miércoles, 29 de enero de 2014

Jugando con la geometría

Aprovechando que ya me tenía que cambiar el esmalte (El Inflame, un rojo divino de Brillant Strenght de Revlon, que no me duró casi nada, a las 48 hs tuve que retocar las puntas, y un día después ya estaba todo saltado de nuevo), así que me puse a jugar un poco con mi nuevo Le French Manicure Liner (sí, me gustó tanto que me tuve que comprar uno!), y tenía para probar el esmalte para nail art de Jactans (una ganga de $15 en Todo Moda!). 


Así que primero probé con una tímida línea de puntitos blancos, como ven en el pulgar, después me animé con los lunares negros y la línea vertical del meñique (les digo que el de jactans es muy fácil de usar, me sorprendió, el cuerpo del envase es flexible como el corrector de las librerías, y se puede graduar muy bien el flujo, y permite corregir con un poco de más cantidad encima). 

Para la línea vertical blanca tuve que reintentar porque me quedó torcida, por suerte el French Liner no secó de inmediato, así que pasé el dedo y salió sin dañar el esmalte de abajo, como recién lo empecé a usar hoy, el color no quedó del todo puro, supongo que con el uso mejora (de no ser así es un poco menos cubritivo de lo que me gustaría). 

Ambos esmaltes secan enseguida,  en este caso como lo hice para mostrarles y luego me lo voy a sacar,  no le puse top coat, pero creo que se puede pasar sin problemas (siempre recuerden que el top coat se pasa con una capa gruesita y sin tocar mucho con el pincel,  para no arrastrar lo que hay debajo, especialmente si hay glitter o dibujitos como en este caso). 

Ahora las dejo con las fotos, si ven las puntas blancas,  ya saben por qué fue :-(

Rayas y puntos, muy sencillo,  para los lunares tener en cuenta que
los de la segunda línea van a la altura de los espacios de la primera

Así de perfectos y parejos son los puntos que hace el French Liner

Me quedaron medio circenses jaja, mucha mezcla! 

Acá los dos esmaltes para dibujar

El detalle de la punta del Jactans (también se abre como
un esmalte común y tiene un pincel finito)
Esto era lo que tenía debajo, una capa de base y tres de color, así y
todo se me seguían notando las puntas, no me gustaron mucho
 la cobertura ni la duración del Brillant Strenght. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario