lunes, 17 de febrero de 2014

Para la cartera de la dama

Siempre me llamaron la atención las muestritas gratis, para probar cosas nuevas y para guardar para viajes, y siempre me pregunté porque las marcas no sacan esas minitallas comercialmente, yo pagaría por mini envases para viaje de algunos productos... Me he comprado revistas porque traían desodorantes tamaño cartera, no entiendo como no se venden, ahorrarían a muchas mujeres mucho espacio y plata en kinesiologia jajaja.
Me acuerdo que hace como 10 años Pantene había sacado una promo que comprando el tamaño grande (el de 400 ml) te venía una botellita de 100 para viajes, vacía, gris, genérica, sin la formita ni el logo... Bastante deslucida la propuesta, si bien era una gran idea!
Roby sacó una versión de cartera de los sprays de la línea "maquillaje para tu pelo", yo tengo el que es para pelo lacio, y me ha acompañado a varios casamientos y eventos, siempre que lo uso alguien me lo elogia, es muy rendidor por el tamaño que tiene (un poco más alto que la mitad de un envase de impulse).
Otra línea que sacó tamaños pequeños es Nivea, que tiene cremas en 125 ml, no son capaz para la cartera, pero si para un bolsito de gimnasio o para unas vacaciones 


Una amiga que vive afuera y me conoce el vicio me regaló dos kits divinos de The Body Shop:
Uno trae 4 pomitos de 50 ml: shower gel, exfoliante, crema para el cuerpo y crema para manos, todo en la gama del rosa y con un perfume divino que me hace acordar a algún producto que usaba en la adolescencia. Encima viene con un portacosméticos impermeable divino, que lo terminé usando para tener a mano los maquillajes de uso diario.

El otro kit es de la línea con aceite orgánico de coco, trae un exfoliante de 50 gr, una manteca para el cuerpo y un body wash sin jabón. Este es el más piola de todos porque por el tipo de envase, se puede rellenar sin problemas (es más, en the body shop si vas con tu envase vacío te venden sólo el refill de producto, me pareció maravilloso). 
No era muy fan de los cosméticos con olor a coco, pero esta línea al ser en base a aceites naturales, tiene el verdadero olor del coco, no esa esencia pegajosa y dulce, dejan la piel increíble, con un perfumito sutil y una suavidad alucinante, cuando enganche alguien que viaje para esos lares seguro se lleva el encargo!
Esta gente la tiene clara, miren lo que venden kit de viaje, Un neccessaire con botellitas y potecitos y espátula, sencillamente genial!!
Esta línea es absolutamente sensacional,
lástima que me queda poquiiita
Hace poco les conté del kit de viaje de Universo Garden Angels, de la línea con aloe vera, y aprovechando una promo del 40% de descuento (lo pagué $60) me lo compré pensando en futuras vacaciones. Trae un protector labial tamaño normal ( aquí les cuento qué tal es), un tónico con vaporizador, una crema facial (estos dos de 15 ml), una  crema corporal y un gel tipo los post solares, (ambos de 30 ml), y también venden tamaño cartera la crema para manos (unos que se avivaron!!).
Esta línea me gustó tanto que me compré el tónico,  la leche de limpieza y una crema reafirmante, más adelante les cuento como me va...
Lo bueno en frasco chico
Muy buena, y super portátil! 
Después tengo unas muestritas gratis de shampoo y acondicionador Dove, el mini frasquito como el que viene en el kit de shock de keratina (que me lo compré para llevarme el baño de crema a las vacaciones y la tapita es cero hermética, así que lo tengo sin estrenar,  buuu), ese tamaño es genial para una escapada de pocos días, o si te gusta llevar variedad de productos cuando salís de viaje. Y también hace poco me dieron en Pigmento 2 muestritas de shampoo BKD, como son para cabello con color los estoy guardando para cuando me haga nuevamente el baño de luz).

Acá les dejo otras dos fotos de las muestritas que colecciono (y uso!)
Esta es de cuando nació mi nena,
de tanto lavarme las manos se me pelaban
 y esta muestrita me las salvó
no es perfecta para la venta?
Esta tengo miedo de un día andar con hambre y untarla en una galletita,
tiene un olorcito sensacional a mango y maracujá
  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario