martes, 25 de febrero de 2014

Tip para usar polleras sin sufrir


Salvo algunas pocas privilegiadas de piernitas flacas, que sé que las hay, muchas de nosotras a veces rehuímos de usar polleras los días muy calurosos por un efecto secundario muy molesto: el roce de la zona de los abductores (la parte alta del muslo) sumado a la transpiración, produce paspaduras... Y convengamos que caminar como pisando huevos por ese motivo, le mata la elegancia a cualquier outfit...
Es algo que o tenés un metabolismo que se pone las pilas, o en algún momento lo sufriste, en mi caso noto que es peor cuánto más cerca estoy de haberme depilado (y ni hablar si fue de urgencia con maquinita), me lleno de talco, pero el efecto dura una cuadra o dos como mucho, más si hace mucho calor como en la ola de calor de fin de año...

En mi familia corre la leyenda de que el desodorante en aerosol más polvoso (los tipo polyana, y hay uno de nivea, double dry o algo así que es hiper polvoso) aisla bien, pero me daba cosa usar un aerosol con perfume cerca de zonas tan sensibles y no me animaba a salir del talco (que no era para nada mi zona de confort)...

Este tip que les traigo hoy lo descubrí después de la ola de calor (qué bien me hubiera venido antes!), en una publicación en Facebook de Almabox, que subieron una foto de un pie en sandalia y una mano sosteniendo un desodorante en barra, y decía que para evitar ampollas en los pies, pasaras un poco de desodorante, que reducía el contacto. 
Ahí se activaron inmediatamente mis neuronas, conecté puntos, y dije 'si esto evita las ampollas, bien puede evitar las paspaduras'...


Acto seguido (bah, tampoco la pavada), en la próxima compra de coto digital miré precios de desodorantes en barra, me parecieron un poco caros para un simple experimento que bien podía no funcionar, y terminé comprando el desodorante en crema de Veritas, lo más barato que existe, algo de $15. 
Esta semana que volvió el calorcito y las ganas de usar polleras lo probé.


Al ser crema, es muy fácil de aplicar exactamente donde es necesario, sin invadir zonas aledañas irritables, y seca rapidísimo, sin dejar polvo visible, tiene poco perfume pero agradable, y el efecto dura unas 8 hs, nada mal, no? A mí me aguanta ir y volver a la oficina sin problemas, algunos días le puse encima talco, más por costumbre qué por otro motivo, no noté gran diferencia.
La sensación es suave y confortable, el roce realmente disminuye, y cero irritación, es genial.

No les voy a preguntar si les pasa porque es algo un poco íntimo que no a todas les va a gustar admitir, pero si les pasa, es algo simple y económico que las puede ayudar, las insto a probarlo! Además con lo poquito que se usa, un pote les va a durar eternamente...
Lo voy a tener en cuenta también para los pies, si funciona les cuento!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario