domingo, 1 de diciembre de 2013

Tip para aplicar ampollas de tratamiento

Como todas sabemos, cada ta viene bien mimar el pelo con un baño de crema o una ampolla, especialmente después de procedimientos agresivos (alisados, decoloraciones, etc), después del verano, si vamos a natación, etc...

A mí me gusta mucho la ampolla de Semi di Lino de Alpha Parf, encima ahora viene con tapita, así que no hay que usarla toda de una vez y desperdiciar un montón...

Les cuento como me enseñó a usarla una peluquera que me hizo el único alisado que me funcionó, después cambió de pelu y no la pude rastrear (igual el tema alisados da para su propio post, o más de uno).
Es un truco hipersencillo, y que las va a ayudar a sacar el máximo provecho del producto, que no suele ser muy barato: después del lavado secar bien el pelo con toalla, y cuando esté nada más que húmedo, aplicar la ampolla, y luego llenar el pelo de acondicionador, mucho, de cualquiera, no importa que se pongan del más trucho, la clave es aislar el pelo con la ampolla del aire, si no quieren que les chorree, arriba se ponen una cofia descartable, cuando ya pasó el tiempo recomendado se enjuagan y listo. La diferencia es notoria.
Ahora tengo para probar dos ampollas de tratamiento de keratina distintas, La Cauterización de Biferdil (que en realidad son 3 frasquitos, que se mezclan, ah! La vendedora de Farmacity me dijo que si sobra mezcla, se puede poner en un frasco con tapa en la heladera, y aguanta un par de semanas) y el de Keiro, que se activa con el calor de la planchita. Cuando me haga el rato para probarlos les cuento!

Hoy no hay foto! Pero no me digan que no es un truco simple y efectivo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario