domingo, 13 de abril de 2014

Mi primer reto de uñas: Orquídea Radiante de Uñas de Hada

Tanto deshojar la margarita finalmente me anoté al reto, me encanta la gama del violeta y tengo una linda variedad de esmaltes para ir mostrando, además muchas de las consignas no las he probado y me dan curiosidad. 




Ya tengo ideas para casi todas, y anoche estuve inventariando esmaltes,  separando los que me servirían para estas 10 entregas, y pensando que al final se me está haciendo un blog de uñas! 

Cuando arranqué con E+FQY en agosto del 2013 fui más por el lado de los cosméticos y maquillajes, con la intención de hacer reviews sinceras y útiles,  que permitieran a quién andaba en la duda de comprar algo terminar de decidir si le convenía o no (el momento cero de la verdad como lo llaman en Google), pero de a poquito se me fue destapando el vicio por los esmaltes, además suelen ser las entradas de mejor recepción,  y hoy llegamos a un punto que creo que ya la cosa es mitad y mitad... 
Así que bueno, por estas 10 semanas, y para organizarme un poco,  va a haber un post de uñas por el reto, y otro de otra cosa, para que no se aburran las menos esmaltofílicas. 
Ando muy escasa de tiempo para publicar,  pero la verdad me encanta hacerlo, si alguna semana es solo post del reto tengan paciencia, en el verano hacía 3 entradas semanales, ahora llegar a dos es todo un esfuerzo de producción! 

Pero estoy contenta como están yendo las cosas, hay veces que es sano simplemente dejarse llevar!

Esta imagen la hizo una de las chicas del grupo de Facebook,
me gustó mucho la onda colabotativa y no competitiva que vi allí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario