jueves, 27 de marzo de 2014

Línea Keratin Smooth de Tresemme y cremas para peinar

En casa, como ya habrán visto, los shampooes abundan, soy bastante heterogénea con las marcas, pero con Tresemmé la verdad no había incursionado mucho, ni bien salió en el  país hace varios años una amiga me dijo que le dejaba el pelo opaco y me quedé con eso, con el tiempo compré una cremita para peinar antifrizz, para usarla los días de verano hiperhúmedos y asquerosos, y me deja el pelo aceptablemente bien para lo que son las condiciones externas.

Esta es vintage en serio, ya ni la deben vender
El vikingo de la casa usó el shampoo de cítricos para pelo graso, y no le encantó, él que suele repetir me pidió que no se lo compre de nuevo, pero pobre igual se tuvo que encargar de una botella de 750 ml sólo porque me gustó el olor y era con bomba, como le gustan a él las botellas de shampoo... pero no les puedo hacer una reseña de otra cosa que el envase, que tiene como 4 años y sigue funcionando el resorte de la bomba.

Después en estas últimas vacaciones en el Sur, en las que ya saben que fui víctima de la resequedad de cara, cuerpo, manos y cabello, y que como buenas vacaciones la planchita y el secador se quedaron en casa, las mejores herramientas que tenía para domar mi melena leonina era el pobrecito secador de pared del hotel, que lo tenía que dejar descansar en el medio, y un cepillito de Rapunzel, que vino en un neccesaire de princesas y fue todo el cepillo que llevé... al segundo lavado no me podía ver ni con un gorro, y en el supermercado la única crema para peinar que me resultó interesante (había muuuuy poca variedad en la cadena Todo), fue la Climate Control de Tresemmé, me acordé de mi amiga Azu y como arma sus bucles sensacionales (que prometió un día revelarnos sus secretos), y me la ponía masivamente, casi en la misma cantidad en la que uso acondicionador, en lugar de la clásica monedita que suelen decir las instrucciones, si bien no estoy acostumbrada a dejarme los rulos y a sentirlos duritos de tanta crema, sí daba buen control de frizz en un clima tan seco y ventoso, puntazo para Tressemé!
Mi salvación para climas ventosos (y huele genial)
Luego de eso me fue llamando cada vez más la atención la línea de infusión de Keratina, hasta que en Febrero en Farmacity sacaron 30% de dto en determinados productos para el cabello, el pote de tratamiento tenía el tentador cartelito, y me agarré uno y un shampoo para acompañarlo.
En el subte volviendo para casa miro el ticket y no me habían hecho el descuento, cheque en la web y no entraba en la promo, después de 2 visitas a la sucursal, mis opciones eran que me devolvieran la plata o que me hicieran el dto de empleados, como era solo un 15% y me daba mucha bronca que el cartel estaba puesto tramposamente, les acepté el dinero. 
Veo la foto con la que discutí la devolución al día siguiente y me vuelvo a indignar,
es bien a propósito para que se lleven el pote y el serum BKD
que tampoco era parte de la promo...
Pero me quedó el shampoo ahí colgado... así que en una compra a Coto Digital metí el acondicionador, es una línea a la que me cuesta animarme, porque no tienen tamaños pequeños para probar, y si no te gusta, te queda un botellón de 400 ml ahí juntando pelusa... pero bueno, lo compré, lo usé, y me gustó muchísimo el resultado.

Ojalá pudiera ponerles fotos con olor, riquísimo! 
La línea promete 48 hs de control de frizz, es bien cremosa, aunque deja una sensación de limpieza agradable, y tiene un perfume muy rico, cuando te estás bañando es similar a Pantene, pero después queda muy distinto, más sutil y un poco frutal, y perdura en el cabello un poco más de 48 hs, aunque para las que son de cabello con tendencia a graso calculo que no les aguantará más de un día (si bien es menos pesado que el Dove Óleo Nutrición, es un poco untuosito).

Yo lo usé siempre con secador (o un poco de secador en las raíces y luego secado natural) y planchita, y el resultado es impecable. 
El pelo brilla mucho, como a mí me gusta, tiene movimiento, se deja alisar sin problemas, queda súper suave. 

En días lluviosos no noto GRAN reducción del frizz (los pequeños pelitos que sobrevuelan la cabeza son los peores de domar), pero tampoco es que el pelo se me esponja a los 10 minutos de salir de casa, cumple bastante bien lo que promete. 

Por ser un envase grande, y el costo que tiene, y los resultados que da, estoy muy conforme, y me alegra haber probado la línea.

Quizás para más adelante me compre el resto de la Climate Control, por ahora me hice mi propio spray antifrizz poniéndola en un viejo vaporizador de bronceador Nivea con una parte de agua, tip que les muestro en el post del desenredante Johnson's.
Para estas cosas viene bien guardar algunos envases

No hay comentarios.:

Publicar un comentario