domingo, 12 de enero de 2014

Línea 100% Aloe Vera de Universo Garden Angels

En agosto conseguí con rebajas un kit de miniaturas de la línea de Aloe Vera de Garden Angels, en su momento sólo probé el bálsamo labial, quedando el resto a la espera de las vacaciones...

El bálsamo es muy bueno, cuando había mucho viento
 lo usábamos las dos, al ser bien espeso protege por un buen rato

Les cuento los otros productos que trae este bonito kit:

Crema facial (15 ml)
Tónico facial (una monadita en vaporizador de 10 ml)
Crema corporal y Gel corporal, (ambos de 30 ml)

La foto familiar, bálsamo, tónico, crema facial, gel, y crema corporal.
No es preciosa la presentación?

La crema y el gel corporales no los usé mucho, pero me parecieron muy efectivos, bien hidratantes, la crema fue parte de la artillería de ataque contra el resecamiento que me produjo en las manos el agua patagónica, el gel lo usé en la cara también en un momento de deshidratación importante.
El gel lo veo genial como post solar, para tenerlo en la heladera y que haga fffsssss al poner sobre algún hombro insolado (para que se den una idea no me tiro propiamente dicho a tomar sol del 2009, el color que puedo agarrar en verano es por estar al aire libre y bien protegida, desde que mis sobrinos eran bebés, y luego con mi nena, fui perdiendo la costumbre, y ahora directamente no lo aguanto demasiado).

Pero de lo que más les quería contar, es de la parte facial de la línea:

El tónico es genial, refrescante, práctico, efectivo (calma y da bienestar inmediatamente), y la crema completa y sublima la sensación, la he usado hasta en el contorno de ojos, funcionaba de maravillas.
Humecta profundamente, sin dejarte brillosa ni engrasada, absorbe enseguida, y deja la piel suave y revitalizada, no sé como explicarles que se siente que tiene buenos ingredientes.
La usaba después de bañarme, y al instante dejaba de sentir esa tirantez tan molesta, y evitó que se me pelara la cara (no pelada de sol, sino de viento).

Todo tiene un olorcito fresco, bastante herbal, muy agradable y apto para toda la familia.

Son sin dudas productos que compraría en tamaño regular, para usar diariamente. Para pieles secas, o mixtas y sensibles creo que puede funcionar muy pero muy bien.


El reverso, no tengo suerte con estas fotos! (No sé para qué las pongo...) 
Cómo les decía al principio, lo conseguí con 40% de descuento (lo pagué $60), ahora están con rebajas de vuelta, capaz tienen suerte y lo volvieron a poner en promoción... (lo acabo de ver en el catálogo de verano, con 20% de dto. a $88).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario