viernes, 25 de abril de 2014

Extra Super Lash de Rimmel, o una máscara para un look tranqui

En Fancybox en febrero estaban de promoción en promoción, los descuentos se acumulaban y con las chicas de la oficina hicimos dos pedidos arrasadores, yo me compré 2 labiales Colorburst de Revlon (Cotton Candy y Peach Parfait), dos esmaltes Revlon (Cherries in the snow y top speed color Lava), y una máscara de Rimmel que estaba ridículamente barata (38 pesos antes de los descuentos...)
Extra Super Lash, les faltó el mega hiper collosal jaja

Me causa gracia porque tiene un nombre rimbombante, de esos que no les creo nada, pero me gustó mucho que tiene un cepillo cónico tradicional, y una fórmula liviana y muy agradable, que separa y alarga, y deja un efecto muy natural.
Cepillito "normal"
Me encanta que no hace ni un grumo, que la podés usar para un día que no tenés muchas ganas de maquillarte, es favorecedora pero no muy evidente, ideal para coronar esos looks de corrector, pizca de rubor y una nadita de iluminador en los ojos, te da la medida justa de definición y coquetería para verte prolija y más linda, pero tranqui, muy tranqui.
El antes
El después, una capa (sí, son las mismas del
corrector Rvlon, sirven para ambos productos jeje)
Es mi máscara de cuando me maquillo en el auto yendo a algún cumple de fin de semana, con eso no hace falta mayor explicación.

Tiene un lindo color negro, dura varias horas, no pica ni va perdiendo grumitos, y se retira fácilmente sin maltratar las pestañas.

A ustedes le gustan las máscaras así o son del look mega drama o nada?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario