domingo, 30 de marzo de 2014

Transformaciones sobre un mismo esmalte

Para variar un poco les traigo una historia en fotos...

Ahora con la locura del blog y el vicio terrible que me agarré con los esmaltes, y que (calculo que no casualmente) se me hicieron pelota dos uñas y la base de tratamiento indicaba renovarla día por medio, así que me acostumbré a cambiar de color seguido. 
Pero el otro lunes me esmalté con un color que me gustó tanto, que no me lo quería sacar. Se llama Naughty, de Revlon, es un tono raro, entre violeta, morado, marrón y gris, como un malva oscuro, y con un ligero tornasolado que le da la cuota justa para hacer que un color bastante apagado resulte interesante. 
En esta foto se llega a ver el tornasolado, por eso aparece como violeta oscuro
Qué lindo le queda el recuadro a la foto... ojalá supiera con qué lo hice jaja
Cubrió muy bien en una capa, después fui retocando las puntitas (no usé top coat porque me lo pensaba cambiar a las 48 hs por la base, pero después no tuve tiempo ni ganas), tenía las uñas bien cortitas, y a veces me da la sensación de que cuánto más cortas las tengo, más se ve blanco el filo de la uña, debe ser un tema de como pongo los dedos, así que fui retocando casi todos los días. 
En esta parece malva casi gris, no?
Acá parece casi marrón, pero en la botellita se ve el efecto irisado, por suerte en las uñas también se ve!
Si, me copé con las fotos!

Llegando al fin de semana, Naughty tenía casi 5 días y me seguía gustando, además se veía súper bien de brillo y no había mucho espacio con las cutículas (a veces me crecen mucho las uñas y a los 4 días no me aguanto más el "foso" y me lo cambio), así que se me ocurrió cubrirlo con una capita de Frenzie de Sinful Colors, que tiene base transparente y muchos glitters redonditos diminutos en turquesa y fucsia, le dio la cuota de brillo que le faltaba para cambiarle la cara sin cambiarme todo el esmalte, un retoquecito de 5 minutos que quedó genial. 


No se llega a apreciar del todo el fucsia del glitter (créanme que es mitad turquesa y mitad fucsia), me sale muy azulado, pero al menos ven cuánto cubre Frenzie (tiene buena cantidad de glitter, no deja pastones, es muy fácil de aplicar y seca bastante rápido) y como le cambia la onda a Naughty.

En estas dos fotos tengo otro esmalte, pero se ve mejor el color de Frenzie

Cuando ya me estaba por sacar todo el esmalte (que por cierto no me manchó las uñas ni un poquito!!) se me ocurrió probar a matificarlo, lo he visto varias veces, los glitters con arriba un top coat mate (incluso hay dos glitters que compré que son con base un poco más mate, bien satinada, y quedan muy lindos, un poco más sobrios, lástima que no lo aclaren en el envase, tanto para la que le gusta el efecto como para la que no). 
Como no sabía si el mate me iba a gustar, compré un top coat barato, en Todo Moda, es de Pink Love, que hasta ahora me ha dado todo muy buenos resultados por un costo menor a $20.

Así queda matificado sin y con flash (hice la prueba solo en el pulgar porque era el dedo con el esmalte menos cachado, los otros no estaban fotografiables para nada).
Le da un efecto muy original, queda satinado, pero los glitters siguen brillando de fondo, lo que parecen como más lejanos, es muy lindo, ideal para las que no se terminan de animar al glitter por encontrarlo muy llamativo...

Perdón lo borrosa, es sin flash
Queda mate pero no efecto pizarrón, ven que el flash igual rebota bastante.
Es más bien satinado, no opaco del todo (para mí mate es más aspecto a cartón)
Quise que fueran más fotos que texto, pero no puedo con mi genio! Les gustó? con un solo esfuerzo de ponerse base, esmaltarse, limpiar los enchastres (que con un color oscuro son terribles), tienen 3 manicuras distintas en una semana! Practipost total! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario