viernes, 24 de enero de 2014

E+FQY cambió la cara!

Bueno bueno, por si no lo notaron, y como me puse de objetivo en la bienvenida del año, estuve jugando con la presentación del Blog, y le he incorporado varias cositas útiles, la verdad varias eran más fácil de lo que esperaba (seguí los consejos de http://www.iniciablog.com/, si alguien está armando su propio blog en Blogger, esta es la Bliblia para el principante!!), pero son cosas que hasta que una no se pone, no sabe si van a salir de una o te van a trastornar... 

Ayer y hoy tuve dos ratitos en los que preferí ponerme con esto que escribir, porque ya me era un lío a mí misma encontrar mis propios posts, y eso que corro con la ventaja de que sé en qué mes publiqué cada cosa!

Así que les cuento las novedades, porque estoy tan contenta que se lo quiero contar a alguien, y qué mejor que a ustedes!

Las famosas pestañas o solapas! Elegí algunas etiquetas (estoy abierta a sugerencias de cambiarlas o de agregar nuevas), para que aparezcan como pestañas secundarias a la página principal, así leen todo lo de un mismo tema a la vez (si hacen clic en las etiquetas que aparecen al final de cada post, también se los lista, aunque no haya pestaña, esto les sirve para cualquier blog hecho en Blogger, truco que descubrí aprendiendo a hacer las solapas!).

Buscador, para que vayan derechito a lo que más les interesa: 

Mis seguidoras en Facebook, en Agosto antes de largarme a publicar, y un mes antes de tener mi propio Facebook jamás se me hubiera ocurrido que iba a tener mi grilla con las fotitos, wow!

Los botones para seguir a E+FQY en Facebook y Twitter (en Twitter soy medio ausente, sólo van a encontrar los enlaces al Blog, que suben automáticamente).

Y las entradas más leídas, con la BB Cream Extraordinaria a la cabeza, como siempre! Es taaaaaaaan linda, y escribí el post con tanta devoción, que se merece ser el favorito de ustedes también!


Espero que les guste, y que les de más ganas de leerme! Gracias por el ratito que me prestan de su tiempo :-)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario