jueves, 17 de abril de 2014

Reto Orquídea Radiante de Uñas de Hada: semana 1 swatch

Hola! estaba muy ansiosa por hacer este primer post de mi primer reto (a los 35 todavía hay cosas que no hice jaja) y el fin de semana pasado cuando separé los esmaltes de la gama del violeta, encontré este que es el más Orquídea Radiante de mi colección, que había usado sólo en una uña para mis uñas multicolores de carnaval, y que tiene una historia simpática relacionada con la llegada de E+FQY a mi vida, que ahí va
(saben que me gusta escribir mucho, pero no están obligadas a leer los próximos 3 párrafos!)...

Al poco tiempo de arrancar con el blog, allá por Octubre de 2013, volviendo de mi trabajo vi a una señora en el subte con unas uñas de un violeta espectacular, ni muy azulado ni muy oscuro, pero tampoco muy magenta, era puro violeta (ahora le agrego Orquídea Radiante!), vine todo el viaje pasillo por medio mirándole las uñas, pensando si se bajaba al final de todo como yo me animaría a preguntarle qué color era, porque me había fascinado por completo. Por supuesto jamás me animé, y ni me acuerdo cuando se bajó, pero el temor de casi seguro quedar como una loca y que la señora me contestara mal fue más y me quedé con la intriga. 
Cuando me encapricho con algo, mis visitas a Farmacity y Pigmento se hacen más frecuentes y a sucursales varias, para maximizar el scaneo mental de la oferta disponible, después de mirar bastante entre los esmaltes de marcas que ponen exhibidores llamativos y que tenés a la vendedora ahí atenta a lo que estás buscando, y convencerme de que no existía este color maravilloso, pasé a la parte de los pobrecitos esmaltes envasados y colgados de la pared, que también son los más baratos, y en los que no suelo encontrar nunca nada... mirando allí, entre los de CadiLine, una marca de la que no tenía ni 1 producto, lo vi, y me abalancé sobre él, encima de ser el color tan deseado, era una ganga (los frascos de 15 ml cuestan la mitad del precio que un esmalte Rimmel o Revlon, lo habré pagado $25)... Así que me fui muy feliz con mi esmalte, para olvidarlo en la cajita, así de mujer soy, lo conseguí y no le di más pelota! no me acuerdo si lo usé una vez o directamente lo guardé... podría decirles que esta es su reivindicación!
Son tan poco cuidados en los aspectos estéticos/marketineros estos esmaltes, que no traen nombre del color, si no recuerdo mal, todo lo que traía un mini sticker redondo, mal puesto en la punta de la tapa, con el número, no sé qué ha sido de él, si lo arranqué con desprecio o mi hija jugó largo rato con sus deditos curiosos, pero claramente no estaba destinado a durar allí, así que es mi violeta anónimo, mi Orquídea Radiante...

Ahora después de tantas palabras que me hacen ahorrar un presupuesto en psicólogo (pero no en perfumería!), las dejo con muchas fotos, en distintas condiciones de iluminación, van a ver que el color cambia, en las que mejor representado salió son las de fondo negro y sin flash (aunque se vean un poquito borrosas por ser sin flash), espero que les guste, intenté sacar con la súper cámara de mi marido, pero no me resultó cómoda, y no podía graduar tan bien el flash como con el teléfono, la voluntad la tuve! (además soy zurda y el disparador de la cámara está ubicado para diestros, incomodísimo...)

Con flash y cerca de la ventana
Es un esmalte no muy líquido, la primera mano no cubre mucho, la segunda ya mejora bastante (en estas fotos le dí tres por la emoción del reto, pero para la vida normal con dos alcanza). 
Tiene muy buen brillo, tanto que no puse top coat para no alterarlo. El pincel es largo y fino, parejo, normal.
No es B3Free, pero tiene calcio y proteínas en la fórmula. El secado es medio, o un poquito lento, pero nada desesperante. 
Sin flash, luces dicroicas, fondo negro
Esta simplemente no la pude sacar jaja

