miércoles, 16 de abril de 2014

Alpha Parf Alta Moda Extra Reparación, y dejate elogiar!


En el verano en Pigmento enganché una promo de la línea para perfumerías que sacó Alpha Parf el año pasado, hasta el momento no había comprado nada porque me parecía un poco caro (además de que el "alta moda e'..." me chocaba un poco jaja). Venía el acondicionador de regalo, así que por $30 o alguito más me llevé un shampoo y un acondicionador de 300 ml, estaba requete contenta.


Habían 3 variedades si no recuerdo mal, antifrizz, reparador y para cabello teñido, elegí el segundo, ya que no me tiño y no quería algo potencialmente graso. 
Lo usé un par de veces, pero con el calor y el frizz del verano no podía darles una opinión certera, así que la fui posponiendo.

Hace buena espuma, deja linda sensación, ni super cremoso que no te terminás de enjuagar más, ni 'magistraloso' que el pelo chirría cuando pasás la mano, el acondicionador es espesito y se distribuye fácilmente, y sentís que el pelo realmente lo absorbe. Tiene un perfume bastante clásico, pero agradable, no es ni floral, ni frutal, pero es rico y suave, y persiste un par de días.

Cuando lo usé por última vez enseguida me sequé y pasé la planchita, algo que a veces hace que me quede con un poquito más de frizz que si me lavo a la noche y me plancho por la mañana (supongo que dormir con el pelo recién secado ayuda a que se aplaque), pero en este caso quedó espectacular, suaaaave, súper lacio, brillante, impecable, como de publicidad, me hizo acordar al día que me hice el shock de keratina de biferdil.
Reconozco que las condiciones externas ayudaban, estaba bien seco, es más molestaba el viento, pero igual yo me conozco y era un resultado superior al habitual aún en igualdad de condiciones...

Y como les decía en el título, en la oficina dos chicas me elogiaron lo lindo que tenía el pelo en una misma mañana! Ellas sufren tener poco volumen y que no les crece, y yo estaba haciendo una ostentación de melena larga, tupida (como un manto fue una de las descripciones, jaja), pero sedosa y brillante.

Lo voy a seguir usando, ahora me dieron ganas de probar las monodosis de tratamiento!

Alpha Parf es una marca que me gusta mucho (la ampolla de semi de lino es algo que toda chica debería probar una vez en su vida!), pero los precios de las líneas de peluquería son bastante altos, y realmente ha sido un acierto esta gama de medio costo, está en el rango de Biferdil o hasta un poco menos, a misma cantidad creo que cuesta apenas por encima de Dove o Elvive, y, al menos los que compré yo, son de muy buena calidad. 

Es la variedad de tapa naranja, hay otros fucsia y rojos, pero no los probé

2 comentarios:

  1. A mi también me da cosa lo del "Alta Moda E", me suena medio "villerito" xD

    ResponderEliminar
  2. No es una expresión que suelo usar, prefiero resaltar como cambia una expresión dependiendo del contexto donde se la usa

    ResponderEliminar