      Eliminar
  8. Me gustaron todas, que quieres que te diga :), las french los que me gustan es que son originales, una vuelta a lo clàsico :).
    abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te gusten, saludos!

      Eliminar
  9. lindas todas las propuestas! para no ser muy pro y no tener muchas herramientas lo haces excelente! besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron muy lindas, yo también hice varios intentos y terminé con unas parecidas a tu última idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, las ví! Te quejabas que quedó traslúcido, pero te salieron lindas y parejitas! Saludos!

      Eliminar