miércoles, 19 de marzo de 2014

Planeta Tierra llamando a E+FQY...

Esta semana estoy de vacaciones, bah, no voy a trabajar, porque estoy en casa y todo sigue más o menos igual, pero fuera de la idea idílica de dormir hasta las 10,30 abrazada a mi niña después de que mi marido se fuera a laburar, y de planes re útiles como ordenar el placard y hacer mil fotos divinas para el blog, la cosa vino movida, tanto que llegué a pensar “qué bueno que no estoy yendo a la oficina, porque me la hubiera pasado pidiendo permisos…”
El domingo arranqué con dolor de muelas, de esos que no te dejan dormir y te ponen sumamente irritable, todo lo que tenía en casa de venta libre no me hacía ni mu, el lunes descubrí, buscando paliativos en internet, que un paño con agua caliente me daba 10 minutos de alivio, la voy a llevar a mi nena al jardín y estaba cero colaborativa, se quería quedar conmigo pobrecita… igual fue y lo pasó bien y descansé en el medio. Lo malo que fue oportunidad perdida de charlar con las madres en la puerta, me siento re outsider! Extraño a las mamás del año pasado, acá no conozco a nadieeeeeeeeeeee!
El martes tocaba pediatra en horario medio incompatible con el colegio, y encima notición bomba de un pequeño accidente doméstico en casa de mis viejos que incluyó puntos, horas en observación y visita esta mañana, una pavada, ya está normalizado todo, pero recién estoy bajando del sacudón…

Pasada la intro-catarsis, les cuento que estas vacaciones me encuentran un poco cambiada, y es por E+FQY… el lunes me planché el pelo, cosa que en otras vacaciones en casa seguramente no hubiera hecho, pero como estoy probando el Shampoo Infusión de keratina de Tresseme, quería ver cuánto duraba el planchado con pronóstico de lluvia, y ayer me pinté las uñas, para ir adelantando con la parva de esmaltes que tengo para probar… y en vez de tirarme a dormir la siesta estuve mirando videos de peinados para el casamiento de una de mis mejores amigas que es a fines de Septiembre (exagerada yo?), vieron, el blog ha sacado cosas buenas de mí, no sólo la compulsión por los esmaltes ;-)  

Habrán notado (espero!) que bajó la frecuencia de publicación, espero poder regularizar pronto (y recuperar a la Ecocolumna, que Xime anda con muchas más movidas juntas que yo y quedó ahí medio colgada), estoy con mil temas para contarles en la cabeza, pero cero tiempo para bajarlos a texto, el celu me anda medio mal así que no les puedo escribir en el viaje, y además estoy un poco más exigente con las fotos, entonces no me da hacer cualquiera! Como mucho me está alcanzando para subir alguna monería en las uñas a la página en Facebook.
En estos días les voy a contar de la línea Keratin Smooth de Tresseme, les voy a mostrar mis uñas “Frozen”(cuac), el último descubrimiento en correctores de ojeras que hice que me tiene requetefeliz, pero primero les voy a subir un post medio a pedido, sobre top coats, ese sale hoy mismo.

Si llego a ponerme con las fotos, van a poder pispear mi colección de esmaltes (que necesitan tanto o más orden que mi placard y son menos que la ropa así que es más fácil), principalmente los glitters, que me encantan porque le cambian la cara y le dan vida hasta al vía láctea más insulso, y encima hay opciones muuuy accesibles.  

Les mando un beso, y gracias por leerme!

Pau

No hay comentarios.:

Publicar un comentario