Están muy cortiiiitas! Espero para el
final del reto estén más sanitas y crecidas!
Muy buen brillo, sin top coat :-)
Fondo claro, con flash, glossssy! 
Con flash salen más azuladas, vieron?
Los materiales, base Grow Beautiful de L´Oréal,
les puse la cajita porque no se ve mucho la impresión,
y el esmalte de tono desconocido :-/
Acá les dejo otro primer plano de esmalte y base, en la base llegan a ver que es bi-faz? trae una fase coloreada de azul con aceite de almendras y la otra transparente de base común. 
La compré con la esperanza de que me ayude a sanar mis uñitas escamadas (me anoté a un reto cuando debería no pintarlas por varias semanas!), sola no me dio grandes resultados, pero hoy agarró bien aún después de haberme pasado aceite de argán en las uñas y sin lavarlas! (lo dejé absorber por completo y pasé la base, pensé que se iba a correr todo, pero quedó perfecto, a ver si ayuda a mejorar la hidratación de mis uñitas y las puedo dejar crecer un poco más).


Espero que les haya gustado, ya estuve practicando mis flores para la próxima entrega del Reto! 

Les mando un beso y gracias por leer!

Ahora las dejo con las manis de las demás participantes del reto (somos un montón!!)


16 comentarios:

  1. Re lindo el color!! Te quedó precioso ;) Yo no sigo ningún reto, porque no tengo blog ni tiempo!! Ojalá se mejoren tus uñas, aunque así cortas también te quedan lindas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Dudé bastante en anotarme por el factor tiempo, pero la tentación pudo más ;-) te mando un beso y gracias por leer y comentar

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo también participo en este reto, pero no te conocia. Me quedo como seguidora por aqui, vale? asi voy visitandote más =) Me encanta tu esmalte favorito, es muy bonito.
    Por cierto, te invito a que te pases por mi blog, y si te gusta, también me sigas, vale? te esperoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que también te agregué, sino te busco!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii, lástima que hoy ya se me ven los bordecitos odiosos! Las uñas tan cortas mucho no ayudan, como que chocan más contra todo... y no haber puesto top coat definitivamente tampoco! No va a quedar otra que cambiármelo mañana ;-)

      Eliminar
  5. Es un orquidea radiante realmente!! y me gustò mucho como brilla sin top coat!
    Te mando un abrazo y me gusto conocerte por el reto!!

    antesdedormirleo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brilla lindo, más de lo que esperaba, voy a ver si consigo el número del color. Se armó un lindo grupo, hay mucha camaradería, estoy contenta con eso! Abrazo

      Eliminar
  6. Hola bonita! Está bonito el esmalte que usaste, primera vez que veo esta marca. Por cierto, tu link aparece en la lista porque yo lo agregué, para colocarlo tu misma la próxima vez tienes que darle al botón "add your link" que aparece debajo de la lista; en el grupo Marta Russo subió un vídeo explicativo, cualquier duda entre todas nos ayudamos, yo no he tenido internet en los últimos días por lo que he estado incomunicada, espero ahora poder estar más al corriente. Gracias por participar! Qué te diviertas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pensé que no necesitaba el tutorial pero mejor lo leo! :-) estoy probando cosas a lo loco esperando que lleguen las otras consignas, hoy estuve practicando para la última jaja, te mando un beso

      Eliminar
  7. Hola guapa! Somos compis del reto ;) nos iremos viendo en estas semanas. Has elegido un color muy bonito y con una historia detrás. A mi también me ha pasado alguna vez, ver a alguien un color que me gusta....pero como voy a preguntar? Puff que vergüenza! Jejeje
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que hay tanto loco suelto que una tiene miedo de quedar mal jaja! Te mando un beso

      Eliminar
  8. Jjajajaj, yo no me quedo con la duda, he estado en situaciones similares y he preguntado, la marca, la referencia, donde lo compro y el precio, aunque a veces me miran extraño jajjajaja, muy bonito el color :D

    ResponderEliminar
  9. Una preciosidad de esmalte, me ha encantado su brillo y ese toque tan especial que tiene, no te conocía, pero ya te sigo, asi que me veras mas a menudo!! XD
    Un besito y nos seguimos viendo/leyendo en este bonito reto!

    ResponderEliminar
  10. Ya te crecerán las uñas. Cuídatelas mucho. Está muy lindo tu esmalte. ^_^

    ResponderEliminar