miércoles, 1 de enero de 2014

Bienvenido 2014

No pensaba hacer balance de 2013 porque el blog lo empecé en septiembre (en realidad estuve todo agosto escribiendo), con lo cual no pasó tanto tiempo para sacar conclusiones, pero sí quería contarles algunas ideas para 2014, que las iré poniendo en marcha de a poquito:

Mejorar la organización de los posts, armando solapas por temas, y/o migrando a otra plataforma más copada que me simplifique las cosas...
Sección nail art: como veo que los post sobre uñas son muy populares, vamos a hacer publicaciones con fotos paso a paso y explicaciones detalladas de diseños sencillos pero que luzcan, digo vamos porque ahí posiblemente tenga una colaboradora (que no se anima a escribir pero tiene el súper pulso y le gusta "investigar")
Sección "volviendo a lo natural" con la colaboración de Ximena de De la Rosa Cosméticos, donde les contaremos las virtudes de algunas plantas (por ejemplo el Tea Tree o Árbol de Té, que es una cosa increíble, con muchísimas propiedades para la salud de toda la familia y hasta para la limpieza del hogar), y donde hablaremos de otra forma de pensar las cosas, ese va a ser mi rinconcito "hippie" :-)
Más fotos y swatches: sé que es con lo que me quedo corta, pero eso tiene varios motivos: el primero es falta de tiempo y ayuda (no soy muy amiga de las "selfies" y las fotos con el celular tampoco tienen la súper calidad, tendría que pedir ayuda para los post más importantes poder ponerle fotos de calidad), y el segundo, es que esto es todo amateur, las cosas las compro y las pruebo, con lo cual mostrarles toda una gama de colores me es prácticamente imposible (porque no da instalarme en farmacity, pintarrajearme todos los brazos y pedirle a la vendedora que me saque las fotos, jeje), estos meses ya incrementé mucho los gastos en "research" para el blog, no es un ritmo sostenible (a menos que el blog sea un boom, se haga viral y las marcas vengan a pedirme que pruebe sus novedades, lo cual por ahora veo sólo como una fantasía de esas que una tiene cuando sueña despierta). Igualmente tengo muchas cosas para contarles, por eso no se preocupen que hay E+FQY para rato!
Otras invitadas: cada tanto alguna opinión de productos o tips de otras personas, como para no tener una visión tan sesgada a los gustos de una sola persona.
El consultorio de E+FQY: donde pueda contarle las pequeñas transformaciones que logro en mis amigas o quienes me pregunten algo (como el post de las bases para las que no usan base), sería lindo si las engancho a que me manden una foto del antes y el después, les parece?
Nuevos temas: en Foja 0 les hablaba de que mi vicio se reparte entre cosméticos y accesorios, es algo lindo de lo que no hablé nunca todavía. También me sugirieron posts de fragancias e indumentaria, las fragancias lo veo un poco más complicado porque si me es costoso mantenerme al día con las novedades de productos de menos de $100, mucho peor con productos 5 veces más caros... Pero puedo contarles sobre mis perfumes clásicos y las fragancias low cost que uso para todos los días, también tengo bastante material por ahí!

Espero que les gusten las ideas, si me olvido de algo que les parece piola me lo pueden contar!

Que este 2014 sea sencillamente maravilloso para todas, y espero en 2015 seamos muchas más las que estemos unidas por este rinconcito en común!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario