viernes, 4 de abril de 2014

Corrector Revlon PhotoReady, pura magia en barrita

En mi eteeeerna búsqueda del corrector de ojeras perfecto, después de que en Pipí Cucú lo recomendaran infinitas veces, me decidí a comprarme el Photorready de Revlon, obedeciendo a rajatabla las indicaciones de Lucía, me compré el tono 4, el más oscurito (que para las pieles argentinas no es taaaaaaan oscurito, y menos para verano).



Es increíblemente fácil de usar, apenas pasás la barrita cubre un montón, después con el dedo mayor y a toquecitos lo vas fundiendo, pero SIN arrastrar, sino se derrocha producto y se hacen pelota la piel... la cobertura es modulable, es decir que pueden acumular capas, siempre con la misma técnica, yo generalmente pongo una capa pareja en toda la ojera, y después una de refuerzo en la parte más oscurita que en mi caso va de abajo del lagrimal hasta la pupila, aproximadamente, otra esfumadita delicada (si no presionan mucho la barrita casi casi no hace falta esfumar), y listo!

Queda bien para un look natural de apenas corrector y máscara, para uno un poco más elaborado, o para uno de esas ocasiones en las que necesitás lucirte, es realmente maravilloso,  casi podría calificarlo como un producto noble.

Lo pueden usar directamente sobre el contorno de ojos o la humectante normal, sobre una crema con color, base o bb cream, de todas formas queda bien, más color tengan debajo mejor cobertura van a obtener con una sola capa (aunque si es muy cremoso el paso previo les puede restar duración).
Para fijar, polvo volátil (una pasadita suave con el cisne del Diorskin Rose apenas cargado de polvo), o un poquito de base mineral (que ya casi no me quedan y no se venden más, buaaaaaa), en mi caso esto marca un poco la textura de la piel, pero aumenta la duración,  más en los días calurosos y/o húmedos.

Aún sin fijarlo con polvo, queda discreto, opaco y tiene buena duración, unas 8 horas mínimo, no seca la piel, no se hacen grumitos o se acumula en algún pliegue pasado un rato, se puede ir esfumando solito lentamente,  pero no es que de golpe pasa a tener un efecto desfavorable.

Rinde muchísimo, es práctico para llevar, te evita desperdiciar producto como a veces pasa con los pomitos que apretás, tienen aire y te sale un burbujón y atrás corector para toda la semana, y tiene buen precio, no es un regalo, pero en prestaciones está al nivel de correctores del doble o triple de precio como el de Clinique o el Diorskin Nude, (si me apuran les digo que me gusta más que el de Clinique, quizás no sea tan súper probado en pieles sensibles y bla bla, pero no es mi caso, yo quiero que las malditas ojeras se vean lo menos posible durante el mayor tiempo posible y punto).

En el post del de Clinique les dije (o lo pensé) que no me casaba con ninguno, pero creo que acá hay amor verdadero... el único defecto que le encuentro (y quizá es solo un problema de decisiones comerciales) es que son 4 colores tirando a claritos.


Recién aplicado, antes de cualquier otro paso

Antes de desmaquillarme, tras varias horas puesto
(y en verano por eso el maldito brillo)

La punta se mantiene igual de redondeadita y perfecta

Unas 3 pasadas a lo bruto para que vean la textura

Distinta luz, y un toque de Dior Rose

Sin maquillar y sin flash,  mi ojera a secas...

4 comentarios:

  1. A mi no me funcionó. Lo compre viendo pipi cucú pero se me acumulaba en el pliegue y además no me terminaba de convencer la terminación brillosa.
    Recientemente compre el colorstay de revlon y me parece mucho mejor ya que no se me acumula y me parece mas hidratante(el formato es liquido,tipo gloss).Los precios son similares.
    Creo que esta semana en farmacity hay descuento en maquillaje,creo el treinta.Estaría bueno para aprovechar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, cada experiencia es única, yo amaba uno de Lancome, una vez que mi marido viajó le hice traerme 2, y cambiaron la fórmula o algo y no me cubre nada :-(
      Yo le tenía desconfianza al formato stick, cuando esté un poco más gastadito este o en el próximo outlet de revlon voy a ver si consigo el que comentás vos! Gracias por leer y comentar, te mando un beso!

      Eliminar
  2. Yo uso el lápiz mecánico de Revlon. Me gusta, sólo q soy vaga y casi nunca lo uso jijiji
    Te seguiré leyendo
    Saluditos
    Ñ o ñ a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasté un par del mecánico, es muy lindo, pero trae muy poquita cantidad y la ruedita no camina más cuando todavía queda producto, y me da bronca jaja
      Además son un poco claritos para mí, están buenos para iluminar, gracias por leer! Te mando un besp

      Eliminar