viernes, 28 de febrero de 2014

Extreme ChubbyBalm, el que tiene las 3 B (bueno, bonito y barato!)

En la revistita de Farmacity de febrero ví que de la línea Extreme habían sacado un crayón retráctil para labios, y si bien el otro que había probado no me fascinó, que ya hubieran mejorado el formato me parecía un avance interesante, cuando lo ví en góndola a $39 y ví que eran colores más intensos (muy parecidos a los del Just Bitten, y había uno prácticamente idéntico al Die for Guava de L'oreal) elegí uno dispuesta a probarlo.
Los ingredientes están buenos, nada de petrolatum, tiene manteca de Karité, aceite de ricino, cera de abejas y vitamina E.

Elegí el tono Kiss Me, un fucsia oscurito, muy lindo, habían otros muy marrones que no me gustaban, un rojo demasiado intenso para lo que me animo a usar, y este me hizo acordar al Smitten del Just Bitten, que me había tentado en su momento. 
No había probador, pero me lo llevé pensando que en el peor de los casos, quedaría como el labello de cereza, que no está nada mal.

Hace juego con las uñas,  no?
Es el Lava de Top Speed de Revlon,  divino, cubre en una sola mano!
Cuando lo abrí le sentí el mismo perfumito a menta, y en la mano me pareció un color más suave de lo que esperaba, pero en los labios queda muy bien, intenso, definido, no se corre, da un brillito húmedo, pero sin exagerar (y si sacan el exceso con un papel, queda prácticamente mate), me encantó, como verán.
Acá pueden ver en una, dos y tres pasadas
como el color va ganando intensidad

El cuanto a la duración, es increíble, me duró un montón, me lo saqué con una servilleta para almorzar y cuando me vi en el espejo a la tarde, todavía tenía colorcito en los labios. Les dejo una foto de las 16,30 hs, 8 hs después de aplicarlo y de sacarmelo con papel y comer y tomar... Nada mal, no?

Los labios me quedaron un poco sequitos después, pero no sé si no tuvo que ver el frotar con la servilleta (una lady lo mío...) generalmente cuando uso colores oscuros me los saco medio a lo bruto y se sienten así... Además coincidió con que refrescó, y tengo la piel bastante más seca en general. 

Otra cosa que me gustó fue que al irse, no se acumulaba por zonas como me pasó con el Just Bitten...

En resumen, una relación precio / calidad / duración inmejorable, es el 'dupe' perfecto del Just Bitten, hasta quizás con un plus (que no se acumula), el aprendiz superó al maestro... Sensacional!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario