martes, 11 de marzo de 2014

Shampoo para nenas y desenredante te peina mejor de Biferdil


6 días sin publicar, tenía esto a medio escribir pero me negaba a poner las fotos porque descubrí que la app que usaba me reducía la calidad, recién instalé la versión paga (mi primera app paga es para E+FQY!) y ahora las fotos quedaron como me gusta, hasta se leen los ingredientes! (De paso les aviso que voy a entrar a editar posts agregando fotos que antes no podía...) bueno, ahora si el post de hoy: 


Dicen que la manzana cae cerca del árbol... o algo asi, Este finde tuve dos muestras de que mi hija de 3 años está muy atenta a mí, y que le llaman la atención estas cosas... 

El sábado salimos a hacer algunas compras, fuimos a Pigmento por artículos de limpieza (sólo limpieza, lo juro!) y cuando pasamos por la góndola del shampoo (no sé ni cómo llegamos allí :-P) mi pequeña se tiró de cabeza sobre los de Biferdil para niños, al grito de "mami, yo quiero ese jabón como el verde del gusanito", si bien no soy de comprarle todo lo que pide, como el verde del gusanito me gustó tanto, agarré el shampoo para nenas (está diferenciado, no me parece mal, aunque me llamó la atención) y el acondicionador infantil (este sí es unisex) y leí los ingredientes, me gustaron bastante (aunque el acondicionador tenga parabenos), tienen miel y extractos de limón, uva y manzana, ph bajo y sal reducidos, así que se los llevé.



Al rato de volver ya pidió bañarse para estrenar 'el jabón nuevo' (de tal palo tal astilla) y mientras ella enjabonaba a sus patitos de goma (con una microgotita, porque no vamos a desperdiciar shampoo de $44 en unos patitos de goma!) yo le lavé el pelito a ella. 
El shampoo es transparente (me gustó, al menos no lo llenaron de colorantes innecesarios), tiene un olorcito frutal muy rico y suave, y hace linda espuma, sin exagerar (el laureth sulfato de sodio tan defenestrado no aparece en la etiqueta como hasta el 4to lugar...), se enjuaga fácilmente, y no deja el pelo reseco ni 'magistraloso' (se acuerdan de la propaganda que pasaban el dedo por el plato y hacía ruido? Nunca les pasó eso con un shampoo??).
Se leen los ingredientes?
No me hago la canchera, lo incliné para que no le diera el flash directamente
Y ahora llegamos al acondicionador... O mejor dicho a la maravilla de acondicionador! Le puse una pizquita, porque mi peque tiene su melena alocada, pero en mojado son 20 pelitos, se lo masajeé unos instantes y me sorprendió lo suave que le puso el pelo al instante, se lo desenredé sin ningún esfuerzo ni quejas, y al secarse el pelo le quedó espléndido, brilloso, suavecito, los rulitos bien armados. Y además ella feliz, sin negarse a que le lave el pelo, que a veces se rebela un poco...
Esta vez no soy solo yo la conforme con el producto, estamos las dos contentas! 

La otra que pasó,  fue que el domingo yo estaba haciendo la cena y vino de mi pieza radiante de felicidad a mostrarme que se había pintado las uñas de rosa, entré en pánico porque era esmalte de verdad,  y me dio miedo que le hiciera mal, mi marido corrió a limpiarle las manos y yo a ver si había volcado todo, milagrosamente sólo estaba un poco pegajosa la tapita, pero no ensució nada, 3 años y ya se pinta sin enchastrar, ja! Ustedes qué opinan? Quizás tengamos a la redactora de E+FQY 2035 jaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario